Vestidos Tipo Tunica

Hermosos Diseños de Vestido Túnica

Las túnicas fueron vestidos que los usaban los griegos y los romanos en la época antigua, estos vestidos los usaban hombre y mujeres, pero hoy en día este diseño fantástico se adaptó a nuestra época y  son utilizados especialmente por mujeres que les encanta estar siempre a la moda. 

En este corte de vestido encontramos diferentes modelos ideales para ir a fiestas, asistir al trabajo o simplemente estar cómodas en la playa, también podemos encontrar blusas largas en forma de túnica que visten perfectamente con unos hermosos pantalones sean jeans o legins.

Una de las ventajas de este corte es que lucen perfectas en cualquier forma de cuerpo. A continuación te mostraré diferentes diseños de vestido tipo túnica para que tengas una idea de cuáles están a la moda.

Vestido Túnica para el Trabajo

el vestido tipo túnica a pesar de ser casual, encontramos diferentes materiales que hacen que esta prenda se vea muy elegante,, la cual puedes usar para asistir a un día de trabajo normal o a una reunión laboral.

 

tunica

Este hermoso diseño de color azul oscuro, lo puedes usar tranquilamente para asistir a un día de trabajo normal, claro que debes agregarle los accesorios adecuados para que se vea más elegante.

tunica1

Si tienes una junta o reunión de trabajo puedes pensar en usar este estilo de túnica, seguro quedaras muy elegante. Recuerda que puedes encontrar diferentes colores y tonos en la tela.

tunica2

este tipo de color lo recomiendo cuando tengas una reunión muy importante en tu trabajo o simplemente si quieres salir a compartir en la noche una cena con los compañeros de trabajo.

Vestido Túnica para Fiestas

Por fortuna el corte túnica también queda bien para llevarlo a las fiestas a las que somos invitadas sean celebradas en horas del día o de la noche. Para la noche en caso de ser citada con vestido largo, también puedes escoger una túnica larga, te verás espectacular.

tunica3

Si eres invitada a una fiesta en horas de la noche en verano donde puedes asistir con vestido corto, esta hermosa túnica hará que seas la envidia de todos los participantes de la fiesta. 

tunica5

La tela tipo blonde en los vestidos está de moda, qué más lindo que luzcas un hermoso vestido tipo túnica de color verde. Este hermoso vestido te lo recomiendo para cuando vayas a asistir a una fiesta en horas de la noche. 

tunica6

Este diseño es espectacular, ya que la tela es tipo seda azul oscura con flores blancas. Si estás invitada a una fiesta en horas de la noche, puedes pensar en usar una túnica con tela tipo seda, te aseguro que te verás muy elegante y hermosa.

Vestido Túnica para la Playa

En la playa por lo general lsa mujeres usan mucho los vestidos tipo túnica, ya que son más frescos y además la tela con las que son confeccionadas son  de colores claros. Estas hermosas túnicas siempre van acompañadas con unas lindas sandalias y un hermosos sombrero.

tunica13

esta espectacular túnica hará que luzcas radiante y hermosa cuando vayas a la playa, además del color blanco como base tiene hermosas colores como son el verde, el azul y el naranja que lo puedes combinar con unas sandalias de estos colores.

tunica10

Por lo general las túnicas blancas con flecos en la parte de la falda siempre han estado de moda especialmente para usarlas en la playa. Esta túnica es ideal para que la uses como salida de baño.

tunica12

Si note gusta el color blanco, también puedes pensar en usar una túnica de otro color como por ejemplo este azul agua marina, un color que queda bien con cualquier tipo de piel y resalta el cuerpo de la mujer.

Vestido Túnica Casuales

Los vestidos casuales son aquello que puedes usar para el día a día y con lo que te puedes asistir a almuerzos con tus amigos o al bar.

tunica7

Si están en época de verano y quieres salir a compartir con tus amigos, este hermoso color verde lo puedes usar tanto de día como de noche, solo es cuestión de agregar accesorios dorados para que te  veas espectacular.

tunica9

Un color maravilloso que le da color y vida a todo tipo de piel es el naranja. Este tono lo recomiendo cuando vayas a salir en horas de la noche, puede ser a una cena o a bailar con tus amigos.

tunica8
Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido tipo túnica es el más adecuado para ti, ya sea para asistir a la oficina, para ir  la playa o simplemente para verte con tu amigos.

No olvides que los accesorios juegan parte importante para darle más elegancia al atuendo, por este motivo es importante saber combinarlos ya que si usas muchas accesorios corres el riesgo de quitarle elegancia a tu vestido. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

Deja un Comentario