Vestidos Tipo Coctel Para Gorditas

Las gorditas actualmente, estamos dominando el mundo, si bien existe un alto índice de personas con más peso que otras, esto no se debe tomar como un problema, pues al final cada persona tiene su propia contextura, así que si eres una mujer rellenita hay que tratar de sacar el mayor provecho posible a nuestra figura.

En este artículo te vamos a enseñar que vestidos coctel usar para fiestas o celebraciones, todo esto dirigido a chicas grandes y gorditas. Además te dejo a disposición algunos trucos que personalmente me han servido mucho al momento de vestir, y por si fuera poco tenemos una galería de fotos donde podrás observar la manera perfecta de usar vestidos de coctel y otras prendas.

A veces ser gorditas puede ser lo mejor que nos haya pasado en la vida, pues actualmente, se encuentran vestidos de tallas grandes en las tiendas y centros comerciales. Lo que no pasaba hace muchos años, donde teníamos que rebuscar y pasarnos largas horas buscando la talla y el modelo que más nos convenga. Ser gordita puede ser lo mejor, pero a veces a esto se le suma que somos un poco bajitas de estatura, la gran pregunta a esto es ¿Cómo conseguir el vestido de coctel adecuado?

coctel6

Te comento, que los vestidos de coctel suelen ser utilizados para celebraciones formales muy importantes, pues sus hermosos detalles, materiales y colores los hacen prefectos para lucirlos en fiestas de abolengo, estos vestidos son aquellos que vienen en una sola pieza y por lo general no llegan hasta el suelo, pues su corte termina a la altura de las rodillas.

La seda es uno de los materiales más bonitos del cual se fabrican estas prendas, así que te recomiendo buscar vestidos coctel basados en este material. La mayoría de chicas que conozco, independientemente de su edad sufren de depresión por ser gorditas y pensar tontamente que la mayoría de prendas no pueden ser lucidas por ellas. Un caso muy peculiar es lo que le sucedió a una amiga, pues ella al igual que yo sufrió de obesidad hace un par de años atrás, lo que no le permitía ni salir a la puerta de su casa.

Con el paso del tiempo converse con ella y le hice entender de que esto no le llevaría a nada bueno, así que decidió dejar estos tontos tabús para sacar a flote la sensual mujer que llevaba dentro. Con esta anécdota te quiero decir que tú también puedes hacer lo mismo y vestir lo que desees sin temor a que te miren mal, claro que deberás seguir algunas pautas y trucos que harán verte bien sin llegar a causar el ridículo.

Tips y consejos para elegir un vestido coctel para gorditas

Es necesario que antes de comprar tu vestido coctel, analices dos factores muy importantes, el primero es tu cuerpo, fíjate cuales son las zonas que más te favorecen, pues de esta manera resaltaremos estas partes y ocultaremos las que nos hacen ver más gorditas. Por otro lado, también debemos tener en cuenta el tipo de celebración al que acudiremos, dependiendo de este elegiremos os colores y modelos que más se adecuen para esa fecha. Pues no sería lo mismo usar un rojo para una discoteca que un beige para un matrimonio o bautizo, ¿No crees? Sin más que decir, te invitamos a seguir nuestros consejos para lograr lucir un bonito y perfecto vestido coctel para rellenitas.

coctel

  • Empezaremos ocultando nuestra cintura si es que consideramos que esta es muy grande y deja entrever los temibles michelines, así que cuando compres tu vestido coctel te recomiendo siempre acompañarlo con un gran cinturón o correa de tono negro. Esta puedes ubicarla un poco más arriba de tu cintura, verás que solucionarás el problema y te verás un poco más alta de lo normal. El color que elijas para tu vestido coctel es muy importante, por eso te recomiendo que utilices aquellos que sean neutros oscuros como el negro, beige, plomo, etc. Estos colores proyectarán una imagen más delgada en tu cuerpo, pruébalos y verás los resultados. Además debes optar por aquellos vestidos que sean pegados a tu figura, de esta manera reducirás medidas, mientras que si utilizas las prendas sueltas solo conseguirás verte más gordita de lo normal, piénsalo.

coctel3

  • Te invito a combinar tu vestido de coctel con un hermoso calzado, maquillaje, peinado y joyería, debes tener sumo cuidado al momento de mezclar todos estos elementos, pues estos deberán cuadrar y unificar tu figura, por ejemplo, si tu vestido es un plateado, puedes usar aretes del mismo tono, un maquillaje sutil, tacones y una cartera de similar color. Así que cuando vayas a una tienda por tu vestido debes examinarte físicamente, de esta manera podrás decidirte por la prenda que quedará mejor con tu maquillaje, puedes preguntarle a un estilista sobre cuales tonalidades juegan mejor con el tono de tu cutis. Si consideras que tu rostro es tu mejor arma de seducción y de atracción, puedes dedicarle más tiempo al uso de cosméticos, así las personas se fijaran más en tu rostro y un poco menos en tus medidas de más.

Estos son algunos tips y consejos que puedes seguir para elegir tu vestido de coctel, te invito a probar todos los trucos en tu persona, suerte.

Deja un Comentario