Vestidos Strapless De Tallas Grandes

Los vestidos strapless  se caracterizan por presentar un peculiar escote que deja la zona que comprende los hombros y espalda al descubierto, combinadas con escotes sean de formas rectas o con el típico escote estilo corazón, este tipo de escote es muy utilizado en aquellos vestidos cuyos diseños son en corte recto, estilo princesa o corte en A.

Llega el momento en que muchas de nosotras tenemos que asistir a algún evento, sea un matrimonio, fiesta u otra ocasión en el que debemos lucir espectaculares, radiantes y glamorosas, para lo cual debemos escoger el vestido perfecto que nos haga ver todas regias. Es natural que el vestido que usamos en una ocasión no lo volveremos a usar en otra, es por eso que encontrar aquel vestido especial suele hacérsenos un poco complicado.

strapless3

SI bien es cierto la industria de la moda nos proporciona muchas variedades y diseños de vestido para todas las formas variadas de nuestros cuerpos, si bien es cierto es necesario que reconozcamos que no todos los talles pueden ser usados por todas la mujeres pues debido a nuestras diferencias físicas, sea tamaño, grosor y color de piel nos ponen una pausa a todas, para saber elegir el vestido que se acople a cada una de nuestras peculiaridades. Así como hay vestidos para mujeres delgadas en tallas pequeñas también las hay en tallas grandes para mujeres un poco más voluptuosas.  En esta ocasión hablaremos de un diseño de vestido que no necesariamente favorece a todas las tallas de mujeres, pero siguiendo ciertas reglas pueden quedar bien en mujeres de tallas grandes.

Strapless En Tallas Grandes

Estos vestidos strapless tienen la característica de dejar al aire libre  y muestra zonas del pecho, espalda y hombros. Es importante mencionar que este tipo de vestido no se recomienda mucho para ser utilizado por chicas muy llenitas donde predominan los rollitos en la zona de las axilas y de los brazos. Ya que por la estructura del vestido suelen ejercer bastante ajuste en esta zona, ocasionando que las zonas de exceso sobresalgan de una manera antiestética.

Es importante que los vestidos strapless para mujeres de tallas grandes, deben ser sueltos a partir  de la zona de la cintura hacia la parte inferior, para que así con esta estructura se pueda proporcionar la zona ajustada de los pechos.

strapless1

Si eres una mujer de talla grande te dejo algunos consejos para que puedas elegir un vestido strapless que vaya bien con la forma de tu cuerpo:

  • Te recomiendo que procures elegir vestidos en colores enteros, por decir, no es algo fijo, pero es una forma de ampliar tu panorama, puedes elegir un vestido strapless en color negro entero, además de que hará que te veas elegante, hará que luzcas un poco más delgada.
  • Si eres una mujer bajita de talla grande, un buen consejo para ti es que lleves tu vestido strapless por debajo de tu rodilla, con esto conseguirás tener una apariencia más alta.
  • Este diseño de vestido lo puedes usar muy bien en las épocas de primavera o verano, en colores vivos. Usa un drapeado que afine tu cintura y te haga lucir muy atractiva y sexy.
  •  Los accesorios que añadas a esos vestidos, sea el caso de pedrería o algunas lenuelas, lo puedes hacer sólo evitando caer en lo tosco y vulgar, procura que estos sean en tonos discretos y tamaños pequeños, pues podrías ocasionar que tu aspecto luzca con mucho más volumen que el normal.
  • Los vestidos strapless sea el caso en el que sean usados transmiten sensualidad y elegancia.
  • Busca para tu cuerpo uno que vaya de acuerdo a tus medidas, y no muy ajustado hacia la parte arriba, para evitar que se desborden ciertas partes de piel que hay en exceso.
  • Utiliza aquellos zapatos con los que puedas sentirte cómoda y te den seguridad.

Consejos Para Ti Que Tienes Unos Kilitos De Más

No todas las chicas tenemos el enorme privilegio de lucir el cuerpo de infarto de uan modelo de pasarela o revistas, la naturaleza nos ha proporcionado de medidas distintas que varían de una mujer a otra, pero no dejes que estas diferencias te limiten como mujer a la hora de elegir un vestido. Gracias a la industria de la moda ha ampliado mucho más sus horizontes y ha elaborado vestidos ya no tan mimetizados en un prototipo de mujer, ahora abarca ya diseños para mujeres de tallas grandes que anteriormente sufrían mucho a la hora de encontrar un vestido.

strapless2

Lo único que no debemos dejar pasar por alto es fijarnos que la prenda que escojamos quede bien en nuestros cuerpos, seamos conscientes que nuestras proporciones son diferentes a la de otras por lo que al querer vernos delgadas optamos por vestidos que nos queden reventando, evita esto pues te verás tosca y aquellas grasitas que se acumulan en ciertas zonas se verán antiestéticas.

Ten en cuenta que aparte de que seas una mujer de talla grande no te libera de saber vestir bien. Elige las prendas que en lugar de causarte un daño te favorezcan al momento que las lleves puestas. Si eres de esas gorditas con poca cintura, piensa en primer lugar marcarlas, es decir, procura utilizar cinturones gruesos, vestidos que tengan bandas para esa zona, etc. Así le darás una buena proporción a tu figura.

Si eres una chica curvilínea y gordita, te aconsejo que muestres tus curvas y no las escondas.

A la vez te dejo unos consejos para que luzcan bien en tu vestido strapless:

  • Utiliza el sujetador adecuado y de la talla adecuada para ti, esto ubicará tus senos en el lugar que les corresponde.
  • Evita usar vestidos hechos con telas rígidas, busca aquellas prendas livianas que caigan libremente por tu cuerpo, así marcarás tus curvas con  delicadeza y suavidad. Recuerda que las telas gruesas te dan un aspecto voluminoso y tosco.
  • Si vas a usar un vestido que tenga estampados, busca aquellos que no sean tan grandes,es decir, pequeños, ya que a simple vista dan la sensación de voluminosidad.
  • No uses por nada del mundo bufandas anchas, sino pañuelos y collares alargados.

Entonces ya sabes que puedes lucir radiante y bella en cualquier ocasión sin dejar que te perturbe las tallas de tu cuerpo. Hay diseños para todas, lo ideal es saber elegir el que mejor quede en tu cuerpo.

¿Te animarías a usar un vestido strapless si eres gordita? Déjame tu comentario.

Deja un Comentario