Vestidos Para Novias Gorditas ¡Fantásticas Ideas!

¿Estás en busca de vestidos nupciales para gorditas? Entonces, no te muevas porque, has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos presentarte algunos de los mejores modelos en vestidos de novia para mujeres rellenitas. Si es que, estás pensado en casarte y no tienes ni idea de qué vestido utilizar para tu evento, no te preocupes porque, nosotros tenemos la solución. Más adelante, verás algunas de las mejores ideas y diseños de vestidos nupciales, quienes te encantarán y te dejarán con la boca abierta. A veces, pensaos que por ser gorditas no podemos lucir hermosas el día de nuestra boda, o simplemente tenemos no encontrar un vestido elegante. No obstante, debes saber que existen diseños pensados en nosotras. Así que, si quieres conocer un poco más sobre el tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo.

ba5c1f6f67a105fde8154c380c4f93db

En el mercado y en tiendas para novias, podrás hallar muchos tipos de vestidos nupciales para gorditas. Hace, un tiempo era un poco difícil hacernos vestidos grandes y tallas muy altas. Sin embargo, esto ha cambiado y hoy en día, podemos encontrar diseños para todo tipo de gustos y tamaños. Sin embargo, antes de optar por un vestido tienes que tener en cuenta, ciertos puntos importantes, tales como: La hora de la fiesta, lugar, estación del año y forma de tu cuerpo, ya que no todas las gorditas tenemos las mismas proporciones corporales. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, presta mucha atención y toma nota de los consejos que te iremos dando.

Tipos y modelos de vestidos nupciales para gorditas

A continuación, queremos presentarte algunas imágenes referenciales, en donde verás muchos modelos de vestidos para novias gorditas. Tienes, la opción de elegir vestidos muy similares o ser un poco más original en tu compra. Ten presente, que no solo debemos centrarnos en la elección de un bonito vestido, sino también en los demás complementos y accesorios externos, ya lo sabes. Entre, los distintos colores que encontrarás en el mercado, te mostraremos los mejores diseños más usados actualmente por las chicas rellenitas, pasemos a verlos.

Anteriormente, también hemos visto trajes para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Vestidos Elegantes Para Ser La Invitada Perfecta''Los Mejores Vestidos De Novia Del Año'',''Los Mejores Vestidos De Casamiento Apretados'',''Vestidos De 15 Color Morado''

  • Es importante, elegir tu futuro vestido, considerando tu edad y gustos personales. Por ejemplo, en esta primera imagen, podemos ver un vestido nupcial para gorditas, el cual viene en un color blanco tradicional. Cuenta, con un corte largo, el cual cubre las piernas de la dama. Por otro lado, en la parte superior tenemos un look pegado al cuerpo de la misma. También, mantiene bonitas mangas con transparencia sobre los brazos y nada de escotados. Personalmente, recomiendo que lo uses para estaciones de otoño o invierno, ya que sus características lo exigen. No olvides, llevar el cabello corto y maquillaje natural. Sigue leyendo, para ver otros diseños para novias gorditas.

Vestidos para novias gorditas (1)

  • Aquí, en esta segunda imagen, tenemos un vestido perfecto para matrimonios en verano o primavera. Además, al ser muy sencillos los podemos emplear para bodas al aire libre o en el campo. Como verás, es un diseño de color blanco, pero corte moderno. Con una falda, muy larga la cual cubre las piernas de la dama, al igual que en el caso anterior. Si embargo, este dispone de un escote más sensual y con tirantes en los hombros. También, deja de lado las mangas. Para terminar, cabe resaltar que tiene un bonito detalle a modo de cinturón dorado. Te invitamos, a combinarlo con un peinado suelto y joyería plateada o dorada según tus gustos y necesidades. Sigamos, con más.

1b1b6e0d9caf5b9388beced1ee38fcc5

  • En esta tercera imagen, podemos ver un vestido nupcial para gorditas de corte largo y estilo tradicional. Tal como se aprecia, es un diseño con una tela muy ligera y sencilla, la misma que se verá perfecta en estaciones de otoño e invierno. Entre, las características de este vestido, tenemos que cuenta con una falda con bonitos bordados y telas que cubren las piernas de la dama. También, dispone de un cuello en V y magnas para los brazos. Para cerrar con broche de oro, cuenta con un bonito velo el cual adorna el peinado de la gordita. Recuerda, que elegir vestidos sueltos y nunca ajustado a tu cuerpo.

06a4a48e3a305b77f3d799e9d7b5a10b

Estos, son algunos modelos de los mejores diseños para novias gorditas, pruébalos y quédate con el que más te guste. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario