Vestidos Para Novia Corte Imperio

Hermoso Vestidos de Novia en Corte Imperio

El matrimonio es una fecha especial para todas las mujeres, por eso es tan importante lucir hermosas en este lindo día. Pero muchas mujeres en la búsqueda de su atuendo cometen el error de usar un vestido que no es apropiado para la forma de su cuerpo, pues lo ideal es qe el cuerpo quede simétrico y esto se hace escogiendo el corte apropiado de acuerdo ala forma del cuerpo, por eso es importante que las mujeres busquen la asesoría de un experto.

4

Por este motivo a continuación te hablaré de los vestidos de corte imperio que son ideales para las mujeres que tienen el cuerpo más delgado en la parte inferior, es decir que tiene las caderas ya que este estilo de corte hace que el cuero se vea con mucho más volumen en esta zona..

VESTIDO SIN MANGAS

Los vestidos de manga corta son ideales cuando nuestro matrimonio va a ser celebrado en época de verano. Aunque estos vestidos no tengan mangas también debes tener en cuenta la tela con la que está confeccionada el vestido, ya que muchas veces las telas son muy gruesas y no son convenientes para la temporada en la que lo vamos a usar.
3

Una de las ventajas de est corte, es que podrás encontrar diferentes diseños de vestidos ideales para todo tipo de gusto, en este caso te muestro un hermoso vestido con una bella decoración plateada debajo del busto, que podrás combinar con unas sandalias de este hermoso color.

Vci1

Un corte ideal para las mujeres modernas son el imperio combinado con una falda en corte A, ideal para las mujeres que tienen las caderas y piernas delgadas. Este lindo diseño lo puede usar una mujer con la espalda ancha, ya que ayudará a que el cuerpo se vea más equilibrado.
2

Muchas mujeres les gusta los vestidos un poco más sencillos, como el que te muestro en la imagen. Este hermoso diseño tiene unas mangas en tela tipo encaje lo cual hace que el vestido tenga un toque un poco más romántico. Este lindo diseño lo puedes usar para matrimonios tanto en iglesia como en notaría.

Vci13

Si te gustan los vestidos más clásicos, te recomiendo este hermoso diseño que ha sido confeccionado con una hermosa tela tipo blonde con alto relieve de flores que le dan un toque al vestido de elegancia y de romanticismo. Este hermoso diseño lo recomiendo para las mujeres que les gusta más eel estilo clásico.

VESTIDO DE NOVIA CON MANGAS

Los vestidos con mangas son ideales para los matrimonios que son celebrados en época de primavera o invierno. Por fortuna hoy en día podemos encontrar diferentes diseños de vestidos ideales para todo tipo de gusto, por eso a continuación te mostraré algunos diseños, espero sean de tu gusto.
3

El vestido que ves en la imagen anterior es ideal para las mujeres que tienen el cuerpo en forma de manzana, es decir que tiene la espalda y los brazos anchos  y las caderas delgada, una de las ventajas de este estilo de vestido es que se puede usar para fiestas tanto en invierno como en época de verano.
2

Otro estilo de vestido son los diseñados con estilo años 60´s, estos hermosos diseños están confeccionados en su mayoría con tela tipo encaje, en la imagen anterior puedes ver un lindo ejemplo de este estilo de vestido. Cuando las mangas son tan delgadas, confeccionadas con tela tipo encaje recomiendo que este vestido sea usado en primavera, verano u otoño.
2

Si te gustan los vestidos con manga, pero quieres celebrar tu boda en época de verano o en primavera, te aconsejo que busques vestidos con mangas en tela tipo tul, ya que son más suaves y sobre todo lograrás  estar más fresca durante toda la ceremonia.

Vci6

A muchas mujeres les encantan los vestidos con mangas, pero algunas chicas prefieren las mangas tres cuartos, ya que de esta manera logran disimular el ancho de sus brazos y además se ven hermosas y sofisticadas. En este caso te recomiendo aconsejo este lindo vestido para las mujeres que tienen la espalda y los brazos anchos, ya que de esta manera lograrás que tu figuara se vea mucho más simétrica.

Vci12

como comenté anteriormente, los vestidos clásicos también son una elegante y hermosa opción, por eso si te gusta este estilo de vestido úsalo con toda tranquilidad ya que están de moda y además lograrás combinarlo con unas hermosas flores de colores diferentes. Recuerda que debes tener cuidado con los accesorios que vayas a usar, ya que la tela tipo tul del vestido es muy delicada y puedes estropearla fácilmente. 

Vci9

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál de corte imperio vestido es el más adecuado para ti en el día de tu boda, te aconsejo que te dejes guiar por los expertos y busques un vestido que se adapte a la forma de tu cuerpo. 

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario