Vestidos Para Novia Con Escote Corazon

Si quieres saber qué tipo de escote es el más adecuado para ti, que eres una novia esbelta que desea realzar su belleza, pues a continuación, en la siguiente sección te mostraremos algunos diseños del tipo de vestidos bellos con escote tipo corazón, que ayudarán a que tu busto se vea más voluminosos y tu cintura más esbelta, además te enseñaremos algunas telas que puedes escoger para el diseño de tu vestido. No te lo pierdas, sigue leyendo esta publicación, no te arrepentirás.

Nueva Tendencia En Vestidos Para Novia Con Escote Corazón…

Vestido Para Novia: Tela Tipo Encaje

Este tipo de vestido está hecho a base de tela tipo encaje, además tiene un corte acampanado en la falda con mangas largas de la misma tela de encaje floral.

Elegant font b Lace b font font b V b font font b neck b font

Cómo Puedo Combinar Mi Vestido?

Combinaría estupendo con un collar hecho de pedrería con mostacilla blanca. Si deseas saber cuál es el tipo de calzado recomendado, pues son las sandalias tacón alto de encaje blanco transparente, unos pendientes o aretes de diamante en forma de gardenia, y un hermoso peinado con cabello suelto y rizado, agregando un flequillo.

1a

Vestido Para Novia: Tela Tipo Gasa

Este tipo de vestido para novia, está hecho con una bella y fina tela llamada gasa, la cual siempre le da vuelo, frescura y elegancia a cada vestido, además tiene unas mangas hechas de tela tipo tul trasparente, y un cinturón formado por tela de la falda y al medio una hebilla de rosa color plata.

13044804040723

Cómo Puedo Combinar Mi Vestido?

Combinaría genial con una corona o tiara de plata como lo vemos en la anterior imagen, o una rosa blanca muy bien diseñada para el peinado recogido completo que observas a continuación, además del tipo de calzado como unas sandalias tacón alto con diseño en pedrería de plata al medio del filo de la plataforma y en el tacón, puedes utilizar unos pendientes de plata, que lleguen hasta la dirección de la barbilla (en la imagen anterior) o unos que tapen parte de la oreja como los que verás a continuación, y finalmente acompañarlo con una collar precioso de plata.

2b

Vestido Para Novia: Tela Tipo Seda

Este tipo de vestido aparte del escote mencionado, tiene una tela tipo encaje tejida con hilo tipo perla color blanco en la parte del busto, en la parte superior del escote y por debajo del mismo, su corte es medio acampanado.

tejidos mikado trajes novia 01

Cómo Puedo Combinar Mi Vestido?

Combinaría estupendo con los siguientes accesorios, unos zarcillos preciosos medianos y brillantes, un collar precioso, además de unas sandalias tacón mediano, de encaje blanco, y un bello peinado recogido con flores blancas en el moño.

3b

Vestido Para Novia: Tela Tipo Raso

Este tipo de vestido hecho a base de raso, con unas incrustaciones en pedrería en la parte del centro de la cintura, contiene una falda corte acampanado.

vestidos de raso de novia elegantes 1

Cómo Puedo Combinar Mi Vestido?

Combinaría estupendo con los siguientes zarcillos pequeños y brillantes, unas sandalias color hueso de tirantes y tacón alto, además un bello peinado con trenza francesa, un recogido completo con cabello ondulado.

4b

Vestido Para Novia: Tela Tipo Organza

Este tipo de vestido además de estar hecho de tela tipo organza, contiene una tela llamada tul trasparente que cubre toda la falda, en la parte de la blusa tiene tirantes y escote corazón, también tiene un cinturón hecho de pedrería.

vestido de novia princesa 21
Cómo Puedo Combinar Mi Vestido?

Combinaría estupendo con un collar de perlas blancas con hilos de plata, además de unos aretes de plata en forma de corazón, y un bello peinado recogido completo, con moñete y flequillo.

5b

Vestido Para Novia: Tela Tipo Tul

Este tipo de vestido además de estar hecho de tela tipo tul que cubre la parte de la falda, también contiene debajo de esta capa una tela llamada organza. En la parte del borde de la falda contiene algunos bordados florales, de color blanco muy bellos.

jjj

Cómo Puedo Combinar Mi Vestido?

Combinaría estupendo con un collar de plata blanca, además de unos aretes de plata en forma de rombo, un bello peinado recogido completo con una corona de plata brillante, con flequillo, y no se diga de las sandalias, un modelo exclusivo de tacones altos, con pedrería plateada por el lado del talón, un modelo abierto en los dedos, con una cuerda y broche.

6b

Recuerda que los más hermosos vestidos para novia siempre están hechos con el diseño del escote tipo corazón, es por ello que espero te hayan gustado todos los diseños de vestidos para novia anteriores, con ese tipo de escote. Recuerda que puedes compartir este post con quienes más prefieras, y claro que también puedes dejar tu comentario en la casilla inferior, además encontrarás algunos artículos relacionados con el tema de vestidos o vestidos para novia que te podrían interesar, y dejar tu comentario también. Tenga un buen día. Muchas gracias por tu visita.

 

 

 

Deja un Comentario