Vestidos Para Coctel Para Gorditas

Los vestidos de coctel y de gala pueden ser utilizados por todas las mujeres sin excepción, tanto chicas delgadas como rellenitas podrán lucirlo sin problemas, claro que es necesario saber algunos trucos para vernos bien sin llegar a causar el ridículo por un mal uso de este. En esta ocasión te queremos enseñar cómo vestir y que vestidos de coctel elegir si eres una mujer gordita. No dejes que tu físico te deprima, pues es una bendición ser un poco más rellenita que las demás mujeres, estudios han comprobado que una persona gordita causa más impacto sobre los hombres que una delegada, así que sube esos ánimos que tú también puedes lucir bonita sin mucho trabajo.

Hoy en día la mayoría de tiendas y empresas nos ofrecen tallas de vestidos grandes, perfectos para nosotras. Tener una contextura más gruesa puede beneficiarnos mucho al momento de vestir. Antiguamente, era muy tedioso pasarnos horas y horas buscando por las tiendas un vestido que se ajuste a nuestro cuerpo, pero sin embargo hoy en día esto ya no es problema. Te comento que los vestidos de coctel pueden venir en varios colores y presentaciones, es por ello que debes optar por el que más te guste, sin hacer caso a los demás, en cuanto al color seremos un poco más selectivas, pues al ser gorditas vamos a tratar de elegir tonos que nos aporten beneficios, más adelante los veremos.

coctel6

Te cuento una historia personal, pues quizá muchos de mis amigos no lo saben, pero hace unos cuantos años atrás tenía unos kilitos de más, llegando a formar parte de las mujeres rellenitas. Sin embargo, eso a mí no me molestaba en lo más mínimo. Al igual que yo muchas chicas pasan por este problema de obesidad, pero con el paso del tiempo te llegas a dar cuenta que existen otras cosas más importantes por las cuales si preocuparnos.

Bueno el caso es que me invitaron a una noche de gala, me puse como loca, pues era mi primera vez en este tipo de fiestas, así que pedí ayuda a un amigo estilista de modas, este me aconsejo como podría lucir bonita siendo gordita, hoy en día gracias a sus consejos puedo lucir el vestido de coctel que se me antoja sin temor a equivocarme, de todos los trucos que he aprendido a lo largo de mi vida, te quiero dar a conocer cuáles son los mejores, así que toma nota y presta mucha atención.

Tips y consejos para elegir un vestido coctel para gorditas

Debes conocer algunos puntos importantes antes de comprar y lucir tú vestido coctel para gorditas, en muchos de los casos al ser rellenitas sufrimos también de baja estatura, no es en todas pero si en la mayoría, por mi vecindario la mayoría de mujeres son así. Por eso considera estos trucos que te daremos ahora mismo.

vestidos para gorditas rayas pequenas

  • Mujeres gorditas hay de muchos tipos, por ejemplo aquellas que son altas, con caderas delgadas, otras más anchas, piernas gorditas, mientras que también están las que tienen unas piernas delgadas, etc. Sabiendo nuestras características personales vamos a buscar vestidos que nos resalten los atributos más bonitos y tapen lo que no deseamos lograr ver. Los vestidos de coctel son muy elegantes y perfectos para celebraciones importantes. Se caracterizan por ser solo pieza única, sin cortes. Puedes observar en nuestra galería de fotos cómo mujeres gorditas los lucen sin problemas.
  • Un truco muy oportuno será analizar la zona de la cintura, pues si esta es muy amplia podemos hacer que se vea más pequeña ocultándola con la ayuda de un cinturón grueso de color negro por encima del vestido coctel. Esta deberá ir unos cuantos centímetros por arriba de la cintura. Así te verás más delgada y adicionalmente con más estatura de lo normal, perfecto para chicas gorditas y que son bajitas. Cada una de nosotras sabemos lo que nos hace falta y lo que podemos destacar aún más de nuestro cuerpo, por ello te recomiendo, usar vestidos coctel de colores neutros oscuros como el negro, plomo, gris, etc. Estos nos hacen ver más delgadas, adicionalmente son perfectos para pegarlos a tu cuerpo, es mejor que no compres vestidos coctel sueltos, estos pueden hacerte ver más grande y gordita de lo normal.
  • Es mejor que te pasees por varias tiendas de vestimentas antes de optar por uno de ellos, quizás a la vuelta de la esquina encuentras un diseño que te asienta mejor, una vez que hayas elegido la prenda que te representará, una buena opción es combinarla con un calzado de gran tamaño, por ejemplo unos bonitos tacones negros, así te verás más alta y delgada al mismo tiempo, por otro lado, si ya eres grande, solo elige unos tacones de taco sencillo.

coctel4

  • Lucir vestidos coctel para gorditas no tiene por qué ser un trabajo difícil de lograr, en países como Europa o América del Norte puedes encontrar gran variedad de diseños dedicados a nosotras las gorditas, por lo que te propongo comprar tus vestidos de manera online, vía internet. Uno de mis consejos personales, es que elijas tu vestido dependiendo de tu color de piel, puedes encontrar muchas marcas conocidas de las cuales algunas te gustarán. Trata de buscar aquellos vestidos que tapen tus michelines y los reduzcan.

Estos son algunos consejos y tips que deberás tener en cuenta para elegir tu vestido coctel si es que eres una mujer gordita.

Deja un Comentario