Vestidos para boda con pedreria

Con el pasar del tiempo y las nuevas temporadas, aparecen nuevas tendencias de  vestidos de novia. A los vestidos se les incorpora muchos más detalles, organzas, encajes, bordados y obviamente no se deja de lado la pedrería. En los últimos años hemos podido ser testigos de todos los cambios que se han ido produciendo. Cada vez se pone más de moda el dicho de "menos es más" y es por eso que las novias cada vez tratan de lucir más naturales y cómo realmente son el día de su boda. Hoy en día los diseños simples se imponen a los diseños recargados que antes estaban de moda. Pero aún así, hay tendencias que siguen estando presentes

En esta artículo podrás encontrar vestidos de todo tipo, tienen una característica común y esta es que todos llevan pedrería. Estos vestidos están diseñados para muejeres que quieren algo diferente y quiere brillar y sentirse demasiado hermosas el día de su boda.

El objetivo de la pedrería es resaltar la belleza y feminidad de la novia y gracias a la pedrería incorporada en los vestidos no habrá necesidad de utilizar demasiadas joyas, ya que sólo lograrás tener un look recargado.

A continuación te presento 5 vestidos hermosos con pedrería, estoy segura que todos te dejaran fascinada y te encantarán.

5 vestidos diferentes para usar el día de tu boda

1. Vestido con pedrería corte sirena

Como puedes ver este vestido cuenta con pedrería desde el cuello hasta la altura de las rodillas, donde empezaría la cola del vestido. Además tiene un escote tipo corazón, complementado con escote de tipo ilusión, ideal para mujeres con cualquier tipo de busto, la cola es lisa y en la cintura tiene una pretina que le da el balance perfecto a tu figura. Todos estos detalles hacen un vestido hermoso y elegante.

- Por el tipo de escote que lleva es mejor llevar el cabello recogido para este vestido.

- Lo ideal es usar aretes pegados a los oídos y no será necesario llevar ningún tipo de collar.

- Este tipo de vestido alarga las piernas y es perfecto para mujeres curvilineas, porque entalla la figura y muestra las curvas más acentuadas.

 
isrv.efcsite.com 1301 057

2. Vestido con pedrería corte sirena esponjoso

Este vestido cuenta con pedrería que le da un color gris a la parte superior del vestido, esta ubicación de la pedrería es perfecta ya que justo cuando termina empieza una larga cola esponjosa. El escote del vestido tiene forma de corazón y el corte del mismo es el corte de tipo sirena.

- Por llevar el torso descubierto puedes llevar el cabello en un peinado con el cabello suelto.

- No es necesario llevar collar y lo mejor será que lleves aretes largos que combinen con la pedrería.

- Si tienes el cuerpo en forma de reloj de arena este vestido está hecho para ti, lucirás hermosa con él.

vestidos con pedreria largos corte sirena

3.  Vestido con pedrería corte princesa

Este vestido tiene el corte tipo princesa este vestido se caracteriza por ser entallado desde el busto hasta la cintura de donde se desprenderá una larga falda que generalmente cuenta con un gran volumen, esto hará que la figura luzca más estilizada. El escote que lleva este vestido es asímetrico y esto es ideal para la pequeña aplicación en pedrería que tiene, además lleva un cinturón hecho con pedrería que acentúa la figura muy bien. Estos pequeños detalles hacen que el vestido que en un principio puede parecer sobrio y aburrido, se convierta en el vestido de tus sueños.

- Este vestido con este tipo de escote es perfecto para mujeres con el cuello corto, ya que hará que este se vea más largo y también para mujeres con la espalda ancha, ya que sólo deja un hombro descubierto.

- Es mejor llevar el cabello recogido para lucir el detalle de pedrería del hombro.

- Los accesorios no deben ser excesivos, con unos aretes y unos guantes como en la imagen será suficiente.

vestido de novia rosa clara 118[1]

 

4. Vestido con pedrería con escote en la espalda

Este vestido se caracteriza por su increíble escote en la espalda, es sensual, atrevido pero refinado a la vez. Toda la pedrería esta en este escote y se ve fabuloso, robarás muchas miradas con este vestido.

- Los aretes y todo accesorio deberán ser diminutos, de lo contrario arruinarás tu look haciéndolo ver vulgar.

- Si llevas el cabello suelto cubrirás todo el detalle de la pedrería y le quitarás protagonismo, por ello es mejor que te hagas un peinado sencillo que lleve todo el cabello recogido, dejando así la espalda descubierta.

- Te recomiendo usar este vestido si no tienes la espalda ni hombros muy anchos, ya que toda la atención se centrará ahí.

 

2016 DEMOS ROSA CLARA 3

 

5. Vestido con pedrería diosa griega

Este vestido esta inspirado como su mismo nombre lo dice en la antiguas diosas griegas, sin duda si te animas a usar este modelo, lucirás como una de ellas. Esta vez la atención no solo centrará adelante ni atrás, sino en todo ambas partes, ya que la hermosa pedrería que lleva empieza en el busto y va hasta la altura de la cintura en la espalda. 

- Si deseas llevar un vestido con pedrería que este ubicado en el busto, no tienes nada que pensar en cuanto a si dejas tu cabello suelto o recogido, ya que si lo dejas suelto taparás todos esos detalles.

- Unos aretes discretos serán la combinación perfecta  para este vestido. No se te ocurra llevar un collar o algo parecido, ya que arruinarás todo.

jenny packham3

Espero te haya gustado este artículo y aún más los vestidos que te e mostrado. Deseo que al menos uno sea de tu estilo y se acomode perfecto a tu figura y que el día que lo uses se un día lleno de dicha y felicidad para ti.

Mucha suerte, nos vemos en los próximos artículos, donde encontrarás mucha más novedades para ti.

Deja un Comentario