Vestidos De Novia Para Señoras

A la mayoría de damas nos encanta estar muy bien vestidas,  mucho más si este día es especial porque es el día de nuestra boda, todo debe estar perfecto, tenemos que estar perfectas. Cuando las mujeres pasan de los cuarenta años, piensan que ya es tarde para ser felices con el amor de su vida, sin embargo, no es así, el amor llega cuando menos te lo esperes; también nuestro estilo cambia, no queremos utilizar vestidos de novia que sean demasiado escandalosos, deben ser recatados y elegantes, pero, lo que no saben es que existen varios modelos e infinidad de diseños preciosos de vestidos de novia para señoras, que no pierden el estilo de ser joviales, sexys y divertidas, de forma recatada y elegante. Sigue leyendo este artículo y lo descubrirás. Recuerden que lo importante es no perder esa esencia de dama elegante que todas tenemos.

Una de las mejores épocas de la vida es nuestra boda…

vestido-para-boda

Elegantes Vestidos De Novia Para Señora…

vestido-de-moda

Este tipo de vestido de novia es muy hermoso y largo, color totalmente blanco, está hecho a base de tela tipo encaje en la parte dela blusa, y de gasa en la falda, tiene un corte hermoso y doble capa con flecos ondeados al final de ésta, contiene escote tipo barco, mangas largas hasta el codo.

vestido-largo-para-novia

Este tipo de vestido de novia es muy hermoso y largo, color totalmente blanco, está hecho a base de tela tipo organza en todo el vestido, tiene una decoración en la parte del pecho con florecitas, tiene un corte hermoso con flecos finos por el doblez dela falda, contiene escote tipo corazón, tiene un diseño acampanado en la falda.

moderno-vestido-de-novia

Este tipo de vestido de novia es muy hermoso y largo, color totalmente blanco, está hecho a base de tela tipo raso por dentro y por fuera tela tipo gasa que cubre todo el vestido, tiene un corte hermoso y doble capa con flecos ondeados al final de ésta, contiene escote tipo uve, con mangas tipo tres cuartos, con diseño cruzado en el pecho, con cola tipo catedral.

elegante-vestido-de-boda

Este tipo de vestido de novia es muy hermoso y largo, color totalmente blanco, está hecho a base de tela tipo encaje en la parte dela falda con diseños de florecillas, con tela tipo estirable en la parte dela blusa, con escote tipo uve cruzado, con cinturón medio grueso, tiene un corte hermoso y doble capa con flecos ondeados al final de ésta, tiene mangas tres cuartos.

vestido-para-novia

Este tipo de vestido corto color blanco encima con tela tipo encaje de flores hermosas, y debajo una tela tipo crema que cubre todo el cuerpo hasta la rodilla igual que la cubierta de encaje, tiene cinturón medianamente grueso con una rosa en la parte del costado color oro, tiene, contiene escote tipo redondo, magas largas hasta las muñecas.

vestido-de-novia

Este tipo de vestido de novia es muy hermoso y largo, color totalmente blanco, está hecho a base de tela tipo encaje en la parte dela falda con diseños de florecillas, con tela tipo estirable en la parte interna y como cubierta de tela tipo encaje, tiene escote tipo uve, con cinturón medio grueso, tiene un corte hermoso y doble capa con flecos ondeados al final de ésta, tiene mangas hasta el codo de encaje.

Vestidos de moda para novia

vestido-novia

Este tipo de vestido de novia es muy hermoso y largo, color totalmente blanco, está hecho a base de tela tipo encaje en la parte dela falda y blusa con diseños de florecillas, con tela tipo estirable en la parte de la blusa, con escote tipo cuadrado, con cinturón medio grueso, tiene un corte hermoso y doble capa con flecos ondeados al final de ésta, tiene mangas largas de encaje, tiene cola catedral.

moda-novia

Este tipo de vestido de novia es muy hermoso y corto, color totalmente blanco, está hecho a base de tela tipo encaje en la parte dela falda con diseños de florecillas, con tela tipo estirable en la parte dela blusa y falda y por fuera encaje hermoso, con escote tipo recto con cuello tipo halther, tiene un corte hermoso y doble capa con flecos ondeados al final de ésta, tiene mangas tipo cero.

moderno-vestido

Este tipo de vestido de novia es muy hermoso y corto, color totalmente blanco, está hecho a base de tela tipo encaje en la parte dela falda y blusa con diseños de florecillas, con tela tipo estirable en la parte dela blusa, con escote tipo redondo, tiene un corte hermoso y doble capa con flecos ondeados al final de ésta, tiene mangas largas de encaje hasta los codos.

Aquí te dejo un video sobre vestidos de novia de renombre, para las mujeres clásicas que desean sentirse cómodas:

Espero te haya gustado este artículo, recuerda que puedes compartirlo y comentar debajo. Suerte con tu elección. Gracias por tu visita!

Deja un Comentario