Vestidos de Novia para Matrimonio Civil

¿Te vas a sacar por lo civil? ¿No sabes que vestido elegir? En este post te mostrare varios modelos de vestidos que son ideales para matrimonios civiles, ten en cuenta que si te casas por lo civil los vestidos pueden ser cortos y puedes seleccionar vestidos de colores, a diferencia de los vestidos de una boda por la iglesia que son largos y más conservadores.

Todo dependerá del presupuesto, gusto y del lugar donde vayan a realizar boda, pero no te preocupes, te mostrare una variedad de todo para que puedas guiarte de los vestidos que pueden ser de tu preferencia. Te invito a seguir leyendo este post sobre los vestidos de novia para matrimonio civil.

Modelos de vestidos para el 2016

En esta sección te mostrare modelos de vestidos actuales que pueden ser de tu gusto y ser guía para la selección de un lindo diseño, ten en cuenta que el vestido dependerá de donde realizarán la boda, puede ser en un hotel o en una finca.

vestidos-de-novia

Vestido de pollera corto

Es un vestido corto ideal para una matrimonio civil, es por eso que este vestido tiene unas tiras gruesas en la parte superior del vestido, con un escote en “V”, es un vestido que acentúa la cintura, en la parte inferior del vestido tiene unos pocos pliegues que le dan volumen al vestido, este vestido lo recomiendo para las fincas, se caracteriza por ser un vestido de pollera corto.

Es una gran alternativa para la boda. Este vestido es para una chica joven que quiera mostrar su cuerpo y las curvas para el día de la boda.

vestidos-de-novia1

Vestido de color desierto

Es un vestido que le da forma a tu cuerpo, en la parte suprior del vestido es estilo strapless, en el área de la cintura tiene una cinta de color plateada, en la parte inferior del vestido es recto con un estampado de pollera de flores, aunque es un color desierto, es un vestido arriesgado para las chicas que están acostumbradas a un vestido blanco.

Es una gran alternativa si quieres un vestido diferente y que marque la diferencia en la recepción, no olvides que una boda civil puedes elegir un vestido diferente y fuera de lo común. ¿Te gusta este vestido? Toda mujer sabe que vestido es el ideal tan solo tan verlo, por eso debes sentirte identificada.

vestidos-de-novia2

Vestido tipo sirena

Es un vestido para una mujer mayor que se quiera casar por lo civil, es un vestido conservador pero elegante para casarse en un hotel, en la parte superior del vestido esta estampado, en el área de la cintura tiene una cinta, después cae con unos pliegues, en la parte inferior del vestido la tela es lisa pero le da la forma al cuerpo, se ve elegante  y presentable para tu boda. ¿Qué te parece este vestido?

vestidos-de-novia3

Vestido delicado de color blanco para la boda

Es un vestido delicado pero elegante, en la parte superior del vestido puedes ver que es completamente liso, en el área de la cintura tiene el detalle de rosas que le dan un toque distinto, en la parte inferior del vestido tiene unos pliegues que le dan forma al vestido, este vestido llega hasta el área de las rodillas, en estos casos el cabello suelto es perfecto porque le da esa sensación de frescura.

vestidos-de-novia4

Vestido blanco sencillo

Es un vestido de color blanco característico de una boda, en la parte superior del vestido ves que tiene un estampado con cuello redondo, desde el busto hasta la cintura es liso la tela, desde la cintura en la parte inferior del vestido tiene pocos pliegues pero le dan un toque elegante y brillante, es una gran alternativa que tienes para tu matrimonio. No todos los días tienes un vestido como este, que da un toque sencillo pero clásico.

vestidos-de-novia5

La ventaja este tipos de vestidos es que lo puedes conseguir a precios accesibles a tu presupuesto, siempre destaca las ventajas que tiene tu cuerpo, quieres ser el centro de atención de la boda a veces un vestido no necesita demasiadas cosas para que te haga ver perfecta.

Si tienes una lindas piernas es momento que  muestres tus piernas, si tienes una linda espalda dejarlas al descubierto, eso hará que saques lo mejor de tu cuerpo, tan solo toma decisión de cuales te parecen que son mejores para ti, es momento de que tomes acciones sobre lo que es mejor para ti.

Espero querido lector que te guste mi poste sobre vestidos de novia para matrimonios civiles, te he mostrado la variedad de vestidos que son ideales para que lleves el día de tu boda, lo más importante es que te sientas cómoda con el vestido que es lo ideal para tu boda, a simple vista nos sentimos identificadas con ciertos vestidos que nos hacen sentir perfectas.

A veces es preferible un diseño barato pero encantador y simple pero hermoso, que el alquiler del vestido para el casamiento por lo menos yo busco un vestido que pueda utilizar en el civil y luego para alguna fiesta que me dure la inversión que hice, no queremos que la inversión sea en baño, una boda civil te da esa alternativa.

Si te ha gustado el post, sigue en nuestra página web donde podrás encontrar temas relacionados a los vestidos de novias.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario