Vestidos De Novia Para La Playa

Los vestidos de novia deben ser cómodos y sencillos, no hay modelo fijo, tan solo debes buscar uno que se adapte al lugar donde lo vas a realizar. El casarse en la playa es una idea original y requiere que debes cuidar varios detalles como lo es el vestido.

Hay muchos modelos como el vestido largo con un corte imperio delinea recta, el estilo sirena, porque se caracteriza que los vestidos de novia buscan sobriedad, pero ambiente se usan los vestidos cortos que te permiten la libertad de movimientos.

Siempre elige el color blanco, el tono pastel, el azul, el rosa, champagne o beige. Para que sea el complemento perfecto los accesorios  para la boda con un look que sea de playa porque no queremos despeinarnos. El usar sandalias de dedo o planas que harán un look completo con todo el vestido de novia.

Te invito a seguir leyendo mi post y conoce los nuevos vestidos de novia.

vestido-corto-para-novia

Modelos de vestidos

En esta sección te mostrare varios estilos de vestidos que puedes usar en la playa, me centre en los vestidos tradicionales que tienen un significado especial y único, un vestido de playa es sencillo y fresco es lo que quiero mostrarte de cada uno de ellos.

Vestido largo y corto

vestidos-de-novia

El primer vestido es de color blanco, en la parte superior del vestido es un estilo sirena, tiene un escote de hombros que va marcando la silueta de la mujer, en la parte inferior del vestido deja ver la forma de la cola y desde la rodilla hacia abajo se expande un poco de vestido, es una tela suave con aplicaciones, es un vestido sencillo que destaca el cuerpo de la mujer.

En el segundo vestido vemos que la parte superior es más tapado sin mangas, tiene un n poco de transparencia, tiene un diseño hasta la cintura, desde la cintura hasta abajo puede ver que tiene volados es un poco con volumen, deja al descubierto parte de las piernas y pies, los zapatos son semi descubiertos, el cabello lo tiene recogido, es un peinado muy sencillo.

Vestido sencillo

vestido-sencillo

Es un vestido de color blanco, en la parte superior del vestido tiene un escote en “V” que acentúa el cuerpo de la mujer, en la parte inferior del vestido empieza a tener un poco más de volumen, es un vestido sencillo pero encantador, tiene un peinado semi recogido pero con un maquillaje suave.

Vestido coloquial

vestido-romantico

Es un vestido con un estilo romano, puedes  ver los detalles de la tira y el recogido con un escote en “V”, como tiene una línea debajo de la cintura y después como cae el vestido con pocos pliegues, es un vestido largo y sencillo sino te quieres complicar es un vestido hermosos, tiene el cabello suelto ondulado con una corona de flores.

Vestido con escote V

vestido-para-boda

Es un vestido de color blanco con un escote en “V”, es un vestido muy sencillo, en la cintura tiene una cinta gruesa de color beige, en la parte inferior del vestido que tiene bastantes pliegues es más pomposo, es un vestido muy juvenil, llega hasta la rodilla del vestido, el cabello es suelto y ondulado con una linda flor blanco en el cabello.

Vestido Hasta La Rodilla Escote Corazón 

vestido-moderno

Es un vestido muy fresco para usar en la playa, es un vestido con escote corazón, acentúa el área de la cintura, en la parte inferior del vestido tiene bastantes pliegues. Los zapatos son de color blanco pero sencillo, el peinado es semi recogido tiene el cabello ondulado como un gran detalle tiene una flor.

Vestido con Escote Corazón

vestido-corto

Es un vestido de color blanco, en la parte superior del vestido es estilo strapless, en el área de la cintura tiene una cinturón plateado, en la parte de abajo  es una caída suave, lo que destacamos de este vestido es que tiene un escote en forma de corazón y la tela es muy delicada.

Vestido Corto Strapless

Es un lindo vestido, si quieres destacar este es tu vestido de novia, es en forma de una flor de organza, tiene un estilo strapless , es un vestido ideal para que uses este verano en la playa, es un vestido que llega hasta la mitad de la pierna, tiene unos zapatos blancos con el cabello recogido pero con un maquillaje natural.

vestido-original

Espero querido lector que te guste mi post sobre los vestidos de novia para la playa, te he mostrado una variedad de modelos con diseños de vestidos largos y cortos, para todos los gustos, solo dependerá que tipo de modelo estas buscando, también debes de tener en cuenta la forma de tu cuerpo y las ventajas que tiene tu cuerpo son las que harás relucir.

Si tienes el sueño de casarte en la playa, en un lago, en una finca, en una estancia y quieres un vestido de novia cómodo y elegante, encuéntralos aquí en nuestra página. Para una boda en la playa necesitas un vestido ligero. Las telas de este vestido te harán ver como una sirena. Si deseas puedes ingresar a ver imágenes de vestidos de novia con lindos diseños para una boda en la playa, quizá encuentres ese modelo que querías.

Si te vas a casar en la playa, tienes que llevar el vestido de novia perfecto para una boda en la playa. La playa es uno de los escenarios más románticos que existen para celebrar una boda. Por eso debes elegir uno en el que te sientas cómoda, sobre todo si eliges casarte en la playa.

No te pierdas los impresionantes vestidos para lucir en el gran día, ¡ha lucir trajes sencillos pero muy cuidados, ideales para una boda en la playa. Los vestidos strapless son perfectos para la playa en corte imperio o en A. Aprecia cada uno de los diseños de vestidos de novia para la playa que te estamos mostrando y quizá encuentres el modelo que has estado imaginando.

Todas hemos imaginado en alguna ocasión celebrar nuestra boda en la playa, con unvestido de novia espectacular y el mar de fondo.

Si tienes alguna duda o pregunta tan solo deja un comentario, te estaré dando respuesta en el menor tiempo posible, tu opinión es importante para nosotros, si estás buscando temas similares, sigue en nuestra página web donde encontraras temas de vestidos o temas de tu interés.

¿Qué vestido te gusto mas?

Deja un Comentario