Vestidos De Novia Para Gorditas Df

En todos los países encontramos mujeres con diferentes formas de cuerpo, en el continente Americano es muy fácil encontrar mujeres gorditas, pues la contextura de la mujer en este continente es por lo general de caderas anchas.

Por eso es importante saber bien cómo vestir en caso de tener nuestro cuerpo con mucho volumen. Si tú estás planeando tu boda y aún no sabes qué tipo de atuendo elegir, llegaste al pots indicado, pues te mostraré diferentes estilos de vestido de novia que están de moda y además te daré algunos consejos para que puedes escoger tu vestido indicado.

Consejos para Encontrar tu Vestido Adecuado:

  • Para las mujeres que tienen el abdomen y las caderas anchas, recomiendo  que busquen vestidos de corte imperio, ´pues al entallar  la zona debajo del busto hace que el cuerpo se vea mucho más estilizado en la zona que necesitas adelgazar.
  • En caso de tener más volumen en la parte superior del cuerpo, es decir en la espalda y busto, recomiendo que busques un vestido con cuello halter y que ajusten la cintura y sobre todo los hombros, estos vestidos pueden ser corte princesa o corte cintura alta.

  • Es importante que uses ropa interior adecuada para lograr lucir un poco más estilizada, por ejemplo puedes usar un interior que sea tipo bóxer con faja en la parte del abdomen con el fin de lograr reducir un poco esta zona.
  • Usa una faja para todo el cuerpo, pero ten en cuenta que es importante que no quede tan ajustada pues es peligroso y además no estarás cómoda para celebrar este esperado e importante evento para ti.

A continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos para que tengas en cuenta los que están de moda para este año en México, espero te guste y sobre todo puedas tener una idea a la hora de escoger el tuyo.

Vestidos de Novia Largos

Como te comenté anteriormente, cuando las mujeres tienen el cuerpo mucho más ancho en la parte de la espalda y busto es ideal que usen un vestido corte princesa, pero que ajuste en la zona del busto y sobre todo de los brazos cuando son anchos. En este caso te recomiendo este hermoso diseño que te muestro en la imagen.

Los vestidos en corte imperio son ideales para las mujeres que están buscando esconder el volumen de las caderas y sobre todo del abdomen. Recomiendo este lindo diseño pero si tienes mucho busto lo mejor que puedes hacer es usar vestidos con cuello halter, ya que de esta manera lograrás hacer un hermoso equilibrio con tu cuerpo.

Este hermoso diseño de corte cintura alta, es ideal para las chicas que tienen más volumen en la parte de la espalda y del busto, ya que al tener las caderas delgadas este corte hará que te veas con más caderas. Recomiendo el estilo de cuello para las mujeres que tengan mucho busto.

Por lo general los vestidos de novia son straples, pero siempre hay que tener cuidado aa la hora de usarlo, pues no a todas las mujeres les queda bien este tipo de escote. En este caso lo recomiendo para las mujeres que tienen pequeño o mediano busto. Este hermoso vestido de corte imperio es ideal para las mujeres que quieren ocultar el volumen del abdomen.

Vestidos de Novia Cortos

Los vestidos cortos también son una buena opción en caso de casarnos en  época de verano o en una notaría. Recuerda que puedes encontrar diferentes diseños para lucir hermosa y sobre todo elegante. En este caso te muestro un lindo vestido de tela blonde corte cintura alta ideal para las mujeres que tienen las caderas anchas.

A muchas mujeres les encanta vestir más sencillas para el día de la boda, por fortuna hoy en día puedes encontrar diferentes diseños de vestidos para que puedas escoger el que más te guste y el más adecuado para ti. En este caso te muestro un hermoso vestido de corte imperio, straple, ideal para las mujeres con poco busto y que tengan el abdomen con mucho volumen.

Los vestidos de tela encaje además de estar de moda también son elegantes e ideales para las bodas tanto en iglesia como en notaría. En est caso este hermoso vestido de corte imperio lo recomiendo para una boda en campo abierto en época de verano. Una de las ventajas de este hermoso vestido es que puedes ocultar el volumen de los brazos.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para poder elegir un vestido largo y elegante de acuerdo a tus necesidades, no olvides que siempre debes vestir de acuerdo a la forma de tu cuerpo. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario