Vestidos de Novia para Gorditas y Bajitas

La forma del cuerpo de las mujeres son completamente diferentes, unas mujeres son altas, acuerpadas, de estatura mediana y gorditas bajitas, al conocer la forma de tu cuerpo es fundamental que escojas el vestido adecuado para que mejores la forma de tu cuerpo.

modernos-trajes-con.cinturones

Si vas a celebrar tu boda y aún no has  decidido qué ponerte, recuerda que es importante que conozcas la forma de tu cuerpo, ya que si logras escoger el mejor diseño podrás estilizar tu figura. las telas también las debes tener en cuenta dependiendo del clima que esté haciendo donde te vayas a casar, pues no es conveniente usar una tela gruesa en verano.

A continuación te explicaré un poco qué diseño debes usar según la forma de tu cuerpo.

  • Si tienes las caderas y la cintura más ancha que el resto de tu cuerpo, debes tratar de buscar vestidos que te entallen la cintura o tipo imperio, es decir que esté entallado debajo del busto y la falda caiga desde la zona debajo del busto.
  • Si tu cuerpo tiene más volumen en la parte de los brazo, el busto y la cintura debes comprar un vestido que te ajuste en los hombros y la cintura, también vestidos que se amarren en la parte posterior del cuello.

Otro aspecto principal es la ropa interior, puedes una faja que te ayude a estilizar tu figura, evita las prendas muy apretadas pues por  verte delgada no puedes exponer tu salud, también puedes comprar un sostén ancho que pueda ocultar los gorditos de debajo del busto y de la espalda, los interiores hoy en día vienen en distintos tamaños, hay unos que son largo en la pierna y tienen faja, este tipo de interior sería ideal para ocultar los gorditos de las caderas, de la parte inferior de la espalda  y de la entre pierna, no olvides que los más importante es que te sientas cómoda.

No olvides que la ropa interior también es importante para ayudar a mejorar la apariencia de tu cuerpo, por ejemplo puedes buscar un sostén que te ayude a levantar el busto y a ocultar los gorditos que tienes en la espalda, también unos interiores que te ayude a perder unos centímetros en la parte de los muslos, caderas y las piernas bajas.  Recuerda que lo más importante es estar cómodas, evita que la ropa interior te ajuste demasiado y después tengas problemas más adelante en tu piel, puedes usar telas de algodón y diseños especializados en estos casos.

A continuación te mostraré algunos modelos hermosos de vestidos de novia para que puedas tener una guía a la hora de vestir para este día tan importante para ti.

traje-brillante-con-escote-en-V

Como te expliqué anteriormente, si tu cuerpo tiene más volumen en la cintura y en la cadera, este vestido es el ideal para ti, ya que es de corte imperio, es decir viene entallado debajo del busto con un hermoso  cinturón de la misma tela, pero con hermosas piedras plateadas y en el medio una imitación Ruby, la falda no es tan suelta. Este tipo de vestido color hueso lo puedes combinar con hermosos accesorios de color plata pero que tenga brillo, también un hermoso peinado que te ayude a ver más estlizada, habla con tu estilista de confianza para que te ayude a escoger l mejor peinado y maquillaje.

traje-largo-con-hombros-descubiertos

Este hermoso diseño de la imagen anterior es para las mujeres que tienen los hombros y el pecho mucho más ancho que las cinturas y la cadera, se acentúa especialmente en la cintura con un hermoso cinturón de un material diferente al vestido, en la parte de la cadera cae pro un poco ceñido en las caderas y luego baja ampliándose. Te recomiendo usar accesorios muy delicados para evitar hacer el efecto contrario, puedes ponerte unos hermosos aretes no tan largos y una manilla puede ser un poco ancha. No olvides escoger unos zapatos que  te ayuden a estar cómoda, por fortuna hoy en día hay muchos diseños que puedes escoger.

traje-corto-con-tirantes-anchos

El diseño del vestido anterior es ideal para las mujeres que tienen las caderas y la cintura mucho más ancha que la parte superior del cuerpo, es un hermoso vestido corte imperio ya que ajusta debajo del busto, en esta ocasión usaron otro tipo de material para hacer la diferencia, adicional la falda no es tan suelta, ni tan ajustada y baja hasta arriba de los tobillos, te recomiendo este tipo de vestidos si eres muy baja de estatura. La parte superior del cuerpo cuenta con un hermoso escote cruzado que permitirá qu tu figura se vea esbelta, para este vestido puedes usar un cinturón del color qu más te guste y el más característico en la celebración. Si vas a usar este tipo de diseño te recomiendo que no uses accesorios gruesos, es mejor que te pongas un hermoso collar delgado al igual que la manilla, dado el caso que no quieras usar guantes como en la foto.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para poder elegir un vestido largo y elegante de acuerdo a tus necesidades, no olvides que siempre debes vestir de acuerdo a la forma de tu cuerpo. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario