Vestidos de Noche para Señoras Gorditas

"Belleza y glamur para mujeres llenas de pasión por lucir radiantes"

Los vestidos de señora son modernos y actuales, ni te preocupes por la edad que tengas o si eres flaca o delgada, porque hay para  todo tipo de cuerpo. Aquí en la belleza femenina lo que realmente cuenta es por quién eres, por los principios y valores que lleves contigo, ya los accesorios y el vestido que elijas entran a formar parte de complemento para la figura que tienes hoy día. Una frase muy típica que dice "no hay mujer fea, sino mal arreglada" y es muy cierto y casos se han visto en cada esquina.

traje-largos-para-fiestas-formales

Todo es cuestión de aprender a arreglarte de querer proyectar una mujer radiante y llena de vida y no una mujer que pareciera que que tuviera muchos años de vida encima y aparte de esto con prendas de vestir nada elegantes. Es importante que día a día estes bien presentada, donde puedas proyectar la mujer que eres, valiente y capaz se tener un futuro lleno de éxitos.

Lo primero que tienes que hacer es empezar por elegir el vestido indicado ya sea para una reunión empresarial, familiar, cumpleaños, bautizo, primera comunión o una boda, son muchos eventos a los cuales puedes ser invitada, todos y cada uno de ellos tienen parámetros diferentes para llevar un vestidos acorde a la ocasión.

¿En que momento logras saber cuál es el vestido que te gustará? es muy fácil, el hecho es que empieces a medirte varias opciones, y vas a encontrar en algún punto en que la felicidad llega a tí y quedas impactada con el vestido que te has medido, cuando encuentres este punto de partida, ya sabes que has podido encontrar el vestido correcto.

I. Parámetros para que un vestido luzca radiante

traje-corto-con-mangas-largas

La verdad con solo un vestido no quedará totalmente hermosa, faltan más detalles adicionales, donde todos entran a jugar un papel importante. Entonces debes tener presente los siguientes parámetros, para lograr una belleza integral.

- El peinado será pieza fundamental, porque le dará realce al rostro y sutileza, por lo tanto para que pueda verse y sentirse bien, lo más correcto es que el cabello esté sano y fuerte sin friz ni reseco.

- El maquillaje será el toque de delicadeza y belleza para el rostro, donde el juego de los colores te ayudará a fortalecer tu rostro.

- La joyería sea en oro, diamante o plata, te aportarán el brillo y el glamur a tu vestido.

- Las sandalias de tacón alto te harán lucir más esbelta, pero no olvides que debes caminar como reina, bien derecha y erguida, nada de empezar a pararte como si tuvieras una joroba, la intención es que tengas porte y elegancia para lucir radiante.

- Puedes incluir un bolso de mano pequeño que combine con las sandalias, será un toque necesario.

-Analiza en que temporada del año estas, porque cada una tendrá características diefrentes, por ejemplo un vestido ligero y suave no te servirá para la temporada de invierno, ya que por el frío requieres tela más gruesas y pesadas.

- Ten presente que para la noche el maquillaje debe ser más llamativo, puesto que tendrás que lucir más el rostro.

Todos estos elementos al estar todos en línea permitirá que luzcas de manera única y sensacional, donde empezarás a mantener tu belleza en la mejor forma posible.

II. Modelos de vestidos para señoras gorditas

Para todo evento en la noche, es importe darle realce al rostro y el color indicado para los labios es el color rojo, ya en el día no es necesario, en ese caso serían los tono suaves como el rosado. Entonces para cuando hayan invitaciones para fiestas, es importante que luzcas mejor que nunca, dedícale tiempo a lograr una belleza completa e integra, donde cada paso que des te sientas segura de sí misma. Aquí te dejo algunos modelos de vestidos los cuales te servirán de ayuda para lucir radiante.

traje-rojo-con-mangas-largas

El color rojo en un vestido siempre será necesario que lo tengas en tu closet, porque te dará sensualidad y elegancia para una noche de fiesta. Analiza la elegancia que proyecta este diseño, de manga 3/4 y largo con una caída sin pliegues, con caída recta.

traje-con-escote-en-V

Un vestido negro donde haya una combinación entre un estampado con líneas doradas hacen un buen contraste con el color negro en un solo tono.

traje-corto-con-tirantes

Un vestido rojo y corto, es sexi y elegante, donde su sencillez también se nota al manejar unas mangas elegantes y una caída lisa y recta.

traje-corto-color-negro

Un vestido que mezcle pedrería, será ideal porque llegarás a brillar con elegancia al evento al que te han invitado. Donde los pliegues de denotan más en el área del busto.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  vestidos de noche para señoras gorditas , estamos para brindar los mejores consejos.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario