Vestidos De Noche Para Señoras De 40 Años

Llegar a los 40 años no te indica, que hayas llegado al fin de tu belleza, para nada es más aún es cuando más debes poner cuidado a tu belleza y a la moda que lleves día a día. Es importante que así como cuando estabas joven le dedicabas tiempo a tu cuerpo y te mirabas frente al espejo un millón de veces, así deberás seguir haciendo.

A pesar de que tu calendario aumente, dentro de ti la edad no avanza, ten presente que todo va en el corazón, si tu te ves joven y radiante eso es lo que proyectarás. Se necesita un buen nivel de confianza en el cual puedas manejar y no dejarte influir por el que dirán.

Aquí lo que más interesa es como te sientas con la ropa que llevas puesta, que te sientas cómoda y fresca para caminar y disfrutar de un noche llena de emoción y glamour.

Lo interesante es que llegar a esta edad, te estas permitiendo vivir nuevamente un nuevo estilo de juventud, donde poder vestir trajes de alta costura, con cortes princesa, imperio, y otros más que realmente lograran proyectarte como una mujer espectacular. La moda está para señoras altas, bajas, gordas, delgadas, para todas hay, así que no tienes de que preocuparte si estás en cualquiera de estos parámetros.

Si quieres que tu vestido se vea elegante, trata de que no dejes ver nada que tipo de ropa interior llevas, que no te de  marque la zona de los glúteos ni que el sostén se vea, también debes jugar de manera indicada con los accesorios que incluyas con el vestido que elijas. Así tu cuerpo sea en forma de campana, cilíndrica o invertida, no influye en nada para que luzcas un vestido sensacional.

Lo más importante es que puedes proyectar una mujer sexy  pero elegante, para cuando llegues a un evento social o familiar puedas cautivar y robar miradas solo luciendo vestidos y accesorios que vayan acorde con la línea de la moda actual. Por nada te puedes quedar en el pasado, debes estar vigente, así el tiempo pase en cifras numéricas en tu edad, será indispensable que te mantengas a la par con la moda.

Tu has escuchado la frase "la moda no incomoda" por lo tanto cuando vistas el traje que más te ha gustado, busca el mejor color y la mejor textura que te permita imponer tu propia moda, en ocasiones a veces encuentras algo en un vestido que hay algo que de pronto no te gustará, entonces puedes crear tu propio diseño, o colocándole tu toque personal, así que tu eres quien va a lucir un vestido que se ajuste a tu medida.

Entonces ha llegado el momento de que teniendo 40 años tu cuerpo lucirá con un esbelta figura, proyectando en sí la mujer valiente y elegante, para seguir enfrentando la vida de la mejor manera llenando de la mano la moda que va a la vanguardia en diseño, bajo diseñadores que crearán modelos de vestidos tentadores para ti, que no te dejarán que te quedes en el pasado.

Lo emocionante de la vida y la moda es que te puedas sentir cómoda donde cada paso que des, te sentirás  como una modelo de pasarela, que impactes a donde llegues. Anímate a ser la sensación de la noche, porque en tus manos, está en ser la mujer número uno en moda.

vestidos-para-señoras

I. Tipos de cuerpos en mujeres

Todas las mujeres tienen cuerpo diferente, así que cada vestido hará que tu figura luzca de una manera singular y especial. Por lo tanto a continuación te explicaré varios tipos de cuerpo y podrás determinar dentro de cual está el tuyo.

  • Cuerpo campana o reloj de arena: Como tu cuerpo es ancha en la parte de abajo, el objetivo es buscar trabajar precisamente en esta área utilizando el vestido estilo imperio, donde se marca más la figura resaltando la silueta de una manera delicada y sensual. Incluye un escote que logre cautivar con su estilo delicado.
  • Cuerpo cilindro: Es un estilo de cuerpo que tanto el busto y la cadera manejan el mismo tamaño, así que aquí lo que se debe buscar es darle realce a la cadera, utilizando un vestido en capas, con la intención de proyectar un volumen en la parte de abajo del vestido.
  • Cuerpo triángulo Invertido: Maneja un estilo de cuerpo donde la espalda es ancha y la parte de abajo es más estrecha, así que deberás manejar un escote en V, pero viéndote de manera sensual y elegante al mismo tiempo.
  • Cuerpo triangular: Como en este caso las caderas son anchas y tus hombros estrechos, deberás lucir y darle más toque a los hombros, para darle más realce y atractivo a tu cuerpo. Puedes utilizar un straple así tus hombros se verá más elegantes.
  • Cuerpo Ovalado: Es un estilo de cuerpo que debes buscar vestidos que no vayan a ser holgados,porque te harán ver más rellenita, busca que de marquen tu figura. No es necesario que incluyas encajes sino que sean sencillos y que caigan de manera suave y sin pliegues.

vestido-de-noche

II. Vestidos para fiestas

Modelo 1

Si eres una mujer delgada, lo interesante es que puedes utilizar un estampado a rayas, para que le de más realce a tu figura, permitiendo te lucir desde la cadera un volado más ancho, así podrás verte como una mujer imponente ante un evento.

Lo puedes combinar con unos zapatos cerrados del mismo color de las rayas del vestido y para que tu busto se vea elegante puedes utilizar un escote en línea recta y con tiras a los hombros, así como ves en la imagen. Ten presente que no solo el vestido hace que luzcas sensacional, el penado es otro punto a tu favor, si llevas el cabello suelto, será ideal, así le dará más volumen a tu rostro.

En este diseño el estampado a rayas se maneja en ambos sentidos tanto en vertical como en horizontal, así que el cuerpo delgado te permitirá jugar en la moda con cualquier tipo de estampado sea a rayas, cuadros o puntos.

vestidos-para-señoras1

Modelo 2

Si te  llegó una invitación para la noche es la hora de que luzcas lo mejor posible, así que puedes utilizar esta opción si tu cuerpo es de contextura gruesa, puedes utilizar un vestido largo, con manga 3/4  que en la cintura tengas una correa en cinta del mismo color del vestido, no es necesario resaltar tanto el busto solo emplea una base de fondo de tela similar al cinturón. Ya en la cintura empezarán a caer el vestido con pliegues sencillos y sutiles.

vestidos-para-señoras2

Modelo 3

Cuando vas a un evento de gala, puedes cautivar emociones de glamur con este vestido, donde tiene un escote en estraple, que te permiirá visualizar una mujer moderna y con estilo. Donde el vestido largo pisado con velo, te hará lucir esbelta y con un trabajo en lentejuelas, serás la que más brillo ofrezcas para una noche de fiesta y emociones. Así que aún puedes emplear el brillo y hacer que muestres la mujer arriesgada que eres ante eventos importantes.

vestidos-para-señoras3

Modelo 4

Si habías pensado que vestir trajes cortos ya no podrías usarlos, estas equivocada, porque aún puedes utilizar vestidos cortos eo si con un estilo no como las de 2o sino con la intención de proyectar una mujer madura con más diseño y seriedad en sus diseños.

Si te fijas en este diseño busca resaltar tu silueta, mostrándola de manera elegante sin salir de los límites del diseño y la exageración. Centrando la atención en el detalle de los hombros y el diseño en diagonal que han elaborado con las telas, marcando la esbelta figura que puedes lucir.

vestidos-para-señoras4

Modelo 5

Si lo que quieres es brindar un estilo de elegancia para asistir a un matrimonio, serás la sensación con este diseño estilo sirena, donde te permitirás dejar ver un diseño especial en los hombros, con un escote sencillo y manejando una tela en satín de color verde.

Así que este vestido talla muy bien la parte de la cadera resaltándola con un adorno en flores en el contorno de un lado de la cadera y utilizando un despliegue en forma diagonal de la tela. Ya de la pierna hacia abajo se despliega el corte sirena,  dejando ver a simple vista que serías la mejor de una noche de fiesta.

vestidos-para-señoras5

Modelo 6

Si lo que quieres es descrestar a todo un público en general, puedes utilizar una gama cromática en colores que hagan resaltar tu piel de la mejor manera posible. Así que aquí encuentras 3 estilo diferentes, donde en el vestido color gris maneja un pliegue fijo en todo el cuerpo, resaltando la cadera con un pequeño cinturón y utilizando una sandalia de tacón alta.

Para el caso vestido color ocre maneja dos estilo en un, en la parte superior te deja mostrar una mujer seria y sofisticada peo ya en la parte de abajo proyectas una mujer sensual pero elegante, si te fijas llegar a los 40 no te limita en nada, solo debes saber cuál es el vestido correcto para ti.

El vestido de color rojo pasión, es sexy y atractivo, para una noche de disfrutar al máximo, donde te permite mostrar piel en el área de los hombros y un escote en V muy elegante. En la cadera tiene el estilo imperio, de marcando su contorno y dejando ver un estilo de velo de la cintura para abajo.

Ten presente que el labial rojo lo puedes utilizar en las fiestas de noche en el día no es necesario el labial rojo, porque en la noche necesitas resaltar más tu belleza, por la oscuridad de la luna llena.

vestidos-para-señoras6

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  vestidos de noche para señoras de 40 años, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario