Vestidos de Noche con Pedreria

"Vestidos llenos de brillo y destellos especiales para toda ocasión"

La moda femenina es un estilo que va a un ritmo acelerado al mismo nivel que va evolucionando el mundo, minuto a minuto hay diseñadores dispuesto a satisfacer los requerimientos más específicos para cuando una mujer decide que tipo de vestido quiere lucir.

Cuando llegan las invitaciones de bodas, compleaños, bautizos, ceremonias, galas,  reuniones empresariales, en fin son tantas fiestas en las que te pueden invitar, pero que debes estar atenta, ya que todas ellas tiene parámetros totalmente diferentes, haciendo en que debes empezar a enfocarte en una serie de lineamientos específicos entre los cuales debes saber cual es el correcto parar llevar para las fiestas.

Sin embargo un tip que no puedes dejar pasar por alto es si esa invitación que te llega es par el día o en la noche, aunque pareciera que no tuviera importancia este detalle, te diré que para que puedas lucir radiante y de manera lógica ante un evento es saber cual será el vestido indicado para dicha fiesta.

vestido-con-pedrería-de-noche

Te contaré que cuando asistí a una fiesta en el día para una boda, una de las invitadas llegó con un vestido en pedrería hermoso, pero ella quien llevaba el vestido no se percató que para los eventos de día las piedras no lucen con elegancia, este es un error que en ocasiones se comete por no tener un conocimiento previo de la moda. Pero el vestido con pedrería es muy hermoso para lucirlo en los eventos solamente de noche, ya que por la forma de las piedras y los destellos que resultan de ellas, hace que haya un contraste perfecto e ideal para llevarlo de manera elegante y con mucha clase.

Algo en lo que debes estar atenta es en las sandalias es preferible que sean de tacón alto, ya que aparte de que ganes altura estas ganado estilizar tu figura de una manera muy sutil. Saber caminar es una forma en que tu vestido puede tornarse más elegante, ya que la mejor postura que logres mantener en una fiesta y no mejor aún en tu diario vivir, es poder caminar con estilo de reina derecha y la columna igualmente derecha.

Ten presente que todo vestido  con pedrería lo que busca es que el brillo sea el protagonista de una noche de fiesta, así que debes buscar que todo el conjunto extra, que  logre estar al mismo nivel del diseño del vestido, permitiéndote poder trasmitir una belleza sin igual en noche de fiesta y diversión.

traje-largo-con-trasparencia-en-la-espalda

No te preocupes si aún no sabes que tipo de vestido lucir, ya que sin hasta en las mejores eventos de sociales de personajes de talla internacional han cometido errores en la moda, t también cometerás algunos, pero la ideas es poder aprender de los errores de la moda, ya que sabes no lo podemos volver a cometer.

El mejor juez y crítico ante los posibles vestidos que quieras lucir pueden ser tus amigas, ellas tiene un buen ojo crítico, una alternativa que podrías hacer es escuchar ideas sobre el vestido y luego ponerlas en una balanza en una los pro y en la otra los contra del vestido que tienes en la mira, así te quedaría más fácil para empezar y determinar cual será la decisión final.

I. Vestidos con pedrería

para cuando quieres brillar en una noche de fiesta los vestidos con pedrería te pueden resultar una opción muy viable para que luzcas radiante y hermosa. Lo interesante de estos vestidos es que con la pedrería se pueden armar muchos estilo totalmente diferentes, por este motivo te dejo de muestra algunos vestidos con estas características dentro de los cuales tienes la opción de que tu vestido soñado se encuentre aquí.

Modelo 1

traje-corto-con-pedreria

Un vestido muy llamativo por los destellos de la pedrería las cuales están ubicadas dándole un horma perfecta y para darle volumen la creación de ondas en su falda hace que haya más estilo presente en este vestido.

Modelo 2

traje-rosa-con-pedreria

Un vestido que se caracteriza por la creatividad al momento de utilizar la pedrería en este vestido largo, dándole un esquema de ramillete de plantas en pleno movimiento, así que con la delicadeza de la postura de cada una de estas piedras está única que es un trabajo, donde se ve que la mano de obra al contratar un diseñador para vestidos con pedrería, no será vestidos que te lo entregarán de inmediato, para este estilo de vestidos debes hacerlo por pedido, además como son vestido únicos su posibilidad de adquisición es de tiempo.

Modelo 3

traje-rosa-con-pedreria

Una forma especial de lucir el vestido es hacerlo con un vestido de color negro, que da clase y mejor aún con la pedrería marcando un escote más sexi, sin tener que dejar la elegancia a un lado, una forma que te deja encantada.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  vestidos de noche con pedrería, estamos para brindar los mejores consejos.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario