Vestidos De Noche Con Manga

Los vestidos de noche deben ser elegantes y con clase, este tipo de vestidos deben ser neutros para no perder sofisticación y glamour, es muy importante que al ir a una fiesta de noche hablamos de elegancia, por eso cada detalle cuenta para que sea un vestido perfecto.

Por eso en este post he realizado una selección de vestidos de noches que son muy elegantes y a la vez puedas tener la oportunidad de comprarlos sin inconvenientes a un buen precio, puedes encontrar variedad, diseños y colores que pueden gustarte pero dependerá de ti que clase de vestido buscas.

Te invito a seguir leyendo este post para que conozcas los nuevos vestidos para este año.

vestido-de-tendencia

Vestido de noche negro

Vestido de color negro, en la parte superior es con encaja que tapa hasta el área de los hombros, en la parte del pecho es unificado el color hasta la parte superior del vestidos, es un vestido que marca el área de la cintura, en la parte inferior del vestido, el vestido llega hasta las rodillas, los zapatos de color negro con plateado, en el área de la cabeza tiene un peinado recogido con un maquillaje mas suave.

Elegante vestido con mangas

Vestido de noche color rojo oscuro, en la parte superior del vestido tiene unas mangas cortas con un diseño de barco en encaje, desde el busto tiene un estilo liso hasta el área de la cintura, en la parte inferior del vestido, tiene unos pequeños pliegues que cae en diagonal, el resto del vestido es liso con pequeños pliegues, ideal para una fiesta de noche, el cabello es recogido hacia atrás, con un maquillaje suave.

Vestido de noche largo

Vestido de color gris, en la parte superior del vestido tiene un poco de encaje, en el área del busto es liso hasta el área de la cintura, con un cinturón grueso que forman un cinturón, en la parte inferior del vestido es completamente liso, tiene un peinado hacia atrás el cabello con un maquillaje suave. Tiene unos sandalias de color gris, los brazos los tiene descubierto.

Elegante vestido de color rojo

Es un vestido de color rojo, en la parte superior del vestido tiene un cuello de barco keyhole con encaje, en la parte superior del vestido es completamente liso con pliegues, es un vestido largo pero elegante, el cabello lo tiene recogido  con un labial rojo.

Vestidos con gasa

Es un vestido de color negro con encaje en el área superior con manga corta, en el área de la cintura tiene un moño, en la parte inferior tiene un vestido largo con pliegues, en el área de la cabeza tiene un moño muy fino, con aretes elegantes, es un vestido que combina dos colores negro y un color crema, que hace la combinación perfecta.

Elegante vestido color gris

Es un vestido que en la parte superior tiene mangas con encaje, en el área la cintura tiene una cinta gruesa con un moño grande, en la parte inferior del vestido tiene unos lindos pliegues, con una abertura pequeña en el vestido que dejaría ver tu pierna, es un vestido muy elegante, en el área del cabello es recogido con un maquillaje bien suave.

Espero querido lector que te guste mi post con la variedad de vestidos con diseños y modelos que sean de tu gusto, por eso te he mostrado una pre selección de vestidos con colores que son ideales para usar en la noche, en caso que te guste uno, tan solo harás un clic sobre el link donde podrás ver las tallas y como es él envió del vestido. Además elegirás el vestido según el tono de piel y la forma del vestido para que compres el vestido indicado y te sientas bien consigo misma, por eso la importancia que tienes que buscar en el complemento del vestido con los zapatos, la bolsa de mano  y el modelo del peinado.

Si tienes alguna duda o pregunta tan solo deja un comentario que te estaré dando la respuesta en el menor tiempo posible, si estás buscando temas relacionados a vestidos tan solo sigue en esta página web donde estare publicando temas de tu interés.

Deja un Comentario