Vestidos de Noche Largos para Gorditas

Muchas de las mujeres en el mundo son gorditas, infortunadamente en muchas tiendas de ropa y almacenes solo venden ropa para mujeres delgadas, por fortuna muchas modistas les encanta coser para este tipo de mujeres, ya que es mucho más fácil trabajar los moldes. Si no encuentras en los almacenes el vestido indicado para ti, puedes mandar a coser un vestido que te guste. Claro está que debes hablar con tu modista para que ella te explique qué tipo de tela quedaría mejor en el vestido que deseas.

trajes-modernos-con-escote-corazon

Si tu modista es la encargada de crear tu vestido, ella siempre hará lo mejor que te convenga de acuerdo a tus curvas, si no tienes una modista de confianza y quieres comprar tu vestido, siempre debes tener en cuenta cómo es tu cuerpo, para que puedas hacer una mejor elección, ya que es importante saber que es lo que te conviene para que puedas resaltar tus curvas. Siempre debes tener en cuenta el estilo del vestido, el tipo de tela y el color. Todo es un complemento que te ayudará a verte mejor.

Si vas a comprar la tela o el vestido te recomiendo que uses tela lo más lisas posibles, es decir que no tenga estampados y si tiene que sean pequeños, si te gustan las rayas no vayas a ponerte rayas horizontales, ya que hace que tu figura se vea mucho más ancha,  usa las rayas verticales pues ayudará a quitar visualmente centímetros de más. Si te gustan los puntos, procura que no sean grandes, los pequeños serán los indicados para ti, ya que ayuda a estilizar la figura. Por último los accesorios también son importantes, procura no usar accesorios grandes ni gruesos, pues hará que te veas con más volumen, Recuerda que los accesorios los debes comprar de acuerdo al tipo de vestido que vayas a usar.

Otro factor importante a la hora de vestir es la ropa interior, ya que este tipo de prenda te ayudará a esconder los gorditos que quieres esconder, por ejemplo los interiores pueden esconder los rollitos que tienes detrás de la cintura y en las caderas, un brasier ancho te ayudará a elevar tu busto y a esconder los rodillos que tienes detrás de la espalda. Compra ropa interior de algodón o que sea bien cómoda, estas las puedes encontrar en almacenes especializados. Si quieres puedes comprar una faja, pero procura que no te ajuste demasiado, ya que puedes ocasionar problemas de circulación.

A continuación te mostraré algunos estilos de vestidos largos especiales para fiestas, espero te gusten y te logre dar una guía de acuerdo a tu gusto y forma de vestir.

traje-largo-color-negro

Este diseño es corte imperio, ya que el cinturón lo ponen debajo del busto con el fin de reducir medidas en la cintura y en la cadera, este vestido es ideal para mujeres que tienen grasita en el abdomen y en las caderas. En la parte superior del vestido este diseño combina dos colores como son el negro y el morado y la falda está forrada con tela tipo Tul, que le da vuelo y elegancia. Puedes combinar con accesorios plateados yy tratar de buscar unas sandalias que tenga negro y morado del mismo tono del vestido.

traje-largo-color-naranja-con-mangas

Este hermoso diseño, al igual que el anterior tienen un cinturón de la misma tela por debajo del busto, que te ayudará a acentuar la cintura, como te conté anteriormente la tela lisa sin ningún tipo de estampado es la ideal para que ayudes a que tu cuerpo visualmente se vea más delgado. Este diseño es especial para las mujeres que tienen el abdomen con mucha grasa y las caderas.  Puedes combinar con sandalias color blanco o de flores tal como la puedes ver en la foto. Este tipo de vestido es ideal para fiestas que no son tan formales.

traje-corto-color-negro-y-blanco
Otra forma de vestir con la que puedes asistir a una fiesta de noche cuando no es formal es el conjunto de blusa y falda, como por ejemplo la imagen que anterior, es una hermosa blusa de color negro mangas tres cuartos y una falda blanca con estampado negro. Este hermoso conjunto por la falda que va arriba de la cintura, hace que se acentúe más esa parte. Este hermosos conjunto lo puedes combinar con zapatos negros y un bolso tipo sobre color negro. Los accesorios pueden ser dorados o plateados, ya depende de tu gusto.

traje-largo-color-naranja

El anterior diseño es tipo corte imperial es ideal para las mujeres que tienen la cintura y las caderas mucho más anchas, este diseño te ayudará a quitar centímetros en las zonas que quieres ocultar. Este diseño tiene una franja de color mucho más que acentúa la cintura, luego baja baja la falda que tiene un corte recto. Para este tipo de corte de vestido, es necesario que lo combines con accesorios delgados, puedes combinar con colores como es el blanco y el negro. Todo depende de tus gustos.

Si tu figura es mucho más ancha las cintura y las caderas, trata de buscar un vestido que en la zona superior sea entallado y que el cinturón esté debajo del busto, este tipo de diseño te ayudará a bajar visualmente los centímetros de la cintura y de la cadera.

Si tu figura es mucho más ancha de la cintura a los hombros, busca vestidos ajustado en la parte de la cintura y los hombros, el corte princesa te puede ayudar a mejorar tu figura. Otro vestido que te puede ayudar son los tirantes amarrados al cuello. Recuerda que tu comodidad es lo primero, puedes conseguir vestidos hermosos y elegantes que mejoran tu figura pero completamente cómodos.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para poder elegir un vestido largo y elegante de acuerdo a tus necesidades, no olvides que siempre debes vestir de acuerdo a la forma de tu cuerpo. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario