Vestidos de Noche para Gorditas Jovenes

"La pasión por lucir radiante y bellas en toda ocasión"

La juventud una de las mejores etapas de la vida, donde es la edad propicia para disfrutar y empezar a lucir de manera espectacular a cualquier evento al cual hayas sido invitada. pero si por tu mente está pasando el siguiente interrogante ¿soy gordita, será posible lucir vestidos hermosos? te diré que la belleza femenina no está hecha en ningún molde fijo, toda mujer es linda sea gordita, delgada,  bajita, alta, morena o blanca, considero que la belleza viene en moldes diferentes. Lo que sucede hoy día es que las grandes compañías quieren crear estereotipos de que solo la mujer delgada es la que está en revistas de portada, pero esto ya quedó en el pasado, porque ya las mujeres de talla grande están en la misma posición con portadas de revistas y hasta luciendo prendas íntimas y trajes de baño, sin que haya ningún tipo de prejuicio.

trajes-de-noche-para-gorditas1

A esto es lo que quiero que pienses que para ser hermosas no hay que ponerle límite a ningún aspecto, porque igual todas somos capaces de lucir sensacionales. Creo que has escuchado una frase muy común que dice "no hay mujer fea sino mal arreglada" esto te diré que si es muy verídico y tu misma puedes darte cuenta con alguna de tus amigas, porque todas tenemos esa amiga que no le gusta arreglarse ni maquillarse y que muy poco lu gusta estar bien presentada, pero que si le dedicara tiempo y quisiera empezar a proyectarse como una mujer radiante y llena de vida sería genial. Lo que pasa es que esto depende mucho de la voluntad de cada una de nosotras como mujeres, de querer verte lo mejor posible, es vital porque cuando sales con chicos de tu misma edad lo que ellos a parte de que conocer tu forma de ser también conoces tu forma de lucir.

Tener un estilo elegante, casual o informal son varias de las opciones entre las que tienes que elegir para cuando vas a una fiesta en la noche. Encontrarás vestidos tanto largos como cortos, es así que debes tener claro cual te llamará más la atención y la mejor forma de hacerlo es midiéndote y analizando que color te quedaría mejor. Si te das cuenta de que en el primer almacén que tomaste como opción para comprar el vestido y no encuentras el vestido indicado, entonces deberás tiempo y paciencia y seguir buscando hasta poder encontrar el que más te impacte.

I. Modelos de vestidos para mujeres jóvenes

A continuación te dejaré algunos modelos de vestido ideales para ti, que eres una mujer jóven, llena de vida.

traje-con-escote-asimetrico-para-gordita1

Un vestido rojo y corto, es un vestido que nunca puede faltar en tu casa, ya que el color te hace notar de una manera muy especial cada vez que entras a un lugar.

traje-con-escote-strapless-para-fiesta1

Un vestido que prácticamente hacer notar la silueta de una manera muy elegante , haciendo notar una mezcla de todo tipos de tela en tono mate y la otra brillante. Un vestido corto y con un estraple así como el que ves en la imagen te hace lucir como una chica sexi, pero manteniendo la elegancia a la hora que des un paso al llegar al evento.

II. Cómo hacer un vestido?

Cuando cuentas con un presupuesto más ajustado y no alcanza para poder cómprate uno, hay una alternativa que te saldrá más económico. Ya con esta solución lo que tienes que hacer es empezar a comprar los materiales como hilo, tela, tijeras, agujas, reglas, el metro,máquina de coser, una mesa de trabajo. De pronto te impactes por invertir en la máquina de coser y la mesa de trabajo, pero no te angusties porque esta máquina de coser te quedará sirviendo para hacer más vestidos de aquí en adelante. Ya solo será será al principio, del resto de ahí en adelante todo será ganancia.

No olvides que también debes conseguir los moldes, estos deberás hacerlos en cartulina, para luego pasarlos a la tela y realizar los cortes indicados. Los moldes los puedes conseguir a traves de revistas, modistas o si prefieres por vía on line.

III. La temporada influye en la decisión del vestido?

traje-de-fiesta-color-gris-y-negro1

Claro que si, por que los vestidos de temporada de verano son más livianos y suaves, en  cambio cuando estas en temporada de invierno estos vestidos son más gruesos y de tela gruesa, precisamente para proteger el cuerpo del frío. Son dos temporadas tan diferentes ya que una cuenta con más accesorios que la otra, como el caso del invierno donde frecuentemente necesitas una chaqueta o saco.

Es así que llegó el momento en cada temporada para que tengas todo tipo de vestido listo, para que estes bien arreglada ante cualquier evento.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  vestidos de noche para gorditas jóvenes, estamos para brindar los mejores consejos.

No olvides leer: 

Deja un Comentario