Vestidos de Noche para Gorditas y Chaparritas

Actualmente la mujer estando en campo laboral o como madre les gusta vestir con elegancia y estilo, pero hay factores en los algunas se están quedando en el retroceso de la moda, debido a que dejan que el mismo tiempo las lleve de la mano olvidándose de lo radiantes que tengan que lucir, esto sucede a menudo cuando eres madre y profesional, porque empiezas a dedicarle más tiempo a quienes están a tu alrededor pero no a ti misma, dejas de lado el maquillaje los buenos peinados y los vestidos.

No puedes olvidar que eres una mujer que miras hacia el futuro, donde la moda está latente día a día y en constante cambio con el objetivo de poder ir al ritmo de la mujer actual, así que no puedes quedarte atrás simplemente tienes que actuar y despertar y darte cuenta que puedes manejar los dos mundos tanto como madre y mujer a un mismo nivel, permitiéndote proyectarte como toda una mujer llena de vida feliz y rosagante para seguir sonriendole a la vida, sin tener que dejar de lado su belleza.

traje-con-tirantes-para-fiesta

Esta debe ser una belleza integral donde puedas combinar los mejores vestidos y los complementos que harán que puedas verte hermosa y radiante en cualquier evento al que asistas. Sino eres experta en moda no tienes porque preocuparte, porque con este artículo podrás aprender a conocer la variedad en vestidos de la línea femenina sean largos o cortos, lo ideal es mires las diferencias en los modelos de vestidos que hay, sus colores tan variados, formas y texturas diferentes, pero que los hacen muy apetecidos por las mujeres actuales y modernas.

Si ya eres de las que te paras frente al espejo y no te sientes hermosa como antes, no te angusties, porque lo que te hace falta es actitud y empeño para poder dedicarte tiempo, este tiempo es vital para ti porque será para analizarte y saber cuales cambios quieres hacer en tí, no , no necesariamente tienen que ser cambios físicos, porque la verdad hay que aceptarnos tal y como somos, hago referencia es a los cambios de look, con solo este tipo de cambio puedes llegar a dar un giro total en tu vida, es decir que estarías necesitando un cambio extremo, porque no solo tienes que cambiar la forma de vestir, sino también el maquillaje, las sandalias, saber que peinado te favorece más.

traje-azul-con-escote-en-la-espalda

En ocasiones lo único que falta es saber trucos de belleza que podrán favorecerte, de modo que si estas en los parámetros de una mujer gordita, divinamente puedes visualizarte como una mujer fashion, ahí es donde tienes que ver y llegar a este punto, en la moda no hay estereotipos  fijos para una mujer, ya hay variedad logrando llegar a todo tipo de mujer, porque el mundo está hecho con la variedad en todo su esplendor haciendo que exista mujeres diferentes y esto es para lo que la moda está lista para poder cumplir con las expectativas de todas y cada una de las mujeres.

Porque un factor importante que todas quieren es poder sentirsen y bella y seguras, y la mejor forma es poder lucir vestidos que enmarquen su silueta, con colores que constrasten con su piel y diseños que tallen su forma de pensar. Así que ponte en actitud y empieza  el proceso de hacer un cambio de look, primero mira que si es para un vestido de noche, lo ideal es que debes brillar e imponer un estilo con el cual te sientas segura e imponente al caminar, habrán vestidos con pedrería, con escote, largos o cortos, la intención es que te sientas sexi y elegante, que puedas brillar para cuando salgas a un vento en la noche.

Ten presente que para que un vestido pueda ser hermoso deben entrar a participar otros factores que serán los que le dan el realce a tu belleza, como un peinado bien hecho, unas sandalias que te den la altura y el porte al caminar son pequeños detalles pero que en conjunto van en línea con la moda. La vida está hecha de mil formas, cada quién es capaz de poder llevar a un estilo a un punto máximo, donde pueda suplir tus gusto y exigencias, por lo tanto está en tus manos en saber elegir los vestidos más fashion y cautivadores.

Siempre debes mirar hacia el futuro y estar atenta en el presente, porque la moda esta en un proceso de modificaciones a diario y es ahí cuando debes saber que debes actuar y pensar en remodelar tu closet. Anímate a ser la persona llena de actitud y empeño por querer lucir bella y radiante, no será difícil, solo aceptar los cambios que serán los que te pueden ayudar para lograr la mujer exitosa que eres.

I. Vestidos para eventos de noche

Diseños de vestidos que cautivan y encantan para fiestas en la noche, son modelos justos a la medida, donde la clave es dejar ver la silueta y el porte con el cual los puedes lucir en los mejores eventos sociales.

Vestido sobrio y sensual

traje-con-encaje-para-una-chica-bajita

Para cuando quieres ser sensual este vestido podrá hacerte lucir de esta forma, el color negro te hará ver tu figura en todo su esplendor. Lo que gusta de este vestido es el velo y la sutileza con la que cae en forma pareja en el cuerpo. Tiene un estilo de manga 3/4 solo en velo y un escote en V muy delicado para este diseño. Con este diseño puedes combinarlo con unas sandalias negras que le dan la altura y porte para tu belleza.El labial rojo es el apropiado para toda fiesta en la noche.

Vestido corte sirena

traje-azul-para-gordita

Si lo que quieres es brillo y clase para una noche de fiesta, este diseño es ideal porque tiene pedrería muy delicada en todo el vestido formando una caída de hojas en tres secciones, las cuales de marcan tu silueta en el lado derecho e izquierdo así como una en la  mitad, todas caen hasta el final del vestido. Maneja unos pliegues muy pequeños ya en la parte de abajo precisamente donde se forma el estilo sirena que es lo que más caracteriza este vestido.Para este modelo de vestido es ideal las sandalias  de tacón alto, esto te permitirá proyectarte con más altura, dejando ver la caída tan especial que tiene el corte sirena.

Vestido corto y sexi

traje-granate-para-fiesta

Este es un diseño ideal para cuando quieras lucir sexi y elegante. Con un escote en V donde las tiras que cubren los hombros pero dejando ver algo de piel, sin llegar a pasar los límites del atrevimiento de la moda, el encaje blanco que posee de marca la zona en dos partes haciendo ver la diferencia de dos tipos de tela donde la de arriba es estampada y la de abajo cae en pliegues en velo, lo cual lo hace muy fresco y cómodo al caminar.

Vestido manga larga

traje-negro-para-una-chica-bajita

Un vestido manga larga te da clase y estilo para las fiestas, así que este modelo te puede funcionar para cuando decidas salir una noche con amigas (os) a disfrutar de una noche de cocteles y comida exquisita. Es un  vestido que deja ver en forma clara tu silueta, el toque especial está en las mangas, ya que se maneja en velo. Un contraste perfecto para darle color a la noche los hace el labial rojo con el color de las sandalias ya que ambos van en línea con del mismo tono.

Vestido elegante

traje-con-un-solo-tirante-para-bajita

Si la invitación de la fiesta es elegante lo más apropiado será este modelo de vestido, que siendo largo te ofrece detalles únicos, como la pedrería plateada en el área del busto como entrelazando el cuerpo, posee una sola manga resaltando el escote en forma de corazón. Lo interesante de este vestido es que maneja el sentido de la tela en dos forma, una en la parte superior pasándola en forma diagonal, pero de ahí en adelante empieza hacer en pliegues rectos, con una capa en un costado del vestido.

Vestido con abertura

traje-granate-con-escote-halter

Este es un diseño de vestido que trae 3 toques especiales, uno es la abertura en la pierna que lo hace sexi, el segundo es el encaje en círculos que posee en color plateado y el tercero es el estilo de las tiras que van entrelazadas al cuello, los tres elementos hacen que el vestido se proyecte con estilo y clase para una fiesta en el noche. Así que para este vestido debes utilizar una sandalias de tacón alto con estilo porque en este diseño las sandalias quedan a la vista de todos.

Vestido de cola de pato

traje-rojo-con-falda-asimetrics

Este tipo de diseño se caracteriza por su cola de pato, es decir ese estilo de pieza que cae en las caderas de la parte de atrás. Con un estrapless lineal y ceñido al cuerpo, haciendo un modelo libre y elegante, además el color rojo te hará ver sexi.

Vestido corto y sexi

traje-corto-con-escote-para-bajita1

Un vestido sencillo y corto, donde lo que más lo caracteriza es el brillo en piedras que posee y el toque de sencillez en el velo. Utiliza un cinturón hecho con la misma tela del vestido ancho, haciendo marcar un talle en la cintura de manera sutil y delicada.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  vestidos de noche para gorditas, estamos para brindar los mejores consejos.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario