Vestidos De Noche Con Encaje

La moda actual está en constante movimiento y avanza a un ritmo acelerado, por lo tanto tu debes ir al mismo ritmo, lucir vestidos sensacionales, la idea es que no te quedes con vestidos que van sin estilo, por lo que debes ir un paso más adelante de la moda. No es bueno que tengas vestidos que no van acorde a la ocasión, cuando asistes de esta forma, te darás cuenta de que no encajas para nada en la fiesta.

Lo importante es que debes verificar que tipo de invitación es la que debes asistir, porque hay eventos en los cuales tienen un enfoque diferente, uno se enfocan en las fiestas de cumpleaños, ceremonias, bodas, grados, bautizos, tec. Todo enfoque va dirigido a las necesidades que hay en cada hogar, por ejemplo mi sobrina cuando se casó indicó en la tarjeta de invitación que le tipo de traje decía: blanco-elegante, cuando uno lee una tarjeta así lo primero que se pone a pensar es que si en el  closet tendría un vestido blanco, y empieza el dilema en que toca comprar el vestido o mandarlo a diseñar.

Ahí es donde empiezas a analizar el tipo de diseño que deseas, te diré que una opción que llama la atención son los vestidos de encaje, son un tema interesante, debido a que requiere un trabajo adicional al incluir una pieza como el encaje e incorporarla a la tela del vestido.

La clave está en el enfoque que le quieras dar al vestido, si prefieres un corte inglés, estilo princesa, con pliegues o sin pliegues, corto o largo, porque de esta forma puedes determinar en que parte del vestido ubicar en el traje, porque cuando es un vestido corto, lo puedes incluir en en la parte superior para que sea más visible y para cuando son vestido largos, puedes aprovechar y ubicarlo en gran parte del vestido, ya que posees mayor espacio para trabajar en el.

La intención es que debes visualizar el vestido inicial, para así mismo sepas cuantos metros de tela debes comprar así como cuantos metros de encaje se debes comprar. Otro parámetro de debes analizar son los adornos que quieres que vaya en el vestidos por ejemplo los hay en pedrería, esta es una opción que gusta mucho por lo que le da el brillo y elegancia a todo vestido que quieras lucir. Pero lograr combinar un vestido con encaje y con pedrería al mismo tiempo estarías obteniendo un vestido fashion y con clase.

vestidos-de-encaje

Mira el enfoque de este diseño que ves en la imagen, es un modelo lleno de creatividad y de un trabajo manual tan delicado que proyecta todo un vestido sutil y elegante. Los puntos adicionales que es necesario incluir para que puedas lucir una belleza integral, en donde tienes que pensar en un maquillaje, para ello cabe resaltar que el labial rojo solo lo puedes utilizar en la noche y para el día el maquillaje es más suave y en la noche lo que se busca es resaltar el rostro con color y brillo.

También piensa en el peinado, los hay en cabello recogido, en trenzas y suelto,  todos te ofrecen algo hermoso y particular donde el objetivo es realzar el rostro, ten presente que hay peinados que te vana favorecer más que otros dependiendo del tipo de rostro, hay rostro triangular, cuadrado, en corazón y circular, solo mira a que tipo de rostro pertenece el tuyo y así podrás analizar cual peinado te favorece para lucir en una fiesta.

Algo que no puede faltar es la joyería, este tipo de piezas, son las que te van aportar la elegancia, el uso de las manillas, aretes, collares y un anillo, el último pero no menos importante son las sandalias, el cazado que utilices es el que te dará la postura y tu forma de caminar será la que te dará el porte y elegancia al caminar, las sandalias de tacón alto podrán dar altura y generarte glamur cada vez que luzcas un vestido.

Ten presente que todos estos elementos son esenciales a la hora de ir a una fiesta sea tanto de día como de noche. Presentarte como una mujer imponente al caminar hará proyectarte segura y audaz para disfrutar cualquier evento al que vayas.

I. Vestidos con encaje

Vestido azul turquesa

Un vestido azul turquesa, donde el encaje resalta la espalda en el contorno y en el busto dando un realce único a un vestido largo como el de este modelo.

vestidos-de-encaje1

Vestido silueta blanca

Un vestido ideal para trabajar la silueta dándole un aspecto más esbelto, dejando en el contorno en blanco y el resto en color negro.

vestidos-de-encaje2

Vestido manga larga

Un modelo de vestido donde el encaje se lleva el protagonismo hasta lograr un punto de la elegancia lleno de glamur. Son muy pocos los pliegues que posee. Incluye el cinturón en color negro porque será el que va a marcar la cintura.

vestidos-de-encaje3

Un vestido blanco como el que ves en el imagen, da el toque delicado a la silueta, y algo interesante en este modelo es que tiene dos aberturas a lado y lado, algo que convierte el en vestido en sexi y  atractivo porque vas a mostrar algo de piel, por lo tanto debes utilizar unas sandalias con estilo y brillo, que contrasten con el resto del vestido.

vestidos-de-encaje4

Un vestido con pliegues delicados, donde lo que más realza es el diseño del escote en V, marcándolo con brillo plateado y elegancia.

vestidos-de-encaje5

II. Como encontrar el vestido perfecto con encajes

Primero debes empezar a ver los tipos de vestidos que se presentan en el mercado, que son el vestido largo y el corto, ya que el vestido largo hace ver tu silueta definida y sencilla, dejando mostrar un diseño especial en el frente y dejando al descubierto la espalda y los vestidos cortos lo que hacen es ver más volumen en la cintura y con estilo sexy, dejando mostrar las piernas y mostrando lo esbelta que eres.

Si te fijas son dos puntos totalmente diferentes pero cada uno de ellos te aportará el detalle que tu necesitarás para cada ocasión a la que quieras ir. El enfoque inicial debe ser de acuerdo a tu gustos y al evento que irás. No olvides que los accesorios son pieza clave para que puedas complementar el mejor vestido de encajes para una fiesta en especial.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  vestidos de noche con encajes, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario