Vestidos de Noche Color Menta

A todas nos gusta estar vestidas de forma perfecta, mucho más si iremos a una fiesta durante la noche y no sabemos qué tipo de diseño puedes utilizar, luego averiguas que el color menta para noche está muy de moda, entonces tienes un dato que te ayudará a poder conseguir un vestido de ese color. Pues los puedes encontrar en las tiendas online Ligthinthebox y Aliexpress, que te encantarán.

En este artículo aprenderás mucho a cerca de los tipos de vestidos largos que existen en el mercado mundial. Recuerda que es súper importante que sepas qué tipo de modelo, color, diseño, y con qué tipo de accesorios debes utilizar tus vestidos para cualquier evento en especial.

Te recomiendo que sigas leyendo este artículo y descubras que tipo de vestido es perfecto para ti, y si puedes compartir el artículo con tus amigas y amigos para que compartas información sobre este tipo de vestidos al igual que tú te estás informando sobre el tema.

A continuación te presentaremos algunas nuevas tendencias en vestidos largos de noche color menta, mediante estímulos visuales (imágenes), que te ayudarán a captar mejor el diseño de los vestidos. Te aseguro que no te arrepentirás de haberlo leído.

Nueva Tendencia En Vestidos De Noche Color Menta 2016

Este tipo de vestido largo color menta, está hecho a base de tela tipo organza en la parte dela blusa con diseño de espejitos brillantes, en la parte dela falda hecha de tela tipo gasa fina brillante contiene diseño con bobos, corto adelante y detrás una cola larga tipo pato pero con bobos formados por capas, tiene escote tipo corazón. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color neutro que contiene.

vestidos-color-menta

Este tipo de vestido largo color menta, está hecho a base de tela tipo estirable debajo y encima una tela tipo gasa del mismo color, tiene escote tipo corazón con unos tirantes finos, tiene una capa que cuelga dela parte del hombro del tirante, tiene un cinturón grueso del mismo color y dela misma tela. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color neutro que contiene.

vestidos-color-menta1

Este tipo de vestido largo color menta, está hecho a base de tela tipo organza en la parte dela blusa con diseño de encaje floral hasta el cuello, con cuello tipo redondo y escote tipo corazón, tiene mangas tipo cero, tiene corte largo en la falda cubierta de tela tipo gasa, con flecos gruesos. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color neutro que contiene.

vestidos-color-menta2

Este tipo de vestido largo color menta, está hecho a base de tela tipo estirable por dentro y por fuera tela tipo gasa del mismo color, tiene escote tipo corazón, tiene flecos en la falda que tiene estilo tipo A, con un cinturón hermoso color plata de perlas brillantes. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color neutro que contiene.

vestidos-color-menta3

Este tipo de vestido largo color menta, está hecho a base de tela tipo organza en la parte dela blusa con diseño de encaje floral hasta el cuello, con cuello tipo redondo y escote tipo corazón, tiene mangas tipo cero, tiene corte largo en la falda cubierta de tela tipo gasa, con flecos gruesos. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color neutro que contiene.

vestidos-color-menta4

Este tipo de vestido largo color menta, está hecho a base de tela tipo estirable en todo el vestido con cubierta de tela tipo gasa muy brillante color plata, con escote tipo corazón, tiene corte largo en la falda cubierta de tela tipo gasa, con flecos gruesos, tiene cola tipo sirena de gasa. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color neutro que contiene.

vestidos-color-menta5

Este tipo de vestido largo color menta, está hecho a base de tela tipo organza en la parte dela blusa con diseño en pedrería, con escote tipo corazón, tiene corte largo en la falda cubierta de tela tipo gasa, con flecos gruesos, tiene doble capa porque en la parte dela cintura deriva una capa más arriba que la anterior. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color neutro que contiene.

vestidos-color-menta6

Este tipo de vestido largo color menta, está hecho a base de tela tipo organza por dentro, y como cubierta una tela tipo gasa, tiene corte largo en la falda cubierta de tela tipo gasa, tiene escote tipo corazón, con flecos gruesos, tiene doble capa porque en la parte dela cintura deriva una partición de capas más arriba que la anterior. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color neutro que contiene.

vestidos-color-menta7

Gracias por tu visita!

Artículos relacionados...

Deja un Comentario