Vestidos de Noche Color Coral

Los vestidos son muy populares dentro de la moda de las mujeres en general, ya sean adultas o señoritas. Los usan para bodas, bautizos, fiestas, reuniones, en fin, pero hay un vestido que sin duda su color y elegancia brilla, por donde lo mires, además de tener un color muy hermoso, tiene la ventaja de que los puedes usar para cualquier ocasión, ya de día, o como en esta oportunidad de noche, se trata del vestido en color coral.

Muchos confunden al color coral con el color rosado, pues la verdad aunque sea un derivado o tenga semejanzas, es un color que transmite dulzura, belleza y simpatía. Tiene muchas cualidades, tiene suavidad, este color nace de una combinación terciaria, en esta combinación adopta muchas propiedades diversas, pero en su originalidad se asocia con la armonía y felicidad.

traje-con-lentejuelas-y-cuello-redondo

Cualidades del color coral

Es unos de los colores que gustan mucho para estar a la moda y poder vestir. Durante estos últimos años, en el mundo de la moda está siendo muy valorado, ya que, diseñadores a nivel mundial optan por este color para vestir a modelos y personas importantes para que vistan en eventos de gran magnitud.

Pertenece a los colores cálidos, tiene la gran ventaja de caer con todos los tonos y colores de piel de la persona, además de tener la ventaja de ser usado ya sea en hombre y mujeres. Si tienes la ventaja de tener la piel un poco oscura, sin duda, este vestido te caerá perfecto.

El coral, es un color muy bonito. Es un color que es muy adaptable a todo tipo de circunstancias, para las mujeres lo pueden usar en vestidos, chompas, casacas, etc. Pero los hombres es un color poco habitual y solo, los pueden encontrar en polos, camisas.

Este combina muy bien en colore claros como el turquesa, celeste, amarillo, en fin, si lo combinas con colores claros, sin duda te verás de maravilla.

Ventajas al usar el color coral

Una de las ventajas que te da el color coral, es que puede ser usado en cualquier temporada, ya sea invierno, otoño, primavera y verano, en este último es donde el color va a predominar, debido a que es un color claro, si lo usas en invierno el color predominara mucho y lucirás más hermosa que nunca, ideal para ir a un fiesta en la playa.

Algunos expertos y aficionados a la moda, asegura que debemos sacarle provecho al máximo a la cualidad que tiene el color coral, sobre todo las mujeres. El coral lo puedes encontrar en tops, vestidos largos o cortos, algunos trajes de baño y chaquetas o casacas en general. Cualquiera sea tu preferencia al elegir la vestimenta adecuada, quedara muy piel con la piel de tonos que tengas.

Otra de las ventas del color coral es su firmeza y elegancia que te da, si vas a una reunión usando un color coral, mostraras toda esa elegancia que tienes acompañado de la dulzura y seriedad.

¿Con que usar el color coral?

Cundo se trata de una festividad en una época veraniega, lo que se necesita para que quedes muy elegante y fina es combinar el vestido coral con unas buenas sandalias te tacón, pero lo que interesa más, es el color de los zapatos, un color dorado o negro, te quedarían perfectos, pero si eres de la personas que les gusta arriesgarse, pues el color aguamarina, sería la mejor propuesta.

Para acompañar esta colección, un accesorio no quedaría mal, pero debes recordar que para elegir el accesorio adecuado, importa mucho que vestido estas usando, si es un vestido largo o corto. Si es corto puedes un bolso pequeña, para que la lleves en la mano. Pero si tienes el vestido largo una cartera para que la cuelgues en el hombro.

Si la reunión o fiesta, donde vas a ir es de noche y exige que uses una chaqueta, pues puedes usar una, y puede combinarlo del mismo color o también puedes usar una chaqueta negra, sin duda te vera muy hermosa.

El coral combina muy bien con colores en tono beige. Este color tiene la ventaja de ser un color neutro y no quitara protagonismo al color principal que es el coral. Ambos colores te quedaran perfecto.

También puedes combinarlos con los colores de tonos en verde agua, al igual que el fucsia o el morado, estos colores tienen una tendencia única y permite que hagan una combinación osada. Sin duda, la combinación será más que perfecta.

Si optas por colores neutral o los básico como el blanco o negro, sin duda estas opciones de colore nunca te dejaran mal, por lo contrario te sentirás segura al combinarlos.

Si por lo contrario te gusta mostrar toda esa rebeldía que llevas, puedes combinar el color coral con un color denim. Si usas una chaqueta más juvenil o medrana, o tal vez una vaquera, entonces mostraras todo ese look rebelde y extremo.

Modelos de vestidos coral para noche

Existen una gran variedad en vestidos color coral, están los vestidos largos y cortos, cualquiera sea el caso, te presentaremos algunos modelos que serán de vital importancias para que los uses en esa noche soñada.

Vestidos largos

Vestido largo con diseño en cuello blanco

El vestido que estás viendo en la imagen, será uno de tus favoritos. Si lo vas a usar de noche para un evento o reunión, sin duda, te verás muy hermosa. Este vestido tiene una esencia única,  el diseño es una de sus cualidades, esa correa que va al cuello en color blanco es sin duda un diseño que adorna al modelo en generan, aunque no posee un escote muy pronunciado, tiene todo ese fulgor que vislumbra a la persona que lo usa.

traje-largo-con-escote-halter

Para que el juego este completo, un chaqueta en color negro, sin duda te verás muy hermosa, adema de los tacos, lo puedes usar en un color del mismo vestido o del color negro. Si llevas un bolso de preferencia que cuelgue de tu hombro, ya sea en color perla o un dorado, pero un color negro, no quedaría nada mal

Vestido largo con encajes en color blanco

Tienes este otro vestido en color coral con encajes en color blanco, sin duda es una combinación perfecta. A pesar que no tiene un escote muy pronunciado, es más bien un escote elegante, es ideal para usarlo en un evento de noche importante o para una reunión de la empresa o tal vez para una reunión familiar sabatina. Sin duda es modelo es muy hermoso, delinear tu figura a perfección, aunque no tienes mucho diseños, pero esos encajes hacen único al vestido.

traje-largo-con-escote-corazon

Es ideal para usarlo acompañado con un chaqueta, el color puede ser blanco, pero para que todo combine mejor las sandalias de tacón tendrán que ser en un color neutro, en este caso el color blanco será lo ideal. Si quieres hacerte un maquillaje, es necesario que no te maquilles muy sobrecargado.

Si quieres usar algunos accesorios como un bolso, algunos collares, de preferencias los puedes usar en color perla o color dorado, para este caso puedes usar un bolso de mano en color dorado, para el cuello una collar dorado y si quieres usar aretes también en el mismo color.

Vestido coral, diseño simple

Este otro vestido, tiene la virtud de no tener muchos diseños que hagan que el vestido sea muy extravagante, ideal para ir a un baile de promoción o para ir de fiesta con los amigos, aunque si vas a una boda o bautizo de algún familiar, te verás de igual hermosa y bella. Lucirás esa hermosura por donde vayas. Aunque este vestido no tiene encajes, pero tiene algo en partículas es que tiene un solo tirante y va en un hombre, eso lo hace que sea único a diferencia de los otros modelos.

vestido-con-detalles-plateados

Si quieres combinar este vestido, se te recomienda que los uses con unos tacones en color dorado, ya que el dorado te hará resplandecer. Si quieres usar un saco, lo usaras de un color dorado, para que combine con los zapatos.

Los accesorios como un bolso o collares. Los puedes usar todos en color perla, sin duda el color coral y el perla hacen la combinación perfecta. De preferencia el bolso lo puedes usar con una correa hecha de perlas y que cuelgue del hombre.  Serás la protagonista de la reunión o evento donde has sido invitada.

Vestido coral con diseños en dorado

Es siguiente vestido es solo para princesas como tú, su diseño tiene mucha elegancia. Sin duda parece ser usado en la época de cleopatra, este vestido es ideal para ir en plan conquista, o tal vez para cerrar una reunión de negocios muy importante, tiene un diseño imperial, solo usado por personas de la realeza, pero se ha hecho únicamente para ti.

Sus diseños en color dorado hacen perfecto a este vestido, ese diseño en pedrería es único, enmarca, mejora y seduce a todo el vestido. Su relieve del vestido has que sea mucho más atractivo, sin duda te ganaras muchas miradas y serás el personaje principal del evento.

vestido-coral-con-detalles-dorados

Por otro lado, si quieres usar algo de accesorios como un bolso de mano, tendrás que usar en color dorado para que combine con los diseños dorados del vestido. Por otro lado si llevas aretes o algunos brazaletes puede combinarlos en plateado o que sean del mismo color. Para este vestido unos zapatos dorados te quedarías más que perfecto.

Vestidos cortos

Vestido corto, diseño simple

En esta oportunidad te presentamos este vestido simple, a pesar que tiene diseños, es sin duda un vestido hermoso y muy elegante, si quieres ir a conquistar con este vestido, sin duda lo lograras, es ideal para ir a una fiesta con los amigos, a una reunión o simplemente salir a pasear.

vestido-con-un-solo-hombro

Para que la combinación sea mucho más perfecta es fundamental elegir el color de los zapatos, de presencia se recomienda que sea del mismo color, y si quieres usar una chaqueta puedes usarlo de color blanco.

Si quieres los accesorios restantes como un bolso de mano, el color perla es una buena decisión, para el cuello y aretes, puedes usar un collar en color dorado o plateado, de la misma manera si quieres usara aretes o brazaletes.

Vestido corto, para fiesta

Este otro vestido es perfecto para esa noches de locuras cono los amigos en un discoteca o bar, sin duda lucir toda es rebeldía de mujer al usar este vestido. Este vestido tiene un modelo mus apasionado e intrigante, que tiene mucha personalidad y goza de llevar esa pasión por fuera.

vestido-con-tirantes-finos

Es ideal para ir a una fiesta de sábado por la noche, si eres de la mujer que les gusta lo nuevo y lo osado, pues este vestido es para ti.  Tiene un escote abierto y es ideal para que los uses con unas sandalias de tacón en color negro. No es necesario que uses una chaqueta pues, el vestido solo es más sexy, y te verás como una chica pasión.

Para que te veas mucho más fashion, unos accesorios encima, no te vendrían nada mal, puedes usar un bolso de mano, como también puedes usar un collar dorado que puede ir acompañado con uno aretes del mismo color, en fin lo combinación de accesorios lo dejos a tu gusto al igual que el maquillaje.

Vestido coral corto, con diseños en pedrería

Sin duda es uno de los vestidos más hermoso en lo que concierne a diseño, es único y tiene mucha esencia en su color. Este diseño en piedras en la parte del busto es maravilloso, su escote no es muy exagerado y el diseño del tirante en un hombro, hace más sofisticado al vestido. Perfecto para salgas con tu pareja a una fiesta de noche, pero también lo puedes usar para una boda de noche o una reunión de la empresa.

vestido-con-pedreria

Este vestido cuenta con una costura única, si quieres aportar a este vestido algo más, pues podrías usarlo con unas sandalias de tacón en color perla, de la misma manera puedes usar una chaqueta en color coral pero con un tono más cálido para que haga contraste.

Por otro lado, los accesorios que uses también aportaran algo de personalidad a todo el vestir, una bola de mano en color perla y unas joyas en dorado, harán que todo brille por sí mismo, y te harán brillar por donde vallas, si de algo te sirve, trata de maquillarte muy sobrecargado, eso podrá afectar al tono del color del vestido. El maquillaje tiene que ser suave.

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario