Vestidos De Noche Para Chaparritas

Si tienes miedo de utilizar vestidos tan solo porque no sabes si te quedan perfectos porque tienes estatura pequeña, pues no debe importarte, porque hay soluciones en vestidos especialmente para chaparritas como nosotras.

Por eso, si deseas verte súper espectacular en todo lugar con tus vestidos del largo perfecto que te ayudarán a disimular la estatura pequeña, mucho más si utilizas con unos hermosos tacones altos. Recuerda que los encuentras en la tiendas online: Ligthinthebox, Aliexpress, Rosa Clará.

Vestidos elegantes para bajitas

vestido-corto

Este tipo de vestido corto color turquesa, está hecho a base de tela tipo encaje grueso, tiene un corte de lado en la falda con una capa encima dela otra que es ajustada y flecos en la parte dela falda, contiene escote tipo redondo, tiene tirantes finos. Es un tipo de vestido corto para fiesta de noche.

vestido-corto-de-moda

Este tipo de vestido corto color fucsia, está hecho a base de tela tipo estirable por dentro y en la parte exterior como capa tiene tela tipo gasa, tiene un adorno en la parte del tirante como una rosa, contiene escote tipo de lado, tiene cinturón grueso, tiene flecos en la parte dela falda, y una capa como chal que lo cubre. Es un tipo de vestido corto para fiesta de noche.

vestido-bajo-la-rodilla

Este tipo de vestido corto color plata grisáceo, está hecho a base de tela tipo estirable color brillante, tiene un corte plisado y acampanado en la falda, tiene escote tipo recto, un cinturón dela misma tela y color, tiene un chal que lo cubre. Es un tipo de vestido corto para fiesta de noche.

vestido-hasta-la-rodilla

Este tipo de vestido corto color verde jade combinado con color negro, está hecho a base de tela tipo tafeta stretch, tiene un diseño plisado en la falda y acampanado,  contiene escote tipo redondo, mangas largas que llegan hasta el codo. Es un tipo de vestido corto para fiesta de noche.

vestido-de-moda

Este tipo de vestido corto color negro combinado con color blanco, está hecho a base de tela tipo estirable por dentro y por fuera tela tipo encaje, tiene un diseño recto en la falda  con rayas color blanco por su trasparencia viéndose la tela del fondo, tiene cinturón de cinta de agua color negro, contiene escote tipo uve, tiene magas tres cuartos de encaje ondeado. Es un tipo de vestido corto para fiesta de noche.

vestido-corto-azul

Este tipo de vestido corto color azul eléctrico combinado con color plata, está hecho a base de tela tipo estirable debajo y como cubierta tela tipo gasa, tiene un diseño plisado en la falda y acampanado con una hermosa cola que deriva del mismo vestido,  contiene escote tipo coraon con un solo tirantes. Es un tipo de vestido corto para fiesta de noche.

Vestidos cortos de moda

vestido-rojo

Este tipo de vestido corto color rojo combinado con color plata, está hecho a base de tela tipo organza encima en la blusa, y tela tipo tul en la parte dela falda como bobos entrelazados por capas, tiene escote tipo corazón, también un cinturón a la cadera color plata. Es un tipo de vestido corto para fiesta de noche.

vestido-verde

Este tipo de vestido corto color verde jade, está hecho a base de tela tipo raso brillante, tiene un diseño ajustado en la falda con otra capa pareciendo una hoja,  contiene escote tipo uve, tiene tirantes medio gruesos, tiene unas rosas en la parte dela cintura en forma vertical oblicua. Es un tipo de vestido corto para fiesta de noche.

vestido-corto-talla-grande

Este tipo de vestido corto color rojo, está hecho a base de tela tipo estirable, tiene un diseño ajustado en la falda,  contiene escote tipo uve, tiene mangas largas que llegan hasta el codo. Es un tipo de vestido corto para fiesta de noche.

vestido-negro-para-gordita

Este tipo de vestido corto color negro, está hecho a base de tela tipo estirable combinado con tela tipo encaje, tiene un diseño plisado y acampanado en la falda,  contiene escote tipo uve, tiene mangas largas que llegan hasta el codo hecho de tela tipo encaje y estirable. Es un tipo de vestido corto para fiesta de noche.

moderno-vestido-corto

Este tipo de vestido corto color crema combinado con color meta brillante, está hecho a base de tela tipo organza encima en la blusa, y tela tipo tul en la parte dela falda como bobos entrelazados por capas, tiene escote tipo corazón, también tiene pinzas que adelgazan la figura. Es un tipo de vestido corto para fiesta de noche.

Espero les haya gustado este tipo de artículo sobre Vestidos De Noche Para Chaparritas. Recuerda que puedes comentar en la parte inferior del artículo y compartirlo con tus amigas para difundir las nuevas tendencias en moda 2016, también puedes leer los artículos relacionados. Gracias por tu visita!

Deja un Comentario