Vestidos De Noche Azul Marino

Cuando te decides ir a una fiesta muy elegante pero estas buscan el vestido ideal para esos días de mucha diversión, pues no te preocupes que en este artículo te enseñaremos a cómo elegir el vestido indicado para las fiestas o reuniones importantes, recuerda que nos vamos a centrar en el vestido azul marino, este tiene la gran ventaja de combinar con cualquier tipo de accesorios y además de ser ideal para cualquier tipo de reunión, así que, comencemos.

Elegir el vestido nunca fie tan fácil, como te mostraremos ahora, recuerda que lo que haremos será elegir los distintos tipos de vestido en azul marino, pero antes de elegir en ese color diseño o modelo deberás de saber algunas cosas te haremos saber a continuación.

vestidos-elegantes

Lo que tienes que saber antes de elegir el vestido ideal para noche

  • Ten en cuenta tu estatura si eres alta o ere bajita, la estatura es importante para medirte el vestido que más te guste, recuerda que si compara un vestido grande tal vez no te quede, así que de preferencia los vestidos coctel o cortos son perfecto tanto para mujeres altas o bajitas.
  • Otra de las cosas que tienes que saber es cual es a la reunión a la que vas a ir, es decir, si vas a una fiesta de sábado por la noche  o talvez, vas a la inauguración de un centro comercial o de que cualquier lugar, tal vez sea una reunión muy importante, o quizás solo vas de salida con los amigos, cualquiera sea el caso el vestido azul marino tiene que ser el indicado, en su diseño y modelo.
  • El  maquillaje es otra de las cosas que tienes que saber, como la reunión o fiesta es de noche, entonces te recomendamos que el maquillaje vaya de acuerdo a con lo que llevas puesto, es decir si el vestido es azul marino, entonces el maquillaje de sombras en ese color apoyaras mucho al vestido, sin dudad te llevaras muchas miradas de los hombres.
  • Por otro lado ten en cuentas los tipos de tacones que usarás, es decir, tienen que ser los correctos para que sea de complemento para el vestido, es decir, los tacón son otra de las cosa a considerar, recuerda que lo que buscamos es que estés bien presentable.
  • Por ultimo tienes que tener en cuenta los accesorios en general, como el bolso de mano, algunos artes, collares, o sacos, en fin, cuando te mires al espejo notarás que estas muy elegantes y sin dudad brillaras por donde vaya. Bueno, conociendo todas estas recomendaciones, ahora vamos a pasar a mostrarte algunos vestidos de los cuales vas a tener que elegir para esa reunión o fiesta de noche.

Modelos de vestidos en color azul marino

Vestido de azul marino corto

Este vestido sin duda será uno de tus favoritos, es perfecto para mujeres altas, pero también si quieres usar una bajita le quedaría muy bien, como vera, este modelo te hará ver muy juvenil, explotaras toda esa belleza por donde vayas.

Este modelo tienes algunos modelos en la cintura el color blanco, además esta descubierto la parte de los hombros, y en la parte de abajo, tiene el modelo de blondas, o sea que no ajustado al cuerpo, por lo contrario te verás como una colegiala y llena de vida.

vestidos-elegantes1

Para que todo te quede perfecto es fundamental que uses con unos zapatos en uno de sus derivados del color azul, pero más claro, como se puede apreciar en la imagen. También puedes usar un bolso de mano en color plateado, de la misma manera. De la misma manera algunos collares o aretes que sean del mismo color del bolso.

Vestido azul marino corto con encajes

Si gustas mucho de los vestidos con encajes, pues el siguiente modelo se ha hecho especialmente para ti, ya que como eres una mujer apasionado por los vestidos pues seguro que te quedara más que perfecto.

vestidos-elegantes2

Como verás los encajes tiene diseños en transparente, lo cual hace que te veas mucho más elegante aún, a diferencia del vestido anterior, este si se alinea perfectamente a tu figura, es perfecto si quieres ir a una reunión de negocios.

Los accesorios de complemento, lo puedes usar en color negro, tanto para los zapatos como para lo que usaras en el cuello, de la misma manera el bolso para la mano.

Vestidos azul marino largo

Si la reunión amerita para que uses un vestido en color largo, pues el que estás viendo en la imagen es perfecto, ideal ya sea para una fiesta de noche, evento o reunión, sin dudad todo mundo te mirar por donde camines.

vestidos-elegantes3

Como veras tiene un diseño muy hermoso y es que, tiene una parte de las piernas descubiertas lo cual mostrara toda esa sensualidad y hermosura, este tipo de vestido combina muy bien con el color plateado u negro cualquiera de los colores que uses para los accesorios te verá igual de divina.

Vestido azul marino grande simple

Este otro vestido es muy simple y se deja notar en la simplicidad ya sea en sus diseño o modelo, sin duda es muy elegante, es perfecto para las reuniones de la empresa o si es que vas hacer maestra de ceremonia.

vestidos-elegantes4

Tiene un diseño en la espalda posterior en color plateado, lo cual combina muy bien con los accesorios que llevarás puesto como el bolso de mano, artes o tal vez collares. Sin duda es un vestido muy elegante y serio, ideal para mujer como tú que quieres vislumbras por donde vaya, así que tienes que atreverte y compara este vestido.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario