Vestidos Llanos De Moda

Hay diversos gustos que tiene una dama, respecto a los vestidos, por ejemplo, existen damas que les encanta los vestidos con bastantes decoraciones, y a otras solamente vestidos llanos que pueden combinar con algún accesorio adecuado para la ocasión. Pues en este caso veremos algunos diseños de vestidos llanos que estarán muy de moda el próximo año, se viene la temporada de invierno y debes estar lista con tu vestimenta para sentirte más libre, segura y a la moda, además te presentaremos algunos diseños de vestidos llanos para verano

Recuerda que estos vestidos los podrás encontrar en las tiendas online: Aliexpress (lo puedes descargar como app para PC o celular) Y Ligthinthebox.

Nueva Tendencia En Vestidos Llanos: Moda 2017

A continuación te mostraremos algunas combinaciones que puedes hacer con tus vestidos llanos:

Diversas Combinaciones Para Vestidos De Diseño Llano:

Vestido Llano Color Concha De Vino De Tela Tipo Estirable

Tiene mangas tipo murciélago, contiene cuello redondo. Está combinado con un bolso de cuero y un bello collar colgante. Le puedes agregar unas botas largas.

2016 otoñ

Vestido Llano Color Azul Marino De Tela Tipo Tafeta Stretch

Tiene mangas hasta más abajo del codo, cuello en U. Lo puedes combinar con unos tacones altos, medias panty color negro trasparente.

4631c6e78ba03182755d8bd16a2a51e4

Vestido Llano Diseño Floral De Tela Tipo Gasa

Tiene mangas tipo murciélago, contiene cuello tipo uve. Lo puedes combinar con un bello sombrero para que vayas a la playa.

a4c50c215f0eda50b582ebfae30cb7b3

Vestido Llano Estilo Dark De Tela Tafeta Stretch   

Tiene mangas largas hasta la muñeca, tiene escote redondo. Está combinado con una cartera de cuero, botas de moda hasta la rodilla, medias panty color negro trasparente.

Black font b Plain b font Rhinestone Long Sleeve Slim Fashion Mini font b Dress b

Vestido Llano Color Negro De Tela Tipo Estirable

Tiene mangas largas hasta la muñeca, tiene un corte por la pierna derecha. Está combinado con unas sandalias tacón alto de cuerdas, unos aretes de perlas blancas, y un bello collar redondo que tapa el escote.

black long sleeve twisted slit maxi party dress 024419

Vestido Llano Color Negro De Tela Tipo Algodón Fino

Tiene mangas largas hasta la muñeca, la falda es ajustada y corta. Está combinado perfectamente con un collar con dije de llave, aunque sería mucho mejor si le colocara un cinturón.  

black plain v neck long sleeve fashion midi dress

Vestido Llano Color Gris De Lana De Alpaca  

Tiene mangas largas hasta  las muñecas, cuello en forma de U. Está combinado con unas medias panty grafito color negro, y unos tacones color beige en punta.

Captura

Vestido Llano Color Plomo De Tela Tipo Estirable

Tiene mangas hasta las muñecas, tiene cuello tipo camisa color blanco, y en las muñecas también. Lo puedes combinar con una cartera o bolso, unas medias panty grafito color negro, además puedes agregar unas botas negras.

 
grey plain irregular round neck loose fashion midi dress

Vestido Llano Color Palo Rosa De Tela Tipo Estirable

 Tiene mangas hasta las muñecas, tiene cuello tipo uve, con unos tirantes atados al pecho, la falda es ajustada. Lo puedes combinar con unas sandalias tacón alto estilo romano que se amarran en la parte delantera.  

 

red plain hollow out v neck fashion mini dress

Vestido Llano Color Granate De Tela Tipo Estirable

Tiene mangas hasta más abajo del codo, tiene cuello tipo redondo. Lo puedes combinar con unos bellos lentes para sol color negro, un collar fino dorado, un reloj pulsera y podrías agregar unas sandalias de tacón a bajas.

red plain irregular long sleeve fashion midi dress

Vestido Llano Color Coral De Tela Tipo Tafetán

Tiene mangas tipo cero, tiene cuello tipo redondo, en la parte de la falda holgada al final tiene arandelas redondas. Está combinado con unos bellos lentes para sol celestes y un collar del mismo color que cuelga en la parte del pecho. Podrías agregarle unas sandalias tacón alto.  

Summer font b Dress b font For Women 2016 New Fashion font b Plain b font

Vestido Llano Con Estampado Floral De Tela Tipo Villela

Tiene mangas tipo cero, contiene un cuello tipo uve. Lo puedes combinar con un sombrero para sol de paja, y una bella pulsera de mano.

tendencia femenina2

Vestido Llano Con Estampado Floral De Tela Tipo Chifón

Este tipo de vestido no tiene mangas, porque tiene escote tipo palabra de honor, straple o recto. Lo puedes combinar con un bello collar con dije al medio, una pulsera y sandalias para playa.

vestido estampado 1

Debes recordar que puedes compartir esta publicación sobre la nueva tendencia en vestidos llanos que estarán a la moda próximamente en el año 2017, ya se está acercando, aprovecha en adquirirlos en las tiendas online ya mencionadas anteriormente. Además, si deseas puedes comentar en la casilla que se encuentra en la parte inferior solo colocando tu dirección de correo electrónico, y dentro podrás leer otras publicaciones relacionadas y comentar también. Espero te haya gustado solo te queda elegir lo que más te agrade. Muchas gracias por tu visita, tenga un bello día y mucha suerte con tu elección.  

 

Deja un Comentario