Vestidos largos de colores brillante

Todas las mujeres buscamos nuevas maneras de vestir y lucir diferentes para algún tipo de fiesta o evento especial, pues nosotras siempre estamos en la moda y las tendencias, a veces nos aburre lucir los mismo vestido una y otra vez sin saber qué hacer y cómo combinarlos, si este es tu caso, pues estas en la nota correcta, te voy amostrar una linda manera de vestir y combinar tu ropa y accesorios para una salida casual, programa o formal.

Si ya estas cansada de utilizar los mismos vestidos y colores tienes que seguir leyendo este artículo que te voy a enseñar que colores brillantes y nuevos puedes elegir para esta temporada, solo debes tener en cuenta la estación del año en la que estas, por ejemplo, sería un error vestir todo tapada en verano o con prendas de otoño para el verano.

19156

Todas sin excepción de hecho que nos han invitado varias veces en un mismo mes a algunos eventos como bodas, fiestas o bautizos, nos da un poco de dolor de cabeza pensar en lo que vamos a usar para no repetir los mismos vestidos, el maquillaje, los peinados, el calzado, etc. Todo es una revolución, no sufras que ahora te explico cómo vestirte bien.

Consejos para usar vestidos de colores brillantes

Si bien es cierto que los colores y vestido son para todas las  mujeres no podemos excluir a ninguna mujer por su talla, forma o edad. Claro que si tienes que tener consideración al tipo de evento que vas, para no quedar en ridículo, yo que he realizado muchas fiestas, como un quinceañero de mi hermana, he visto como muchas mujeres cometen el error de llegar vestidas erróneamente, una vez vi en un velorio como una señorita llegaba con algo muy jovial y brillante, pues no sé qué le paso por la cabeza, por eso si no quieres hacer el ridículo presta atención a estos tips.

19158

  • Todas las mujeres tenemos cuerpos diferentes por lo que debemos saber cuál es el nuestro antes de optar comprar algún vestido, por ejemplo, los colores oscuros pueden ocultar un poco si eres gordita y reducir tus medidas, de la misma manera el blanco te da presencia pero a la vez agranda.
  • Date cuenta la estación del año en que nos encontramos antes de vestir. Los vestidos largos pueden ser perfectos para el invierno, otoño, más no para el verano, claro que depende de la hora y el lugar, si estas en una playa no usaras jamás un vestido largo pues te dificultara caminar y poder realizar tus actividades.
  • Los mejores colores hoy en día son los que te dan realce como los verdes menta, morado, rosado y los colores neutros que nunca pasan de moda como el blanco y negro, además si compras algunos con brillantes en el diseño le darán un aspecto más fiestero.
  • Los vestidos con colores y detalles brillantes son ideales para fiestas nocturnas, mas no de día, sería un error llevar estas prendas en algún bautizo en la mañana. Lo brillantes hacen relucir al vestido y mejorarán la imagen de la portadora, la luz de la noche con la de disco pueden hacer que tu vestido se pueda destacar aún más siendo tú la protagonista de la fiesta, claro que si usas un vestido demasiado extravagante solo quedara en ridículo. Por ejemplo, si has optado por comprar un vestido de color menta como yo lo hice alguna vez, te recomiendo que uses joyería que pueda combinarse con tu traje.

22086

  • Personalmente, cuando voy a una fiesta nocturna opto por estos colores como te dije la verde menta, también un rosado claro o morado. Utilizo unos pendientes de oro, pero no los que están sujetos en la oreja, si no los que caen y tienen vida propia al moverse cuando yo lo hago. Hasta ahí todo está muy bien, pero que pasaría si yo hubiese comprado un vestido verde menta con brillantinas en el diseño, además agrego joyería, pues estaría emanando mucha luz haciendo parecer que quiero resaltar en la fiesta quedando como una completa tonta.
  • Otro consejo adicional es que si decidiste el color e tu vestido puedas combinarlo con tu calzado, los colores vivos se deben combinar con una tonalidad de la misma gama, por ejemplo, un rosado claro, puedes mezclarlo con unos tacones del mismo color pero menos coloridos. Así mismo es recomendable usar joyería pero no en exceso.
  • Como ya te dije puedes hacer uso de un brazalete, un collar y unos pendientes pero trata de que se vean unificados y no compitan por resaltar.
  • En hora buena hemos terminado con nuestro diseño, si quieres puedes usar tus vestidos tradicionales obviando los colores brillantes y optando por un blanco o negro que se combinan con cualquier cosa.

22090

Los colores brillantes en vestido debes usarlos solo para fiestas por la noche, en el día se ven muy restantes, además puedes combinarlo con por lo menos un accesorio en joyería como un brazalete o cadena simple, no olvides dedicar tiempo a tu cabello y maquillaje, así estarás lista para la fiesta.

Deja un Comentario