Vestidos para Ir a una Boda de Noche

Encontrar un atuendo indicado para asistir a una boda no siempre es tan fácil, además que toca ceñirse al protocolo que piden los novios, por lo general las bodas celebradas en las noches siempre exigen que el vestido sea largo, aún más si se trata de una fiesta de etiqueta o una cena. Lo importante es sentirse cómodo y encontrar el atuendo indicado de acuerdo al tipo de celebración, por eso si te invitaron a una boda celebrada en las noches y no sabes qué ponerte, no te preocupes, a continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos para que tengas una idea y logres estar perfecta para ese día, pero primero te daré algunos consejos para que puedas hacer una mejor elección.

vestidos-con-dobladillos-sutiles

  1. Es importante que siempre tengas en cuenta qué dice la invitación, por lo general las invitaciones te dicen qué tipo de vestido debes usar, dado el caso que no, es preferible que llames a preguntar, por lo general si es una boda de noche siempre debes ir con vestidos largos. Si la tarjeta dice vestido etiqueta, esto significa que debes ir con un vestido largo y elegante, si dice Coctel, esto significa que debes ir con vestido corto pero a la vez elegante.
  2. Te recomiendo no llevar vestidos muy claros, ya que la novia es la que debe llamar la atención, si la invitación lo exige, debes ir de esta forma, puedes usar tonos pasteles, si la fiesta y es muy formal puedes usar un azul oscuro o azul rey.
  3. Trata de comprar vestidos que no tengan escotes muy pronunciados al igual que las aberturas de la falda, esto le quita elegancia al atuendo, lo importante es que uses un vestido que te ayude de acuerdo a la forma de tu cuerpo y que sea adecuado para este tipo de eventos.
  4. Es preferible que para este tipo de invitaciones no uses colores oscuros como un vestido completamente negro, es mejor que lo combines con otros colores.
  5. Si la fiesta es en una playa puedes llevar vestidos cortos o largos pero recuerda que las telas deben ser frescas.
  6. Los zapatos siempre deben ir acorde a tu vestido, jamás te excedas en colores. Por lo general los expertos recomiendan que el zapato debe ser de tacón medio alto.
  7. Los accesorios son un factor importante a la hora de vestir, trata de llevar accesorios delicados, todo depende de tu vestido, lo fundamental es que no recargues tu atuendo con los accesorios.
  8. Recuerda que a pesar de lucir maravillosa, siempre debes estar cómoda, pero sin olvidar que la novia es la que debe llamar la atención ese día.

El vestido que viene a continuación es muy sencillo, pero a la vez elegante, tiene una combinación de dos colores que me encantan como son el negro, el blanco y el plateado. En la parte superior del vestido una blusa que tiene el fondo de color blanco pero con estampado de flores color negra,  la falda es de color plateado larga, que estiliza la figura. Para este tipo de vestido debes usar accesorios plateados delicados para que no quede muy recargado, aunque puedes usar unos aretes medio largos y una manilla un poco gruesa de color negro pero brillante, en cuento al calzado puede ser unas sandalias plateadas o negras, todo depende de tu gusto.

traje-largo-color-negro-y-gris

El vestido que viene a continuación es muy elegante, largo, de color verde oscuro, perfecto para una recepción de etiqueta, es un vestido suelto, con mucho movimiento, de una sola manga a la que le cae un encaje muy fino y delicado. Este color de vestido es perfecto para combinarlo con dorado, ya que le da un toque mucho más femenino, mucho más elegante. Me encanta la combinación de la foto, los aretes no tan largos de color dorado, una manilla dorada con brillantes, al igual que el bolso. Las sandalias delicadas y doradas.

traje-verde-con-un-solo-hombro

El vestido que viene a continuación es un hermoso vestido ideal para fiestas de etiqueta, en la parte superior con brillantes y tela transparente en algunas zonas que hace que el vestido tenga un toque de sofisticación, este vestido va completamente ceñido a la cintura, adicional la falda es vaporosa y tiene mucho movimiento. Este hermoso vestido se puede combinar con tres colores, por ejemplo con el negro, pero opacaría un poco el vestido ya que también es oscuro, el dorado le daría elegancia, al igual que el plateado. Realmente me encanta la idea del plateado,  por ejemplo unos aretes plateados con un poco de brillantes, con un brazalete plateado con brillantes y el bolso con una cadena plateada y el bolso del color azul del vestido y las sandalias también plateadas sería un buen complemento para este tipo de color.

traje-azul-con-mangas-tres-cuartos

El vestido que puedes ver en la siguiente imagen, es ideal para fiestas en verano, es un vestido con mucho vuelo, tiene un escote perfecto para este tipo de clima, es de falda larga y color fucsia. Este color se puede combinar con un color plateado, por ejemplo unos hermosos aretes de plata largos o medio largos, con una manilla que preferiblemente gruesa, plateada con brillo y el bolso fucsia con visos plateados, la cadena plateada y unas hermosas sandalias, estos dos colores harán luzcas más sofisticada y elegante. Claro que también lo puedes combinar con color negro, ya todo depende de tu gusto. Te recomiendo que no recargues el vestido con muchos accesorios, debido a que el tono no necesita de muchos accesorios.

traje-color-fucsia-con-un-solo-hombro

En la siguiente foto podrás ver un vestido compuesto por blusa y falda, este vestido es especial para clima caliente o para fiestas en la playa, la blusa es un de color plateado suave, con brillantes muy delicados, la falda en la cintura tiene una especie de cinturón de brillantes plateados y el color de la falda es amarilla crema, esta falda está compuesta por muchos prenses que hace que tenga una hermosa caída. Para complementar este diseño realmente no se necesita de muchos accesorios, puede ser unos aretes delgados o como los que ves en la foto con una manilla plateada muy delgada, un bolso amarillo del color de la falda con la cadena plateada, unas sandalias plateadas con brillantes, tiene que ser muy delicadas para que no desentonen con el vestido.

traje-largo-color-amarillo

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para comprar en caso de ser invitada a un matrimonio que será celebrado en horas de la noche.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario