Vestidos De Fiesta Cortos Para Gorditas Y Bajitas

Toda mujer tiene derecho a mantenerse bella  a pesar de los kilitos que tengamos encima y los años que pasan. Pues en este artículo te enseñaremos una nueva tendencia en vestidos cortos para gorditas bajitas. Por eso, si deseas verte súper espectacular en todo lugar con tus vestidos de tu talla que te ayudan a dejar unos kilogramos de más, solo debes leer las descripciones de cada uno, los cuales a continuación te presentaremos mediante imágenes claras para que captes la idea del diseño, y puedas elegir el que más te guste. Recuerda que los encuentras en la tiendas online: Ligthinthebox, Aliexpress, Rosa Clará.

vestido-de-moda

Vestidos de moda para gorditas

vestido-de-talla-grande

Este tipo de vestido corto color azul eléctrico combinado con color negro de cuero en la aprte dela cintura (cinturón medianamente grueso) y en los filos dela falda y contorno de las mangas tipo cero que contiene, está hecho a base de tela tipo tafeta stretch, tiene un corte de lado en la falda con una capa encima dela otra que es ajustada, contiene escote tipo redondo, magas tipo cero. Es un tipo de vestido corto para fiesta de noche.

vestido-corto-para-gordita

Este tipo de vestido corto color negro combinado con color blanco, está hecho a base de tela tipo tafeta stretch, tiene un corte acampanado en la falda medio plisado con flecos gruesos en la falda por su doblez con deseño de rayas gruesas, escote tipo redondo, tiene magas tipo cero. Es un tipo de vestido corto para fiesta de noche black and white.

vestido-moderno

Este tipo de vestido corto color granate combinado con color blanco, está hecho a base de tela tipo tafeta stretch en la blusa, en la falda tiene tela tipo estirable por dentro y como cubierta tela tipo gasa color granate, tiene un corte acampanado en la falda, escote tipo “v”, magas tres cuartos, tiene un elástico en la cintura como cinturón de encaje. Es un tipo de vestido corto para fiesta de noche.

Tendencias de vestidos para gorditas

vestido-corto-de-moda

Este tipo de vestido corto color negro, está hecho a base de tela tipo tafeta stretch, tiene un corte ajustado en la falda, escote tipo corazón, tiene en la parte dela blusa una arandela que sale como flecos por la cadera. Es un tipo de vestido corto para fiesta de noche.

vestido-para-gordita

Este tipo de vestido corto color negro, está hecho a base de tela tipo tafeta stretch, tiene un corte ajustado en la falda, escote tipo recto, cuello tipo redondo hecho a base de tela tipo encaje, tiene en la parte dela blusa superior unas rayas color negro, tiene un cinturón color negro medio grueso. Es un tipo de vestido corto para fiesta de noche.

vestido-de-gordita

Este tipo de vestido corto color negro en la falda ajustada combinado con blanco en la blusa que contiene escote tipo corazón tiene unos tirantes, está hecho a base de tela tipo tafeta stretch. Es un tipo de vestido corto para fiesta de noche.

vestido-para-gordita1

Este tipo de vestido corto color negro, está hecho a base de tela tela tipo estirable por dentro y como cubierta tela tipo encaje color negro también, tiene un corte plisado acampanado en la falda, tiene escote tipo corazón y cuello tipo redondo, tiene mangas tipo tres cuartos. Es un tipo de vestido corto para fiesta de noche.

vestido-talla-grande

Este tipo de vestido corto color negro en la falda con corte plisado y acampanado combinado con blanco en la blusa que contiene escote tipo uve, donde salen unos tirantes gruesos de tela tipo tafeta stretch con encaje, tiene cinturón dela misma tela. Es un tipo de vestido corto para fiesta de noche.

vestido-grande

Este tipo de vestido corto color azul marino combinado con color plata, está hecho a base de tela tipo estirable por dentro y por fuera tela tipo gasa que cubre todo el vestido, tiene un corte recto en la falda con flecos al final color plata decorados con jeroglíficos, tiene escote tipo redondo, tiene magas de mariposa o murciélago que llegan hasta los codos de los filos también tienen ese diseño estampado color plata. Es un tipo de vestido largo para fiesta de noche.

vestido-azul

Este tipo de vestido corto color azul marino, está hecho a base de tela tipo raso en todo el vestido, tiene un corte acampanado en la falda y plisado, escote tipo “v” de lado con una manga larga hasta el codo y otra solamente un tirante, tiene del mismo color. Es un tipo de vestido largo para fiesta de noche.

Espero les haya gustado este tipo de artículo sobre vestidos cortos para gorditas y bajitas. Recuerda que puedes comentar en la parte inferior del artículo y compartirlo con tus amigas para difundir las nuevas tendencias en moda 2016. Gracias por tu visita!

Deja un Comentario