Vestidos estampados para primavera

Diseños de Vestidos Estampados para la Primavera

Para la primavera del 2016 los vestidos de moda son los estampados de flores, esta moda estará vigente hasta el próximo verano, esta hermosa tendencia es ideal para aprovechar la primavera ya que hace honor a esta época tan bella. En las pasarelas de los grandes diseñadores podemos ver estos hermosos diseños con la tendencia de las flores.

También está de moda para esta temporada de primavera los colores como son el roza cuarzo, el amarillo y el azul pastel,  que los puedes mezclar con los colores que más te guste ya que en esta temporada está permitido todo.

En cuanto al estilo, sigue marcando la tendencia los flecos, los prints étnicos, los bordados y los cortes tipo midi, también llevar los hombros descubiertos, un montón de posibilidades que podrás combinar de acuerdo a tu estilo, a continuación te mostraré algunos vestidos que están de moda para esta temporada de primavera.

Vestidos Cortos
prima4

Los vestidos con tirantes jamás pasarán de moda, siempre será un hermoso diseño que podrás usar en todo momento, ya que en época fría puedes usar una hermosa chaqueta para combinarla. Este hermoso diseño es de color crema con estampado de flores pequeñas de diferentes colores que puedes combinar con unas hermosas sandalias de color café o miel.
prima2

Los colores oscuros jamás pasaran de moda, siempre son una tendencia en todas las estaciones, este hermoso vestido tiene unas mangas de  bolero, la tela es estampada con flores de colores y el que más predomina es el color rojo, por lo general este tipo de combinaciones en las telas las puedes complementar con un bolso y unos zapatos de color rojo, tal como puedes ver en la foto.

prima1

Los colores como son el perla metalizado también están de moda, este hermoso color está combinado con unas hermosas flores de diferentes colores, estás flores son anchas y por esta razón te recomiendo que si la quieres usar ten en cuenta que los estampados grandes hacen que tu cuerpo se vea con mucho más volumen, por eso si eres una mujer de talla grande trata de buscar estampados pequeños.

prima3

Si definitivamente te gusta los colores fuertes, como por ejemplo los verdes metalizados, pues quiero contarte que también están de moda y que los puedes combinar con muchos colores, por ejemplo este hermoso vestido tiene estampado unas flores amarillas con borde negro y en el medio azul, este estilo de vestido lo puedes llevar a una fiesta en horas del día ya que son elegantes, te aconsejo que no le pongas más colores a la hora de combinarlos pues corres el riesgo de exagerar.

Vestidos Largos
prima7

A muchas mujeres les encanta usar los vestidos largos, por este motivo para la primavera hay diferentes opciones de las cuales puedes tener en cuenta de acuerdo a tu gusto. Este hermoso vestido es de corte cintura alta, ideal para las mujeres que son muy delgadas y poco tienen cintura, este hermoso vestido es de fondo blanco con estampados de hermosas flores de diferentes colores.

prima9

Como te había comentado con anterioridad los prints étnicos están de moda para esta temporada, estos hermosos diseños son muy fáciles para combinar, además que tienen diferentes colores que tú podrás combinar de acuerdo al que más te guste, por ejemplo en este caso el vestido es de fondo blanco pero predomina el color rojo, especialmente al finalizar la falda, puedes conseguir unas hermosas sandalias para que tu look sea ideal.

prima8

Otro diseño maravilloso y diferente son las faldas con terminaciones como puedes ver en la imagen, además el estampado es de diferentes colores en print étnico, recuerda que este hermoso vestido los puedes combinar como tu quieras, por ejemplo puedes usar desde unas hermosas sandalias de color miel a unos tenis con los que puedas caminar con comodidad, aquí prima tu gusto.

1

Si estás buscando un vestido moderno, elegante y especial para la temporada, puedes tener en cuenta el vestido de la imagen anterior, este hermoso diseño de corte imperio y escote en V es ideal para las mujeres que tienen las caderas anchas y para los cuerpos en forma de reloj de arena. Este vestido es confeccionado con tela vaporosa especial para esta hermosa temporada.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para poder elegir un vestido  para esta época de primavera, no olvides que puedes combinar tus vestidos como tú quieras ya que para esta época se permite de todo. Trata de seguir  los consejos que te di en este artículo, de esta manera te guiarás mucho mejor. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

 

Deja un Comentario