Vestidos Drapeados Para Novias

Te ha sucedido que ya está cerca el mes para tu boda y no sabes qué tipo de vestido de novia puedes utilizar, estás desesperada y tú ni enterada sobre las últimas tendencias en moda para novia 2017, pues no te preocupes porque en este post encontrarás la información necesaria para poder escoger un vestido drapeado perfecto para tu boda de ensueño.

A continuación, en la siguiente sección te mostraremos algunos diseños de vestidos para novia drapeados que te serán muy útiles para que te veas espléndida en tu boda. Estos vestidos los podrás encontrar en las tiendas online: Rosa Clará y Aliexpress. 

Nueva Tendencia En Vestidos Para Novia: Drapeados

Vestidos Para Novia Por Su Material Y Color:

Vestido Para Novia Drapeado Con Pedrería:

Color Beige, escote tipo corazón, combina con cualquier tono de piel ya que el vestido tiene un color no tan oscuro ni tan claro. Te recomiendo que en caso que desees utilizar algún adorno como: joyas (collar, aretes), cartera de mano, tacones, no deben ser demasiado llamativos, para que se puedan enfocar más en tu vestido drapeado.  

1

Vestido Para Novia Drapeado De Encaje:

Color Blanco, contiene un bolero de mangas largas hecho de encaje blanco. Te recomiendo que si tienes tez morena uses este tipo de vestido porque contiene un color suave, por lo que te dará un poca más de claridad a tu piel. En caso que desees utilizar un collar deberías quitar el bolero, respecto a las sandalias tacón alto si pueden tener algún brillo porque el vestido drapeado tiene decoraciones en color blanco, y si podría combinar con tu atuendo, ya que no se vería exagerado.
2

Vestido Para Novia Drapeado Con Brillantina:

Color Beige, con lazo del mismo color en la parte del pecho, escote tipo palabra de honor, combina con cualquier tono de piel porque el vestido contiene un color entre frío y cálido. Si deseas utilizar algunas sandalias tacón alto, debes utilizar tacones de color oro, pero con alguna decoración brillante color dorado, no se te ocurra utilizar un collar grueso y largo, pues el lazo que contiene al costado es suficiente, aunque si deseas utilizar un collar, elige uno fino de oro.

3

Vestido Para Novia Drapeado Con Bordado:

Color blanco, tiene escote tipo uve, combina con una piel de tez morena ya que el vestido es claro y te ayudará a que te veas con piel mucho más clara cuando lo luzcas.  Si deseas utilizar algún accesorio que sea una cartera de mano color plateado, una corona, unos zarcillos largos, un collar con gema, y unos tacones altos con decoraciones plateadas.
4

Vestido Para Novia Drapeado Con Mostacilla:

Color Blanco, tiene escote corazón, combina con el tipo de piel que no sea tan blanca, porque el vestido tiene el mismo color, te hará lucir divina y le otorgará mucha más claridad a tu piel. En caso de que desees combinarlo con joyas o tacones extravagantes, no te lo recomiendo, pues este tipo de vestido drapeado con mostacilla ya no necesita unos tacones brillantes y voluminosos, ni joyas muy llamativas, pues el vestido ya lo posee.
5
Vestido Para Novia Drapeado Con Bordado:

Color Blanco, tiene escote tipo corazón, si tienes tez un poco oscura o morena debes utilizar este tipo de vestido porque el color blanco hará que tu piel se vea mucho más clara. Por tener este tipo de diseño no se te ocurra utilizar muchos más accesorios voluminosos, pues se vería muy mal demasiada extravagancia al vestir. En caso de joyas te recomiendo unas de plata y finas.

6

Vestido Para Novia Por Su Corte De La Falda:

Vestido Para Novia Corte Sirena

Consta en que el vestido tenga la parte de la falda como la cola de una sirena. Este tipo de corte del vestido les queda muy bien a novias con caderas angostas, pues al ser ajustado en el busto, cintura y caderas, éstas se tornan visualmente más anchas.

sirena

Vestido Para Novia Corte Tipo A

Este tipo de corte de vestido consta en que la parte inferior del vestido tenga forma triangular formando la letra A. Este corte les queda perfecto a novias que tengan pocas caderas y cintura diminuta.
A

Vestido Para Novia Corte Acampanado

Este tipo de corte del vestido consta en tener una forma de campana en la parte inferior del vestido. Le quedaría perfecto a una novia con pocas caderas y poco mucho busto, pues ayuda a que los pechos se vean más pequeños porque atraes más la atención a las caderas que se tornan más anchas visualmente.
campana

Vestido Para Novia Corte Corbett

Este tipo de corte es muy especial, consta en tener la parte baja del vestido como tipo plisada y con caída y vuelo. Le quedaría muy bien a una novia con poco busto, cintura diminuta y caderas estrechas, pues al ser ajustado se verán más anchas.

corbett

Vestido Para Novia Corte Pato

Este tipo de corte es muy juvenil, consta en tener la parte delantera corta y la parte trasera larga. Le queda muy lindo a una novia con pechos de tamaño normal, cintura pequeña y pocas caderas, pues este corte logra que tus caderas se vean más anchas.
pato

Galería De Tacones Para Vestidos Drapeados

Zapatos Para Novias (5)
MODELO 853L LINEA MIMA MATERIAL RAZO HIELO APLIC HB4
zapatos para boda con plataforma 1
zapatos1
harrods exclusive satin peep toe
cfb 323240

 

Galería De Joyas Para Vestidos De Novia Drapeados

Wedding Bridal Formal Party Prom Jewelry Crystal Rhinestone Necklace Earring Set Rhinestone Design Decoration
Joyas boda
727b2b77dd03cfa42db484865e07ba34
joyas para bodas61
Fashion new Korean pearl brides wedding tiara and jewelry sets for women flower girl

Ahora sabes que los vestidos para novia drapeados es la mejor elección al momento de escoger entre tantos diseños de vestidos para novia, es digno de una dama elegante y sofisticada.

Debes recordar que puedes compartir esta publicación sobre el atuendo de una novia espectacular como tú, lo puedes hacer con tus amigas que están pronto a casarse, como desees, además puedes comentar en la casilla que se encuentra en la parte inferior solo colocando tu dirección de correo electrónico y escribir tu opinión, también podrás encontrar muchas más publicaciones sobre un tema parecido al anterior, las cuales también puedes comentar y compartir. Espero te haya gustado. Muchas gracias por tu visita, tenga un maravilloso día y mucha suerte.  

 

 

 

Deja un Comentario