Vestidos De Novia Sencillos Y Elegantes Para Gorditas

A todas las mujeres nos encanta estar divinas el día de nuestra boda​, ya que es uno de los días más especiales en nuestra vida, por eso siempre nos preocupamos por buscar el vestido adecuado, pero a muchas de nosotras no nos gusta los vestidos largos,  así que buscamos vestidos cortos pero de acuerdo a nuestros gustos.

4

Pero después de haber escogido tu vestido, también es importante que tengas en cuenta el maquillaje y el peinado que vas a usar, ya que todo esto complementa tu atuendo y es fundamental para sumar o restar elegancia.

En este artículo te hablaré de los diferentes vestidos tanto cortos como largos que están de moda en esta temporada para que los tengas en cuenta a la hora de buscar tu hermoso vestido de novia, espero que te guste.

Vestidos Cortos

Algunas personas preferimos casarnos por lo civil, en este caso podemos usar vestidos diferentes a los que usamos cuando nos casamos por la iglesia, por ejemplo podemos usar vestidos cortos de lindo diseño con los cuales nos sentiremos hermosas y muy elegantes.

10

Hoy en día está de moda los vestidos con tela de encaje, además que son elegantes también son muy hermosos, en este caso recomiendo este diseño para las mujeres que son de estatura baja y que tienen las caderas anchas. recomiendo que uses unos tacones delgados y delicados para que tus piernas se vean mucho más largas.

14

El color también puede ser una buena opción a la hora de nuestra boda, ya que hoy en día los vestidos de novia que están de moda son de colores. Por eso si quieres estar a la moda pero no es tu ideal los colores fuertes, puedes usar un lindo color beige, café claro o rosa claro y te aseguro que te verás elegante y sobre todo hermosa.

13 (2)

Los vestidos straples además de ser sencillos son muy elegantes,  pero este tipo de vestidos los recomiendo para las mujeres que no tengan tanto busto, especialmente si buscas un diseño parecido al de la imagen, ya que los pliegues del escote hacen que el busto se vea mucho más grande.
12

Cuando tienes los brazos con mucho volumen, recomiendo que uses vestidos con manga larga o mangas tres cuartos.  este lindo vestido es de corte impero ideal para estilizar la figura especialmente la parte de las caderas. Recomiendo que uses tacones altos y delicados si eres de estatura baja.

13

Vestidos Largos

8

Los vestidos que tienen corset son ideales para hacer que nuestro cuerpo se vea mucho más estilizado especialmente en la parte del abdomen, así que si quieres esconder un poco el volumen en esta zona este tipo de vestido es el idea, también los cortes princesa hace que tu cuerpo se estilice mucho más, aunque recomiendo para las mujeres que tienen el cuerpo en triángulo invertido.

9

Si quieres un vestido sencillo pero elegante, los vestidos en corte imperio son los ideales para ti, este lindo corte lo recomiendo para las chicas que tienen el abdomen y cadera más anchas que la parte superior del cuerpo. Si eres de estatura baja busca vestidos no tan largos y con escote en V ya que de esta manera estilizarás tu figura.

6

Los corte tipo princesa quedan bien para todo tipo de cuerpo, pero son especiales para las mujeres que tienen el cuerpo en triángulo invertido, ya que hace que tus caderas se vean anchas y de esta manera tu cuerpo se vea con muchas más curvas. Te aconsejo que uses un lindo cinturón delgado para este tipo de vestidos.

7

Este lindo diseño de corte cintura alta es ideal para las chicas que tienen las caderas y abdomen anchos ya que por el diseños que tiene en la cintura hace que el cuerpo se vea más estilizado y tu cintura más pequeña. Para este lindo diseño recomiendo accesorios de color plateado con el fin de darle mucha más elegancia al atuendo.

2

Como te he comentado antes, los vestidos de corte imperio son ideales para estilizar la parte del abdomen y de las caderas, en este corte puedes encontrar diferentes diseños que puedes elegir el que más te guste. En este caso te muestro un vestido con dos telas como son tela de encaje y tela tipo tul en la parte de la falda.

5

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para ti en el día de tu boda. Te recomiendo que siempre tengas en cuenta la forma de tu cuerpo, ya que de esta manera lograrás encontrar el vestido apropiado para ti.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario