Vestidos De Novia Sencillos Y Elegantes Para Boda Civil

Conoce los vestidos más hermosos para una boda civil

Estas buscando vestido de novia,  he preparados algunos vestidos para que los puedan ver les tengo las mejores soluciones para elegir el mejor vestido para ti, sé que la boda civil se realiza en un local, en la casa o un lugar campestre, de acuerdo al presupuesto que tenga la pareja, sé que encontraras varios tipos y diseños de vestidos para este momento tan especial, mira bien la fecha en la cual te vas a casar porque dependerá en que estación nos encontraremos será parte fundamental para tomas las decisiones de cuál es el mejor vestido.

trajes-de-novia-cortos

Los diseños sencillos es ideal porque lo que queremos es sentirnos muy cómodas cuando tengamos que dar el si , los vestidos que son muy ajustados y que no tengan tantos apliques  es lo que buscamos,  son las nuevas tendencias para elegir vestidos para una boda civil, dentro de los colores que sea blanco el elegido preferencialmente así que tenemos que sentirnos muy hermosas ese día.

Se usa mucho los hombros al descubierto con los vestidos ajustados, la tela debe ser la indicada.

Te muestro algunos vestidos que te pueden gustar bastante:

  • Diseño de vestido ajustado a la cintura para casamiento de la novia

Un vestido largo pero sencillo a la vez, que te permitirá sentirte cómoda para dar el si, no te preocupes su caída de la falda es tan lindo que te hará ver como una princesa.

organza-escote-halter-escalonado-vestidos-de-novia-civil

  • Modernos y juvenil vestido con diseño corto para un casamiento informal por civil e iglesia

Mira el diseño de su espalda, es tan lindo y tierno que te hará ver hermosa, cuando lo lleves puesto seras el centro de atención un diseño único.

vestidos-de-novia-de-encaje-boda-civil

  • Color arriesgado que cambia el blanco por el amarillo viejo o color desierto con estampa en pollera de flores

Un vestido fácil de llevar, no tendrás calor, su diseño es sutil en la parte de la falda que lo hace a la vez muy elegante. En mi opinión esta dentro de mis favoritos para este verano, si tienes un cuerpo espectacular es hora de colocarle un indo vestido pegado al cuerpo.

vestido-de-novia-para-una-boda-civil-en-color-marfil

  • Vestido de pollera corta con escote pronunciado para matrimonio civil

Un vestido fuera de lo común, tienes que llevarlo con mucho estilo para verte con clase en este vestido, es ideal para ti. Cuando quieres salir de lo común este diseño te lo permite, no seras igual al resto.

imagenes-de-bodas-civiles-blano-manga

  • Diseño tipo sirena ajustado de la cintura para las piernas y un lazo bonito corta el estampado de la novia

Con este te parecerás ala princesa Leticia son unos cortes mas refinados, tu quieres ser esa princesa, elige este tipo de vestido. Te da una clase de la realeza , se nota cuando lo ves puesto, lo elegante que te llegaras a ver.

vestidos-de-novia-de-encaje-boda-civill

  • Sencillo vestido blanco con una tela que puede ser cualquiera que te brille

Mira lo elegante que es, no te aprieta nada, tiene un diseño en la parte superior, con sus zapatos altos, que estilizadas te veras.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-eliza

  • Otro delicado vestido para que te cases por civil

Espectacular este vestido, tiene hasta bolsillos, mira el toque de las rosas en la cintura, no son demasiado grandes, es algo sencillo que puedes tener para tu boda.

imgenes-de-vestidos-de-novia-civill

 

Te preguntaras que tipo de vestido debes usar  para ver cuál te conviene más a ti y estar probándonos los vestidos porque el cuerpo de toda mujer varia de igual forma la figura ya que también depende del presupuesto que tengamos destinados para invertir en el vestido, por esa razón siempre se usa los vestidos cortos para la boda civil.

Lo que queremos es tener una linda manera de que nuestro futuro esposo nos vea lindas con el vestido.

Estaré esperando sus comentarios como siempre de lo que opinan de mi post de los vestidos sencillos para la boda, es una decisión importante para nuestra vida, lo primero que buscamos es nuestro vestido porque de ahí parte todo, sin vestido no hay nada, es nuestra preocupación principal, siempre tenemos nervios por la boda, pero es norma que nos haga sentir de esa forma.

¿Estas preparada para este gran paso en la vida?

Deja un Comentario