Vestidos De Novia Para Una Boda Civil

Hoy en día muchas personas prefieren casarse por lo civil, ya que muchas parejas tienen diferentes religiones o anteriormente se han casado por el rito religioso. Una de las ventajas de este tipo de matrimonio es que puedes usar diferentes trajes o vestidos, ya todo depende de tu estilo y de tu gusto.

Si te vas a casar por lo civil y aún no sabes qué vestido vas a usar, a continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos, pero te guste y que te ayude para tener una guía a la hora de comprar el tuyo.

Vestido Tipo Tubo

5

Los vestidos tipo tubo son ideales para las mujeres que tienen el cuerpo en forma de reloj de arena o en forma de pera, ya que son ajustados y hace que el cuerpo se vea con mucho más curvas. Si  deseas un vestido elegante pero a la vez sencillo, te recomiendo este estilo de vestido.

Vestido Ajustado

4

Los vestidos ajustados también lo pueden usar las mujeres con cuerpo muy delgado o con cuerpo en forma de reloj de arena. En este corte puedes encontrar diferentes diseños y materiales, así que debes escoger el vestido apropiado de acuerdo a tu estilo.

Vestido Corte Princesa
3

Uno de los corte más deseados por las chicas para el día de su boda es el vestido en corte princesa, en este estilo puedes encontrar diferentes diseños, por ejemplo este lindo vestido tiene la combinación de dos telas , una seda y la otra tipo tul.

Vestido Corte Evasé

2

Los cortes tipo evasé son ideales para aquellas chicas que tienen el cuerpo en forma de triángulo invertido o en forma de pera. Este lindo vestido es sencillo pero hará que te veas hermosa y elegante para el día de tu boda.

Vestido Corte Trapecio

8

Si tu cuerpo es en forma de manzana, es decir que tienes las caderas y el abdomen con mucho volumen, los vestidos que te pueden servir son los corte imperio, cintura alta o corte evasé, tal como puedes ver en la imagen. Este lindo diseños tiene la combinación de dos telas diferentes como son tipo tul y seda, aunque es un vestido sencillo te hará ver hermosa y elegante.

Vestidos Largos Corte Cintura Alta

7

Los vestidos de corte cintura alta son ideales para la mayoría de cuerpos, aunque si es muy ajustado recomiendo que lo usen las chicas muy delgadas especialmente las que tienen cuerpo en forma de rectángulo o en forma de pera. Este lindo vestido es ideal cuando tu boda va a ser celebrada en época de invierno.

6

Este lindo vestido tienes unas mangas cortas con incrustaciones de piedras plateadas por los lados, es ideal cuando tu matrimonio es celebrado en época de verano en horas de la tarde. Como este vestido tiene piedras plateadas lo mejor es que lo combines con plateado.

Vestido de Pantalón

9

Si no te gusta mucho usar falda largas o cortas o sencillamente vas a celebrar tu matrimonio en campo abierto, lo mejor que puedes hacer es buscar un vestido de pantalón, no te preocupes por usar este tipo de atuendo ya que podrás encontrar un vestido elegante que te hará ver hermosa el día de tu boda.

Vestido en Forma de Kimono


2

El kimono es el vestido tradicional japones, pero a muchas mujeres en el mundo les encanta el diseño de este tipo de vestido, por eso si quieres usar un kimono para tu boda civil, no tengas miedo, ya que con este lindo vestido te verás hermosa y sobre todo muy elegante.

Vestido de Novia con Color

3

Los vestidos con color también es una buena opción a la hora de escoger el vestido de novia especialmente para tu matrimonio civil. En este caso te muestro un hermoso vestido de color beige de corte cintura alta con una sola manga con flores de tela. Lo recomiendo para chicas delgadas y con poco busto.

2

Los colores grises también son ideales, aunque todo depende de tu gusto, pero por ejemplo puedes usar un gris metalizado en caso de ser de piel clara, pues este color no va bien en todos los tonos de piel. Este lindo vestido de corte imperio y con escote en V es ideal para las chicas que quieren verse más altas y estilizadas.

4

Los corte tipo princesa lo pueden usar las chicas que tienen el cuerpo en tipo triángulo invertido, ya que este corte hace que tu cuerpo se vea con caderas. Este lindo vestido de color rosa claro lo puedes usar si después del matrimonio vas a celebrar tu boda en campo abierto.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido ver los diferentes vestidos de boda especiales para matrimonio civil. Te aconsejo que siempre que busques un vestido tengas en cuenta la forma de tu cuerpo, ya que de esta manera lograrás escoger el vestido adecuado para ti.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario