Vestidos De Novia Para Señoras Gorditas

Cada año surgen nuevas opciones para vestir lindas y elegantes, por lo que no tenemos que preocuparnos tanto, eso se lo dejamos en manos de los diseñadores. Desde años atrás, siempre las chicas jóvenes han lucido regias con atuendos propios de su edad. Sin embargo, no solo ellas pueden hacerlo, pues nosotras las personas mayores o señoras, también podemos encontrar prendas que nos hagan sentirnos cómodas y muy de moda.

El sueño de todo mujer, siempre será el día soñado en el cual dice la frase típica del ‘‘Si, acepto’’, por ello cuando estamos próximas a casarnos no queremos que nada se nos pase, es más lo preparamos con meses de anticipación, lo cual no está mal. Pero, qué pasa cuando ya tenemos cierta edad encima y a pesar de todo somos un poco gorditas, esto algunas chicas lo pueden tomar como un inconveniente, pero no hay que verlo así.

Todas las mujeres somos diferentes, ya sea en lo personal o lo físico. Y más aún cuando somos señoras mayores nuestro cuerpo empieza a cambiar, empezando aparecer algunos michelines en la cintura. Sin embargo, si estás pensando en casarte, no te preocupes, que en esta ocasión, te enseñaremos algunos vestidos que puedan asentarte perfectamente y te hagan lucir una hermosa figura.

Como te dije, hoy en día podemos encontrar muchas posibilidades en cuanto al uso de vestidos de matrimonio para mujeres de cualquier talla. Cómo no recordar los atuendos ceñidos a la cintura, o los de corte sirena, que me dicen de los escotados o los tradicionales de corte largo con velo. Tenemos la posibilidad de adquirir uno de ellos dependiendo del tipo de cuerpo que tengamos, pues no todas las gorditas pueden tener el mismo problema.

He conocido a muchas señoras que son más delgaditas de la cintura para abajo y más amplias arriba o viceversa, en estos casos debemos poner todo nuestra atención, para comprar un vestido que resalte las partes más agraciadas de nuestra figura y oculta lo que no nos favorecen.

trajes de novia para gorditas

A continuación, te dejaremos algunos de los modelos más utilizados por la mayoría de señoras un poco rellenitas, estos vestidos de matrimonio son de corte largo, propios de una ceremonia formal.

El color de los vestidos, en la mayoría de los casos es de tonalidades blancas o cremas. Pero, esto puede variar, dependiendo del estilo de la mujer o tipo de boda, pues debes saber que existen matrimonios por la iglesia y por el civil.

Antes de comprar tu vestido de boda, es necesario que analicemos algunos puntos, estamos conscientes que somos un poco gorditas, por lo tanto no todos los colores pueden favorecer nuestra figura. Por ejemplo, el blanco es un color que puede hacer a una mujer gordita que se vea aún más grande, lo que no pasa con la tonalidad negra.

Sin embargo, sería algo fuera de lo normal e ilógico utilizar un vestido negro para nuestro matrimonio. Así que, para esto necesitamos saber algunos trucos que podrán ayudarnos a vernos más delgaditas y hermosas incluso haciendo uso de un vestido blanco.

Es necesario, también, tener en cuenta la hora de la boda, así podremos discernir entre varios estilos. Lo mismo haremos cuando averigüemos donde se realizará la celebración, quizá en una playa o en una catedral. Sabiendo todo esto lograremos vestir adecuadamente, incluso siendo señoras un poco gorditas. Sin más que hablar, vamos allá.

Modelos de vestidos de boda aptos para señoras gorditas

Llegar al altar es uno de nuestros más grandes sueños y más aún cuando conocemos a la persona indicada. En esta oportunidad, te mostraremos algunos de los diseños más modernos y aclamados por las mujeres de mayor edad, no olvides que para que puedas resaltar tu figura, deberás jugar con las tonalidades no solo en tu vestido, sino en tu peinado, maquillaje y joyería, toma nota de estos tips y diseños novedosos.

  • El primer vestido que estamos viendo, es un diseño muy elegante y podría llevarse puesto para matrimonios durante el verano. Es un look bastante ceñido al cuerpo, este es uno de los trucos para reducir medidas, consigue un vestido que se ajuste a todo tu cuerpo, puedes colocarte algún tipo de faja para ocultar esos terribles rollitos que tanto te molestan, no uses nunca un atuendo demasiado libre, pues solo te verás más gordita.

vestidos de novia para gorditas

  • En esta ocasión, podemos ver un estilo ligero, donde se llega a mostrar los brazos y parte de los hombros. Es un corte largo y moderno, pues ya no se incluye el velo como parte del diseño. Como puedes ver se sigue destacando un poco la cintura de la novia y el escote. Tienes la posibilidad de usar un peinado trabajado o simplemente algo ligero, pues al ser una señora seguramente tu cabello es corto o mediano y no podrás hacer mucho.

Vestido Novia para Rellenitas 5

Estos son algunos de los vestidos que puedes considera comprar para tu boda. No olvides que las señoras gorditas también podemos lucir elegantes y bellas, nos vemos en el próximo articulo y mucha suerte.

Deja un Comentario