Vestidos De Novia Para Renovacion De Votos Matrimoniales

Cada vez que pasa un año en un matrimonio tiene diferentes nombres, por lo general los 25 y 50 años de casados son los que más se celebran y por lo genera a las personas les encanta renovar sus votos matrimoniales en la iglesia, pero al renovar los votos también existe una bonita ceremonia como si fuera la primera vez que se casan.

Por eso muchas mujeres buscan un lindo vestido para ese día tan especial, así que si tú estás planeando renovar tus votos y aún no has escogido el vestido indicado, pues estás en el artículo ideal ya que a continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos que están a la vanguardia de la moda y son perfectos para la renovación de votos.

Tendencia De Vestidos De Novia Para Renovación De Votos

Vestidos Largos

3

Algunas mujeres quieren repetir la experiencia de casarse con vestidos largos, por fortuna hoy en día existen diferentes diseños ideales para esta celebración, en este caso te muestro un lindo vestido de corte cintura alta con una cola no tan larga.

4

Si quieres un vestido sencillo pero a la vez elegante puedes mandarlo a confeccionar con tu modista de confianza en un material que puedas volver a usar para algún evento, por ejemplo este lindo diseño de corte cintura alta que es ideal para las mujeres que quieren esconder el volumen en sus caderas y cintura.

3

Otro lindo diseño elegante pero a la vez sencillo es el corte imperio, además que es uno de los cortes más favorecedores para nuestro cuerpo ya que oculta el volumen de nuestras caderas y cintura y además el cinturón debajo del busto hace que nuestra cintura se vea pequeña y nuestro cuerpo más estilizado.
3

Los vestidos en conjunto también están de moda y son toda una bendición pues uno mismo puede armarlos, es decir puedes comprar la falda que te guste y una hermosa blusa para complementarlo.  Esta opción te la recomiendo en caso de no querer un vestido enterizo.

3

Hoy en día en todas las bodas se están usando diferentes colores, por eso te muestro este hermoso diseño de corte cintura alta confeccionado en tela tipo blonde de un color crema. Este lindo vestido lo recomiendo para las mujeres que quieren usar un hermoso vestido clásico.

4

Los vestidos de corte imperio como te comenté anteriormente son ideales para las mujeres que quieren esconder esos kilitos de más ya que hace que el cuerpo se vea estilizado,  pero si eres una mujer  bajita en este caso te recomiendo que uses un vestido de largo hasta los tobillo y con escote en V ya que te ayudará a verte mucho más estilizada.
3

Vestidos Cortos

4

Muchas mujeres prefieren usar vestidos cortos para la renovación de sus votos, por fortuna hoy en día encontramos diseños hermosos ideales para todas las formas  de cuerpo, por ejemplo este lindo vestido lo recomiendo para las mujeres que tienen el abdomen con mucho volumen.
4

Si eres una mujer gordita y bajita te recomiendo este hermoso diseño de corte imperio con escote en V y de largo hasta los tobillos. Una de las ventajas de este vestido es que hace que tu figura se vea estilizada debido a su largo y al escote.

4
Otro diseño hermoso y muy elegante para este día especial es este vestido en corte canesú, forrado con tela tipo encaje, de largo hasta las rodillas. Recomiendo este lindo diseño ara las mujeres que son muy delgadas.
5

Si estás buscando otro diseño  elegante, hoy en día está de moda los vestidos tejidos y realmente los recomiendo pues son elegantes y muy suaves especialmente para climas calientes, por ejemplo si vas a celebrar la renovación de tus votos en campo abierot este diseño es el perfecto para ti.

3

Si vas a celebrar los 30 o los 50 años de casada puedes usar un hermoso conjunto de vestido en corte tubo y una hermosa chaqueta. En este estilo de vestido puedes encontrar diferentes diseños y colores de los cuales puedes elegir de acuerdo  a cómo y dónde vayas a realizar los votos matrimoniales.
3

Otro diseño divino que te recomiendo son los vestidos de largo hasta la mitad de la pierna, aunque debes tener en cuenta que si eres una mujer de estatura baja este vestido no te favorecerá ya que hará que te veas mucho más bajita. Este lindo diseño es ideal para las mujeres que sean delgadas.

3

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál es el corte de vestido  más adecuado para ti en el día de la renovación de tus votos matrimoniales, si aún no sabes qué vestido vas a usar en este gran día, te aconsejo que te dejes guiar por los expertos y busques un vestido que se adapte a la forma de tu cuerpo.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario