vestidos de novia para rellenitas

Los vestidos para novias son miles y miles de diseños los que están puestos a la venta en las tiendas de todo el mundo, existen muchas tallas para los diferentes cuerpos de mujeres desde las gorditas, altas, bajas, y flacas. En este artículo te voy a contar como puedes elegir el vestido perfecto para tu boda, además te comentare algunos tips para elegir y optar por un vestido de novia perfecto según tu cuerpo.

Ser una mujer gordita no es del todo malo como lo ven algunas personas, ya no tengas esos complejos y aléjate de las personas que te dicen que no puedes lucir bonita, quédate con personas que te sumen y no te resten, según estudios la mujer rellenita tiene más atractivo para los hombres que una mujer delgada.

gorditas

Antes que nada debes tener en cuenta que comprar y elegir un vestido para tu matrimonio no será cosa fácil, por eso debes tomar como unos tres meses de anticipación para probarnos con anticipación y elegir otro si es necesario o simplemente arreglar algunos detalles y encajes que haga falta. Elegir la locación para tu boda puede ser algo difícil, pero para ahorrar un poco de dinero y evitar el nerviosismo puedes considerar el jardín de tu casa como el lugar perfecto, claro esto se aplica si tienes una casa grande de campo.

Consejos para elegir tú vestido para gorditas

  • Primero vamos a elegir la mejor tela con la que está confeccionado el vestido de boda que compraremos. Claro debe ser un tipo con el que te sientas cómoda y no tengas ninguna alergia o picazón al momento de colocártelo.

  • No hagas dietas para cumplir el sueño anhelado de toda mujer para adelgazar y verse perfecta, como ya te dije una mujer gordita también tienes sus beneficios y podemos sacarle provecho, es mejor poner en práctica los consejos que te estoy dando acá para cumplir con tu sueño de colocarte un vestido de novia y que este te quede bonito a pesar que eres rellenita.

  • La forma que debe tener tu vestido para un cuerpo gordito son los modelos en forma de ‘‘V’’, por lo que te lo recomiendo, otra buena opción son los escotes ovalados, si tienes mucho busto con esta prenda podrás moldearlo y se verá perfecto, cuando estés frente al espejo y pruebes tu vestido de novia no olvides probarte todos los accesorios y ropa que usarás el día de la boda, es lo mejor para evitar complicaciones el día del matrimonio.
  • Luego de utilizar tu vestido de novia y cuando ya acabe el matrimonio, vamos a dar paso al baile y para esto debes estar más cómoda, te propongo utilizar una falda en corte A, la cual no tenga muchos vuelos, con este consejo vas a evitar que el tamaño y grandeza de tu cuerpo salga a la luz y todos lo noten. Muchos cortes te pueden beneficiar para ocultar los rollitos, por ejemplo, el corte imperio es uno de los más conocidos, puede ocultar también como se ven tus brazos, reducir medidas de estos y bajar los hombros. El color es muy importante por lo te puedo recomendar el color beige o blanco.
  • Otro detalle que puedes considerar es tener un drapeado que se pueda apreciar de manera vertical, esto te hará ver más elegante. Los talles deberán ser por debajo de tu cintura, como eres gordita debes tener en cuenta esto, ten en cuenta tu vientre para guiarte hasta donde puedes colocártelo.
  • Estos son los vestidos que puedes usar si eres una mujer gordita, ahora para mejorar tu look debes optar por otros detalles para complementarlo, por ejemplo, un nuevo peinado, con cabello caído y con flequillos que son la moda, lo más importante es que tengas una buena actitud para sentirte bien y verte bien, una buena autoestima es lo primordial para que la gente te vea bella, además si tienes una buena actitud tus amigos y familiares lo notarán y serán más cercanos a ti durante la fiesta, sin contar que tú la pasarás bien y será un día genial. Ya verás como tu esposo se quedará sin palabras y te lo dirá ese mismo día.

vestido gordita

  • Recuerda que ser una talla grande no significa que no encontraremos un vestido que nos favorezca y nos haga ver bellas, muchas tiendas hoy en día fabrican vestidos grandes para todo tipo de mujeres y esto se puede aprovechar fácilmente por ti.
  • No te cohíbas y pienses que no comiendo como siempre vas a reducir medidas, esto es algo psicológico no es dable torturarse con algo que podemos solucionar de otra manera, solo sique estos consejos y verás buenos resultados.
  • Finalmente, nunca te obsesiones ni quieras parecer a una mujer en específico todas nos vamos a ver de diferente manera y no por eso quiere decir que no somos bellas, tampoco tengas aires de vidente, puede que compres un vestido con talla menor a la tuya pensando bajar kilos corriendo o acudiendo a un gimnasio, esto es totalmente falso.

vestidos de novia para gorditas

Como puedes ver estos consejos son muy usados por mujeres gorditas de muchas edades para reducir medidas y verte mejor con vestidos para boda que nos asienten bien, toma en cuenta estos tips para el día de tu matrimonio, así que mucha suerte y comienza tu cambio.

Deja un Comentario