Vestidos De Novia Para Otoño

Los vestidos de novia siempre han sido los protagonistas en todos los años, por lo general muchos diseñadores anualmente sacan al mercado una nueva temporada en cuanto  estos vestidos  se trata,  algunas de las tendencia de años atrás aún se conservan en el mercado y las nuevas se unen agregando más opciones de vestidos para las novias que cada año buscan el ideal para ese día tan especial.

2

Tendencias de Vestidos de novia para otoño

Cuando estamos buscando ese vestido ideal lo más importante es sentirnos bellas y ser el centro de atención en ese día, por este motivo a continuación te mostraré diferentes propuestas de vestidos en tres cortes especiales como son el corte cintura alta, el corte princesa y el corte imperio que están de moda en esta temporada de otoño.

Vestidos Corte Cintura Alta

3

Los cortes cintura alta son ideales para las chicas que quieren hacer que el cuerpo se vea con muchas más curvas, por ejemplo este tipo de vestido es adecuado para las mujeres que tienen el cuerpo en forma de rectángulo, es decir mujeres muy delgadas.
3

Los vestidos que tienen el escote en cuerpo de corazón son ideales para las chicas que tienen poco busto, además le puedes agregar un cinturón de color  para darle un poco más de color al vestido.

2

Los vestidos corte cintura alta con falda en corte A son ideales para todas las formas de cuerpo, pero lo recomiendo para las chicas  con cuerpo en forma rectangular o con cuerpo en forma de triángulo.
3

Otro diseño que está de moda para esta temporada de otoño son los vestidos que tienen en la parte superior una tela tipo encaje  y en la parte de la falda una tela tipo seda.  Este lindo diseño lo recomiendo a las chicas que el cuerpo en forma de pera, es decir que tiene las cadera anchas.

Vestidos Corte Princesa

3

Los vestidos de corte princesa son los más deseados por todas las mujeres, además de ser un corte elegante, también es ideal para todos las formas de cuerpo aunque debes tener en cuenta que debes elegir muy bien la parte superior del vestido dependiendo de la forma de tu cuerpo.
4

Un color que está de moda para esta temporada es el rosa, así que si no quieres usar un vestido de color blanco para el día de tu boda, puedes buscar diferentes colores que están de moda ya que además del rosa el color durazno y el azul también están de moda para esta temporada.
2
Los vestidos completamente lisos con tela tipo seda o satín también están a la vanguardia de la moda para esta temporada. Este lindo vestido est ideal para la mujer que quiere verse elegante y a la vez sencilla. Recomiendo que para este tipo de tela le agregues accesorios de color plateado para darle mucho más estilo y elegancia.

3

Aunque este lindo diseño siempre ha estado de moda, en esta temporada muchos de los diseñadores mostraron en pasarela los vestidos en corte princesa pero con mucho volumen en la parte de la falda. En este corte puedes encontrar diferentes diseños de vestidos para que escojas el más apropiado para ti.

Vestidos Corte Princesa

3

Para muchas mujeres que prefieren los matrimonios más sencillos como por ejemplo las mujeres que buscan los vestidos tipo hippie, no se preocupen pues estos vestidos vuelven de moda para esta temporada de otoño. Una de las ventajas de este tipo de corte es que permite que las mujeres oculten los centímetros de más del abdomen y la cintura debido a la caída de la falda y el ajuste debajo del busto.
2

Los diseñadores para esta temporada también proponen vestidos de corte romántico, por ejemplo este lindo diseño de corte imperio que tiene en la parte superior  una tela tipo encaje de flores que son muy delicadas y hace del diseño que el vestido sea todo un sueño.
4

Los vestidos de un solo tono poco a poco van quedando atrás ya que muchas mujeres prefieren hoy en día los vestidos que tengan color, por ejemplo este lindo diseño de color crema pero que tienen en el final de la falda color durazno, adicional este lindo vestido tiene n aplique de piedras plateadas que hacen que el atuendo se vea mucho más elegante.
2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál es el corte de vestido  más adecuado para ti en el día de tu matrimonio para la temporada de otoño, si aún no sabes qué vestido vas a usar en este gran día, te aconsejo que te dejes guiar por los expertos y busques un vestido que se adapte a la forma de tu cuerpo.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario