vestidos de novia para niña

Este post es muy importante, pues si te han invitado a un matrimonio a ti y a tu familia , no te preocupes porque aquí te daremos todos los tips para que las más pequeñitas luzcan radiante ese día. Los looks para niñas  son tan variados y para todos los gustos, debido a la gran cantidad de  accesorios, el color de su vestido de novia ,el tema de la decoración, todos estos detalles juegan un rol muy importante al elegir el color y el estilo de los vestidos de nuestras nenas.Se pueden usar vestidos cortos, o largos, con encajes , se esta usando  este año mucho el blanco, el azul , el verde, y también muchas veces debemos de tomar en cuenta si la novia quiere que su damita vaya vestida igual que ella.

vestidos 1

 En un vestido de niñas ,la combinación de colores  en un mismo diseño en estos casos es muy común, generalmente se usa en la parte de abajo el tono del vestido de la novia y en la parte de arriba un color que vaya de acuerdo al color del salón o algunos accesorios que la pareja de novios lleva, pero lo más importante de todo es que la pequeñita se sienta cómoda.                       

Es una tendencia hoy en día utilizar a las damitas de honor, al gran cortejo que sigue la novia , ver a a las pequeñitas con el look adecuado, suele ser un momento muy dulce, es por eso la importancia de que ellas resalten este día, ya que después de la ceremonia viene la foto del recuerdo.

Vestidos para Damitas de Honor

Las damitas de honor son las protagonistas de este evento, todos los invitados quedan siempre  deslumbrados cuando las ves  desfilar con la canasta de flores por la iglesia , por lo tanto no hay que olvidar que no solo tu mamita tienes el derecho de lucir radiante este día, sino que las chiquitinas merecen estar hermosas en cualquier fiesta, y esta no es la excepción

 
                                                                                         2

En este caso , si tu hija o sobrina ha sido elegida para ser la linda damita de honor, su vestido dependerá de lo que digan los novios, va a tener mucho que ver de acuerdo al estilo de la boda, los tonos de la decoración del salón. Por eso es muy importante que  hables muy bien con las personas encargadas de organizar la boda, sigue sus recomendaciones, o por otra parte para recibir consejos de primera mano, atiende de manera directa todas las especificaciones que te proporcione en este caso la flamante novia.

¿Como debe ser el vestido de novia de nuestras nenas?

Para este tipo de ceremonias suelen utilizarse vestidos largos, hasta el tobillo,debido a que muchas veces nuestras niñas, no tienen el mismo cuidado que vamos a tener nosotras como mamis por ejemplo, por lo mismo que ellas van a estar saltando, corriendo , debes siempre pensar en lo mejor para ellas. 

En cuanto a los colores de vestidos ,  ¿Qué tipo de vestido debemos escoger ?

Blanco, toda la gama de rosados, verde agua, aguamarina,rosa.

Tenemos que tener en cuenta que para una boda podemos utilizar también  encajes con vuelos y ya de manera adicional , podemos agregar aplicativos de flores o lazos.

Como ya dije anteriormente, la tendencia para este 2016, es usar vestidos que tengan dos colores, en donde uno de estos , debe combinar con la decoración de todo el evento, es decir la niña puede usar una blusa del color de la decoración y en la falda llevar un color que se asemeje al vestido de la novia.

Vestidos para las niñas más grandes:

Para nuestras niñas más grandes , podemos recurrir a colores más fuertes como el rojo, el verde oscuro o un azul más intenso, pero todo esto va a depender siempre de ellas, del estilo de vestido que quieren utilizar y lo lindas que se quieren ver ese día.

Siempre debemos de recordar que lo más importante es su comidad, por lo cual es fundamental elegir una tela suave , que le permita jugar y moverse con toda facilidad , porque de nada sirve que escogamos un vestido que las van a hacer lucir hermosas, pero que durante toda la noche va a ser un tortura para ellas.

Tendencias para este 2016:

Los colores pasteles nunca pasarán de moda, y siguen siendo los ideales para vestir a nuestras nenas, para darle forma al vestido en la parte de la cintura , podemos utilizar un lazo o un moño, todo con el fin de que este no se vea muy simple o común , sino que contribuye a darle un toque diferente al vestido.

Como exprese anteriormente , el vestido se puede combinar con accesorios, colores, otro aspecto importante es el peinado , podemos colocarle una pequeña corona de flores o en todo caso si a nuestra pequeñita le resulta incómodo , podemos hacerle una trenzita.

No olvides que nuestras niñas, pueden ser las mejores vestidas de la boda,  para lograr esto es sumamente necesario que encuentres el vestido que más vaya con tu peque , el que más le favorezca y el que sea el que más este a la moda, si aplicas todos estos consejos , te aseguro que te lo agradecerá.

 

Deja un Comentario