Vestidos De Novia Para Mujeres De 40 Años

"La moda debería ser un escapismo, no una forma de aprisionamiento" esta frase fue referida por el famoso modista Alexander MacQueen el cual refleja un espíritu libre respecto al momento de elegir tu vestimenta, puesto que para cualquier situación es necesario sentirse libre de elegir la vestimenta adecuada tanto para tu edad, estilo, figura, entre otros aspectos importantes antes de elegir muy bien lo que lucirás, en este caso tu propio vestido de novia.

Pero qué sucede cuando observamos que al pasar los años nuestro cuerpo empieza a cambiar?, a perder un poco la forma?, y sientes que tu piel no combina con ningún vestido que observes en cualquier establecimiento de moda, piensas que el problema es tu edad, pues tienes cuarenta años y crees que ya nada tiene solución. Déjame decirte que eres dueña de tu propio estilo y lo que elijas será perfecto si te sientes cómoda y libre de hacerlo, con una buena actitud sin importar tu edad, como añadió Diane Von Furstenberg en un desfile de modas ("La actitud lo es todo"). 

Qué Debo Hacer?...

Justo hoy tenemos la solución para tu problema, quieres saber cuál es?, solo debes observar la siguiente parte.

En esta sección te presentaré algunos diseños exclusivos de la famosa tienda online de Rosa Clará con vestidos para señora, exclusivos, en relación a sus diversos tipos de escote (Aquí también te dejo un artículo para mejor información sobre Cómo escoger el escote del vestido), los cuales contienen algunos consejitos para que te sientas y veas mucho más joven sin necesidad de hacerte cirugías costosas que pueden dañar a largo plazo tu salud.   

Galería De Vestidos De Novia Para Mujeres De Cuarenta Años: Tipos De Escote 

Escote Tipo Ilusión:

Consta en que el vestido contenga un escote tras otro escote, es decir, si tiene un escote por dentro y otro muy distinto por fuera, hecho de una tela trasparente como encaje tejido, tul, etcétera, ese es el escote tipo ilusión.

Consejito:

Si quieres verte más joven es necesario que optes por un vestido como el siguiente, explotará tu lado femenino y adolescente que llevas dentro, pues es muy elegante y sensual a la vez. 

Vestido Novia para Rellenitas 1

Escote Tipo Ilusión Con Tirantes 

Como ya hemos visto anteriormente lo que significa utilizar un vestido con escote ilusión, ahora observamos en la siguiente imagen que ya no es combinado con mangas cortas sino con tirantes, los cuales están fabricados cuidadosamente con tela tipo escaje y algunos diseños en pedrería.    

Consejito:  

"Las partes descubiertas te hacen ver más rellena" es mi propia frase, pues yo soy de contextura delgada, y siempre me encanta utilizar vestidos con escotes no tan abiertos ni cerrados completamente, así como en este caso, si tú prefieres utilizar un vestido con escote y tirantes como el siguiente, sería perfecto que notaras que tus hombros sean estrechos para que la parte descubierta haga la ilusión de que te veas un poco más estilizada y más ancha de esa parte pues es la parte que quieres que se note. Aunque también tiene sus contra, como sabemos que a nuestra edad siempre nuestra piel se vuelve menos tersa, y no querrías que ello se note, siempre y cuando tenga la piel no tan tersa, pero si tienes una piel bien cuidada no habría problema en utilizar este tipo de escote abierto en los hombros y 

Vestidos de novia 1

Escote Tipo Asimétrico O De Lado

El escote asimétrico consta en que tu vestido tenga un lado descubierto del hombro y el otro lado cubierto con un tirante ya sea grueso o fino. En el siguiente caso el tirante viene de la cubierta de encaje que posee, amarrado en la parte superior. 

Consejito:  

Si tienes los hombros muy anchos es recomendable que no utilices este tipo de escote pues te verías más ancha en tu hombro descubierto, como se deduce, si tienes hombros delgados y estrechos se recomienda utilizar un vestido con este tipo de escote, y te verás mucho más estilizada. 

vestidos de boda para gorditas al hombro 600x818

Escote Tipo Halther

Este tipo de escote es aquel que tiene unos tirantes que se abrochan en la parte del cuello, dejando al descubierto los hombros.

Consejito:  

Este escote es adecuado para señoras que tengan hombros estrechos, que desean ahchar un poco sus hombros dejando la elegancia y sensualidad a flote. Debes recordar que ningún collar corto queda bien con este tipo de escote. 

Gbf 900

Escote Tipo Uve O En Pico

Lo característico del escote tipo uve es que tiene una forma peculiar y especial donde deja notar tu lado sexy, sensual, atrevido, aquella adolescente que llevas dentro.

Consejito:  

Es recomendable para damas mayores que desean verse más jóvenes y delgadas, en el caso de que tu cuello sea un poco corto, este escote es el indicado para ti. 

vestido e novia tallas grandes 20120705 1074782083

Escote De Agua O Tortuga

Es aquel escote que tiene la parte delante y trasera muy suelta dándole una elegancia y sensualidad provocativa, el cuello de agua se utiliza para aquellas cenas especiales con tu pareja o nada más y nada menos que tu propia boda, donde quieres lucir perfecta, estupenda y mucho más joven, quítate unos años de encima y lúcete. 

Consejito:  

Es adecuado para señoras con hombros un poco anchos o con elt ipo de cuerpo reloj de arena (hombros y caderas anchas y cintura angosta), pues al estar cubiertos hace alusión que sus hombros son más delgados, y eso estiliza tu figura. 

101

Escote Tipo Recto

El escote tipo recto es el escote palabra de honor como también se le llama, puedes utilizarlo sin tirantes, y si quieres con tirantes se notaría más como escote cuadrado. 

Consejito:  

No es recoemendable utilizar este escote si tenemos hombros anchos o somos rellenitas de esas parte. 

rt aire 2013 ralph t42 3 69

Escote Tipo Corazón

Este escote es uno de los escotes más sexys y atrevidos que existen, pues deja al descubierto tu busto, tus hombros también. 

Consejito:  

Este escote es recomendable para damas que quieren mostrar su lado atrevido y dejar a todos estupefactos por tu sensualidad. 

No es adecuado para mujeres que tengan hombros anchos y rellenitos ni damas con muchi busto, pues este escote lleva una copas incorporadas que levantan muchi el busto. 

1 vestidos en tallas grandes para bodas 4420 4

Como anteriormente hemos visto, tener cuarenta años no es nada del otro mundo, si deseas utilizar un vestido de novia acorde a tus gustos, pues solo debería importarte eso, tu comodidad, estilo, tus gustos, solamente lo que piensas tú de ti misma, siéntete a gusto contigo misma y sé parte de aquellas mujeres libres de elegir lo que se les plazca para verse estilizadas, sexys y elegantes. Si deseas tener más información sobre vestidos para señoras entra en vestidos para señora de 40 años.

No olvides de compartir y comentar este post interesante, espero te haya servido mucho para la elección del vestido correcto para ti. Muchas gracias por tu visita. Hasta pronto! 

Deja un Comentario