Vestidos De Novia Para Mujeres Con Hijos

Hoy en día es muy común que personas divorciadas rehagan su vida con una nueva pareja, por esos muchos futuros esposos tienen hijos de anteriores matrimonios o en muchas oportunidades se casan después de haber convivido por un largo tiempo con la pareja teniendo hijos en común.

2

Una de las ventajas es que si tienes hijos pequeños puedes pedirles que sean las damitas de honor o los pajecillos para el día de tu matrimonio, claro está que todo depende del ritual en el que te vayas a casar, pero esto no tiene impedimento pues lo ideal es que logres integrar a tus hijos en tu boda.

Si estás planeando tu boda y aún no sabes qué tipo de vestido usar no te preocupes, pues hoy en día puedes usar vestido de color blanco para la iglesia sin importar que hayas tenido hijos anteriormente.

Tendencia De Vestidos De Novia Para Mujeres Con Hijos

A continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos ideales  tanto para matrimonios por la iglesia o matrimonio civil, espero te gusten y sea dde gran ayuda para conocer los vestidos que están en tendencia.

Vestidos Ideales Para Bodas En Iglesia

2

Muchas parejas anhelan casarse por la iglesia ya que significa un compromiso mucho más fuerte con la pareja. Si tú tienes planeado casarte por la iglesia te recomiendo este lindo diseño de corte princesa forrado de tela tul y con tela tipo encaje en las mangas, además de esr un vestido que está ala tendencia de la moda también es un vestido que queda perfecto en todas las mujeres.
2

Si quieres un vestido un poco más sencillo puedes escoger un hermoso diseño en corte A con cuello bandeja, pero debes tener en cuenta que este vestido es ideal para chicas con cuerpo en forma de reloj de arena o en forma de pera.
3

Si definitivamente no quieres usar un vestido blanco pues no te preocupes, pues hoy en día está permitido usar el color que más te gusta a la hora de tu boda, por ejemplo puedes usar este lindo vestido en color champaña con brillo en la parte superior del vestido.

2

Muchas mujeres hoy en día prefieren los vestidos sencillos, ya que nos permiten disfrutar con mayor comodidad este día especial, por fortuna existen diferentes diseños sencillos de los cuales podrás escoger el indicado para ti, es importante que tengas tiempo y te midas muchos vestidos con el fin de encontrar el ideal para ti.
2

Si prefieres salirte de lo convencional y usar tu vestido de boda con mucho color, pues no te preocupes que también lo puedes hacer ya que hoy en día encontramoss infinidades de diseños de todos los colores y mucho de ellos son colores ya depende de tu gusto.

3

Vestidos Ideales Para Boda Civil

2

Una de las ventajas de los matrimonios civiles es que puedes usar el vestido que quieras y del color que más te guste, por ejemplo hoy en día está de moda los vestidos tipo kimonos que además de ser una muy buena opción para el día de tu matrimonio también es un vestido muy cómodo y de esta manera lograrás disfrutar más de tu día.

2

Otro vestido sencillo pero a la vez elegante que se puede usar tanto en bodas en iglesia como en bodas civiles son los vestidos en corte imperio.  El corte imperio es uno de los vestidos que más luce en la figura de una mujer, pues ayuda a darle simetría al cuerpo. Este lindo corte lo puedes usar con cola o que llegue hasta los tobillos, ya todo depende de tu gusto.

2

Los vestidos cortos también so perfectos para los matrimonios civiles, especialmente si son celebrados en campo abierto. Actualmente muchas parejas prefieren casarse en una finca o en la playa y esto lo pueden hacer con la boda civil, así que es importante encontrar el vestido apropiado dependiendo del lugar donde vas a celebrar tu boda.

2

Otro vestido que está en furor para esta temporada son los confeccionados con tela blonde. En este material puedes encontrar diferentes diseños pero te recomiendo si vas a usar este largo de vestido que tengas mucho cuidado si eres una mujer de estatura baja, ya que te hará ver mucho más bajita de lo que realmente eres.

2

Muchas mujeres prefieren ponerle color a su día y esto lo logran luciendo un hermoso vestido de color, por fortuna hoy en día está permitido todo, así que no te limites y usa el color que más te gusta.
2

Como puedes ver hoy en día por fortuna puedes usar un hermoso vestido largo o corto dependiendo si es un matrimonio en iglesia o civil, así que lo único que debes hacer es buscar el vestido que más te favorezca de acuerdo a tu forma de cuerpo.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para ti en el día de tu boda. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario