Vestidos De Novia Para Matrimonios

Anteriormente, hemos visto muchos variados diseños de vestidos para mujeres, algunos de corte largo, otros de tamaño pequeño, etc. Pero, en esta ocasión veremos otro tipo de vestidos que son de tipo formal y sumamente importantes, estamos hablando de los vestidos para matrimonios o bodas. Pero, desde ya te decimos que estos no suelen ser tan baratos como los primeros, pues son especialmente diseñados para causar alboroto.

Recuerda, que es tu matrimonio y debes prestar mucha atención a todos los detalles, desde la ceremonia, el local, los invitados, la música y sobre todo a tu aspecto personal. Por ello, no debes olvidar elegir un bonito maquillaje y calzado que se complemente con el vestido de boda que adquirirás. Recuerda que existen diferentes tipos de boda, las que se realizan por el civil y las que se hacen por religioso, siendo estas últimas las más importantes de las dos.

Los tipos de vestido pueden variar también, dependiendo de la hora en que se llevará a cabo la ceremonia. Pues no sería correcto lucir un color opaco para la noche, sabiendo que a esta hora, no se llega a ver nada. De la misma manera tienes que prestar mucha atención al lugar donde se realizará esta fiesta, pues no es adecuado lucir un vestido demasiado voluminoso para un matrimonio en la playa ¿No crees?, del mismo modo si usas un vestido demasiado ligero para un boda por la iglesia, como que le faltarán detalles para deslumbrar. Sin embargo, actualmente, la mayoría de mujeres prefieren casarse por civil en vez de la iglesia, puesto a que no todas las personas compartimos la misma religión.

vestidos cortos para boda civil4

 

La mejor ventaja de casarse por civil, radica en que podremos hacer uso de diferentes tipos de vestidos colores detalles y formas. Mientras que las bodas por religioso solo se suele optar por un par de estilos con un único color tradicional, el cual es el blanco. Así que si eres una mujer muy exigente en el uso de vestidos de boda, este post será tu mejor aliado en tu decisión.

El matrimonio sea cual sea, se debe realizar una sola vez en la vida, pues es algo que se piensa por mucho tiempo antes de optar por una decisión. Así que antes de comprar tu vestido de novia tendrás que prestar atención a un punto igual de importante que los anteriores. Será mejor que te pasees por la mayoría de tiendas físicas y virtuales, ahí podrás encontrar uno que te agrade y colme tus expectativas, pero la elección de tu vestido no solo debe hacerse en base a tu medida, si no que deberás hacerlo dependiendo del tipo de cuerpo que tengas.

Pues, no es lo mismo, un atuendo para mujer gordita caderona que para una delgada sin cadera. Es ideal que el vestido logre resaltar tus mejores atributos, por ello cuando compres tu atuendo tienes que elegir uno, dependiendo de lo que quieres resaltar.

Diseños y vestidos de novia para matrimonios

Personalmente, considero tanto a las bodas civiles como a las religiosas de igual manera, pues las dos son bastantes importantes. A continuación, te dejamos un listado de vestidos que puedes tener en cuenta para tu futura compra, es necesario que te tomes todo el tiempo posible para la adquisición de esta prenda, te recomiendo unos cuantos meses previos a la boda, de esta forma podrás realizar algunos cambios en el vestido y encajes. Finalmente, analiza tu presupuesto y compra, te dejamos una galería de fotos para darte ideas adicionales, vamos allá.

g thumb2

  • En primer lugar, empezaremos hablando del vestido de tipo tubo, ese es un diseño que se le verá muy bien a aquellas mujeres de cuerpo con forma de reloj de arena o también a chicas con figura de pera. Se puede resaltar su característica principal, la cual es que son bastantes entallados y ceñidos en la parte de las caderas. Así lograrás que tus curvas se vean mejor y resaltante. Este tipo de atuendo no es recomendado para mujeres gorditas, pues solo mostrarían aún más sus rollitos y michelines que tanto queremos ocultar. Puedes hacer uso de un maquillaje que vaya de acorde con el color de tu vestido y un peinado actual, claro que para matrimonios civiles se suele utilizar un corte sencillo y un peinado no tan trabajado, con un corte a capas bastará o un peinado recogido. Por otro lado, las bodas religiosas implican, un diseño más trabajado.
  • En segundo lugar, veremos el vestido de corte princesa, para que tengas una idea más clara puedes acordarte del vestido que solían usar las princesas de Disney o películas para niñas, esos vestidos coposos y voluminosos en la parte inferior con detalles florales blancas con un peinado bastante detallado. Es perfecto para matrimonios por el día. Es mejor que elijas una tela hermosa como la seda o el tul.

14126786201 b687d8d5e8 b 2

  • El corte Evasé, es otro tipo de vestidos de novia. Son perfectos para aquellas mujeres con un cuerpo triangular, este diseño es muy sencillo pero a la vez muy elegante, perfecto para bodas por el día, quizá en una playa.

Estos son algunos consejos y modelos de vestidos que podrás utilizar para el día de tu boda, nos vemos en la próxima nota, suerte.

Deja un Comentario