Vestidos De Novia Para Matrimonio Civil 2015

Identificando el vestido soñado para un matrimonio civil

Actualmente vemos gran cantidad de parejas que se casan primero por lo civil y después por lo religioso, lo más común de este tipo de bodas es que sus vestidos de novia deben ser cortos, así lo dicta el protocolo en la moda y debemos seguir estos tipos de etiquetas para nuestra boda.

Sé que hay gran cantidad de vestidos que puedes elegir para tu gran día, depende como se la forma de tu cuerpo así elegirás este vestido que será parte crucial para el día más importante de tu vida.

43-directoriofemenino-com

  • Los vestidos de novia son sencillos, siempre con comodidad, ya que boda civil puede ser en un lugar campestre o un local especia para matrimonios.

* El vestido debe ser ceñido al cuerpo, siempre marcando como tendencia el color blanco, pero también puedes elegir otros colores como el amarillo o el color crema, depende de cada novia como quiera el color de su vestido, por lo general en los países más tradicionalistas como el Perú siempre se elige solo el color blanco.

vestidos-boda-civil-de-color-blanco

  • Por lo general estos tipos de  vestidos que son sencillos y son de hombros descubiertos, ajustados a las piernas, dependiendo de la contextura de la novia.

* Siempre se diferencian los vestidos de bodas de una civil a casarse por matrimonio, siempre buscando un estilo elegante, siempre tendrán características como color blanco y cortos de varios diseños para novias, como lo es el caso de los modelos Támesis, Taina siendo vestidos clásicos con un corte heleno.vestido-novia-boda-civil-taina

La forma que se realizan estos tipos de bodas por lo general son el playa, por esa razón también deben ser cortos, por eso es recomendable que lleves un corte asimétrico, sin usa velo, en reemplazo usar tiaras, para que me entiendan mejor una simetría, es un escote de espalda.

  • El vestido siempre se elegirá según donde se realice la boda y de la forma del cuerpo de la novia, si es de forma de pera o reloj  de arena, desde vestidos largos o cortos, pero más me estoy enfocando al vestido cortó por su comodidad y más para bodas civiles.

Que nos hace identificar el vestido soñado:

  • Estación del año
  • Color
  • Forma del cuerpo de la novia

* La estación del año, afecta que tan tapado sea el vestido, no es lo mismo casarse en verano que en invierno, es importante según la estación del año elegir el vestido, si es verano debe ser corto, pero si es invierno puede ser largo y más tapado la parte superior del vestido con una chaquetita que tapes tus hombros, pero por lo general el vestidos es sencillo y a la vez elegante.

vestidos-cortos_8 (1)

El color tradicional como les digo es el blanco, que significa puro para la novia, por eso se elige ese color, aunque hay otros colores que pueden usar no es tan tradicional usar otro tonos, porque pensamos que no se parece un vestido que sea para una boda civil, pero en otros países como Europa optan por colores perlas o colores cremas neutrales.vestido-corto-elegante (1)

Según la forma del  cuerpo de la novia, debes elegir el vestido indicado, no es lo mismo comprar a una chica gordita a una delgada, que tengan gustos y talles que varían el diseño que buscas, para una mujer gordita debemos ver que no se le marque mucho la cintura para que no se acentúen los gorditos, en cambio una mujer delgada, tienes que buscar su silueta.

Tipos-de-cuerpo-yohe-pagina

 

Estos tres puntos que les he hablado para aun matrimonio civil, hacen que el vestido sea el centro de atención porque es donde la novia caminara para dar el sí ante el juez que los casara en la plata o en un lugar campestre.boda-civil-en-el-parque-2

No importa de qué tipo de boda civil sea, siempre estará tu familia más cercana y algunos amigos de tu circulo personal, no falta el colado a la fiesta, pero así son los matrimonios, por eso importante el planificador de bodas, para que no tengas preocupaciones como si estará listo todo, si llegaron las invitaciones, si la comida es la adecuada, la forma adecuada de la torta.

Bueno espero que sea de ayuda este post, para tomar las decisiones respecto a un matrimonio civil y la elección del vestido.

Artículos Recomendados:

  1. Como Elegir Tu Vestido De Novia
  2. Modelos de Vestidos de Noche para Bodas
  3. Modelos de Vestidos de Noche Cortos

Deja un Comentario