vestidos de novia para jardin

Cuando llega el momento más importante de tu vida, hablo especialmente de tu boda, pues, hay mundo por hacer, como escoger los invitados, el lugar de la recepción, que comida se va a servir, la iglesia, los padrinos, y por su puesto el vestido, en este último, es lo que todas la mujeres le prestan toda la atención posible, debido a que lo va usar tanto en la iglesia como en la recepción, y todo el evento en general. Es por ello que hacemos este artículo para que te olvides de ese estrés de las bodas.
m786010a40144785677a53eab094b3b97

Como tu boda será en un jardín, entonces lo que haremos principalmente será escoger un vestido que sea ideal para una boda en un jardín, ya que estos son lugares amplios donde y en la mayoría de los caso se lo hace de día, para algunos es una muy buena idea celebrar una boda en un jardín mientras que para otros lo hacen al estilo tradicional. Pero ante de darte algunas ideas de algunos vestidos te daremos algunas recomendaciones.

Recomendaciones para elegir el vestido de boda perfecto

  • Recuerda que al ser un lugar amplio y espacio abierto trata de que el vestido no tenga muchas extravagancias, es más se recomienda que sea sencillo, pero a la vez que sea perfecto para ese día soñado.
  • Una de las recomendaciones importantes es que debes sentirte cómoda con el vestido, porque lo usaras en casi todo el evento.
  • Los complementos que usar también tiene que ser muy cómodo y además tienes que ser muy complementarios con todo el vestido, hablamos del velo, la corana, algunas joyas que llevaras, o guante en fin.

    robe robe de mariee retro chic annee 17109642 robe de mariee f8a4 1d956 big

  • Las sandalias de tacón es otra de las recomendaciones a tener en cuenta, ya que, dichas sandalias tienes que ser muy cómodas, lo que se recomienda es que no sea de tacón muy grandes ya que podrían dificultarte al momento de caminar.
  • Al momento de elegir el vestidos hay dos manera, la primera es comprarlo, mientras que la otra es mandarte hacer, en cualquiera de los caso trata de elegir la tienda y personas ideas que se dediquen a elaborar vestidos a la medida.

Ideas para la ceremonia

  • Recuerda que todo debe estar elaborado, es decir hablo especialmente del programa tiene que estar estrictamente regido por horarios, es decir cada parte tiene que tener una hora especifica de inicio y de duración.
  • Por otro lado se recomienda que el fotógrafo y quien grabara el evento tienen que estar momentos antes de dicha ceremonia ya sea en la iglesia o en la recepción.
  • Para no recargarse de trabajo puedes elegir a una persona que se dedique especialmente a la organización de eventos.
  • Trata de no demorar durante la recepción, recuerda que se debe atender bien a cada uno de los invitados, si es posible contratara algunos mozos extras para que al momento de servir los alimentos todo empiecen a la hora indicada.

Algunos vestidos de novia para jardín

Vestido de novia con encajes

Como puedes ver en la imagen, ese vestido de novia es más que perfecto para una boda soñada en un jardín, sin duda te encantara, tiene el complemento de llevar una corona, lo cual lo hace mucho más atractivo y llamativo, a pesar de ser un diseño simple es hermoso para lucirlo.
Jardín de moda Vestido de Novia con cristalino del amor lentejuelas perlas de la manga 2015

Vestido de novia sencillo

Por otro lado tenemos a este otro vestido muy sencillo e ideal a la vez para que lo uses en esa boda, sin duda es muy hermosa y elegante, a pesar de ser un poco escotado, emana toda esa belleza que debe tener un vestido.
mbbe126cae63ba0c976e9ea3f8cd3ec4f

Vestido de boda princesa

Si quieres algo que te hará ver como una princesa, pues el siguiente vestido lo elegirás, sin duda es perfecto, es muy sencillo, pero a la vez elegante, te verás como la princesa de los cuentos, el detalle en la cintura es hermosa, mientras que el acabado en el vestido es fenomenal.
vestido con escote corazon para boda

Vestido de boda con pedrería

Este otro vestido tiene los detalles de piedras en la zona del busto lo hacen ideal para una boda de jardín, sin duda esos detalle brillaran, además de eso, el vestido e muy hermoso, tanto en el diseño como en el modelo en general.
7552365561c509ee8cb40e98d00fdbf8

Vestido de boda con cola

El siguiente vestido te encantara, debido a que es uno de los vestidos que lo elegirías sin pensarlo, todo se ve muy hermosa, el velo, que lleva puesto, el detalle en la cintura, y lo largo de la cola, te verás fabulosa con ese hermoso vestido.
font b Dress b font for font b Wedding b font Gowns Garden 2015 Country

Vestido de boda con diseños

Si gusta mucho de los diseños, pues el siguiente vestido es más que perfecto para ti, ya que tiene toda esa belleza que se necesita en un vestido, los diseños en la zona del busto así como ese detalle en la parte de atrás del vestido le dan un toque especial.
vestido de matrimonio con cola

Vestido de boda corrugado

Los vestidos corrugados de boda no pasan de moda, como puedes ven en imagen este vestido es muy bello, el detalle se puede ver en dos formas, tanto en la zona donde esta corrugado y en la zona donde termina el vestido, sin duda es perfecto. asi que no esperes más y cómpralo

vestidos para boda en jardin de noche 2016

Deja un Comentario