Vestidos De Novia Para Jardin 2018

Cuando se acerca el día de la boda muchas chicas siempre buscan el vestido apropiado para verse hermosas en ese día tan especial, por lo general las bodas son celebradas en iglesias y en elegantes salones, pero a muchas chicas les encantan las bodas en campo abierto, por este motivo celebran sus bodas en el jardín.

2

Si decidiste que vas  celebrar tu boda en un jardín pero aún no sabes qué vestido vas a usar para este día especial, no te preocupes ya que a continuación te mostraré diferentes vestidos que estuvieron de moda en el 2018 y aún siguen vigentes. Espero que te gusten y te sirvan de guía para escoger tu vestido.

Hermosos Diseños De Vestido Para Matrimonio En Jardín 2018

Vestido De Dos Piezas

2

En el año 2018 los vestidos de dos piezas estuvieron a la vanguardia de la moda, también las faldas asimétricas cogieron mucho auge. En la foto te enseño una blusa de  manga larga confeccionada con tela tipo encaje y una hermosa falda asimétrica confeccionada en tela tipo tul. Este lindo vestido lo recomiendo para las chicas delgadas de estatura baja.

2

Otro lindo diseño son los vestidos con mucho vuelo, en la imagen te muestro un lindo vestido de dos piezas, una blusa ajustada en la parte superior y en la parte inferior dos boleros que le dan vuelo y elegancia a la blusa, la falda en la parte del medio tiene agregado una tela bordada que hacen que la falda se vea muy elegante.
3

Vestido Corte Sirena
2

Los vestidos en corte sirena son muy elegantes y siempre han estado a la moda, pero este lindo corte lo recomiendo para las chicas que tengan cuerpo en forma de reloj de arena, en forma de pera pero que sean delgadas. Este lindo diseño está confeccionado en tela tipo encaje con un escote en forma de corazón ideal para las chicas que tienen poco busto.

2

Los cortes sirena por lo general tienen una cola larga y lisa, pero este diseño que estuvo de moda en el 2018 tiene un hermoso diseño en la final dee la falda con pliegues que hacen que el vestido se vea hermoso y sobre todo muy romántico. Si te gusta este estilo puedes acercarte a un almacén de novias y buscar algo parecido te aseguro que lo vas a encontrar.

2

Vestido En Corte Cintura Alta
3

Los cortes cintura alta son ideales para las chicas ue tienen mucho volumen en la parte del abdomen y de la cintura, ya que permiten que el cuerpo se vea asimétrico. Este lindo vestido está confeccionado en la parte superior con tela tipo encaje y una falda con volumen confeccionada con tela tipo tul. Una de las ventajas de este vestido es que al ser corto puedes caminar tranquilamente sin tropezarte o pisar la cola del vestido.

2

Los vestidos asimétricos estuvieron de moda en ese año, este estilo de falda además de ser diferentes es muy elegante. En la imagen te muestro un lindo vestido confeccionado entela tipo satín con flores en alto relieve, este vestido lo recomiendo para las chicas que tienen el cuerpo en forma de rectángulo es decir mujeres muy delgadas que no tienen muchas curvas.

3

Vestido En Corte Imperio

2

Los vestidos en corte imperio a lo largo del tiempo han estado de moda, además de ser unos vestidos sencillos también se puede lucir muy elegante. Este lindo diseño es ideal para las chicas que tienen el cuerpo en forma de manzana, pera o triángulo invertido ya que el ajuste debajo del busto hace que el cuerpo se vea mucho más estilizado y con curvas, también la forma de la falda ayuda a esconder el volumen que tenemos en las caderas y abdomen.
2

Este lindo diseño que te muestro en la imagen es el más común que existe, como puedes ver es muy elegante y hermoso. Una de las ventajas de este corte es que le puedes pedir a tu modista de confianza que te confeccione este lindo vestido, además le puedes agregar diferentes accesorios para darle más elegancia, por ejemplo un lindo cinturón puede ser dorado o plateado, ya todo depende de tu gusto.
2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para ti en el día de tu boda en el jardín. Te recomiendo que el vestido que vayas a usar lo combines con accesorios de color plateado, ya que es el color ideal para los vestidos de novia. No olvides que es importante que escojas los zapatos ideales para que puedas caminar en la arena y estar cómoda.

También es importante que tengas en cuenta que para escoger el vestido más apropiado para ti debes conocer la forma de tu cuerpo ya que de esta manera lograrás escoger el corte que te ayudará para que tu cuerpo se vea simétrico y tú te veas mucho más hermosa.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario