vestidos de novia para invierno

Si estás pensando en casarte, pero justamente programaste tu boda en época de invierno, no te preocupes por tu vestido, ya que hoy en día en muchas tiendas especializadas encontrarás diferentes vestidos de novia ideales para cada época del año. Aunque los vestidos son un poco distintos por el material y el diseño, esto no significa que no sean elegantes.

Busca siempre la mejor opción y lo que más te guste, también debes tener en cuenta el tipo de fiesta que vas a dar en honor a tu boda, yaa que de esta manera podrás hacer mejor tu elección. A continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos que puedes usar e época de invierno, espero te guste y logres encontrar el ideal para ti.

Vestido de Dos Piezas

Invierno1

Este hermoso vestido corte tipo princesa, fue cread con dos telas diferentes, en la parte superior del vestido una tela tipo cachemir que ayuda a que la temperatura corporal se mantenga. Este hermoso diseño tiene manga larga y un escote tipo V para ayudar a que tu figura se vea más esbelta. La falda fue diseñada con un material tipo algodón, es una falda princesa que tiene bolsillos. No olvides buscar unas medias veladas térmicas con el fin de mantener tu temperatura corporal en caso de temperatura muy baja.

Invierno4

Este hermoso diseño es ideal para una mujer con cuerpo en triángulo invertido, ya que si las caderas son más delgadas que la parte superior del cuerpo, este vestido hará que tu cuerpo se vea mucho más armonioso.  Este hermoso diseño es corte tipo princesa pero está complementado por dos partes, la superior que es una hermosa blusa en encaje, la puedes mandar a hacer con la manga más larga si lo deseas, la falda es tipo princesa larga, el cinturón es color blanco un poco más brillante que la tela del vestido, aunque tú lo puedes cambiar por el color que vas a usar para tu recepción,  esa es la moda hoy en día.

Vestidos Enterizos

Invierno3

Este hermoso vestido tipo corte imperio, es ideal para aquellas mujeres que tienen las caderas anchas, ya que ayuda a estilizar la figura. Tiene un escote en V y mangas largas, te recomiendo este vestido para  temperaturas no tan bajas, claro está que puedes usar un hermoso abrigo en caso de temperaturas muy baja, abrigo que te podrás quitar cuando entres a la iglesia o en la recepción.

Como el vestido tiene un cinturón de color plateado delicado, te recomiendo que los accesorios sean de color plateados, como en esta ocasión es necesario los zapatos cerrados, puedes encontrar unos que tengan la combinación de estos dos colores.

invierno7

Un diseño completamente diferentes que me parece hermoso y me encanta es un vestido con corte imperio, ya que el cinturón lo ajusta debajo del busto, es te vestido lo recomiendo para las mujeres que tengan el abdomen y las caderas un poco anchas, es un vestido que fue diseñado con tela tipo blonda, es decir una tela que tiene por encima un encaje delicado, tal como lo puedes ver en la imagen. Este hermoso vestido tiene un chal en la parte superior que hace que se vea elegante.Al igual que el vestido anterior, como este diseño tiene color plateado en el cinturón, te aconsejo que los accesorios que uses sean plateados y los zapatos que tengan una combinación entre estos dos colores.

invierno2

Si te gustan los vestidos más sencillos, estoy segura que este te encantará, este hermoso vestido combina la sencillez con la elegancia,  en la parte superior tiene un diseño especial con tela tipo galleta, las mangas son largas ideal para el invierno, la falda tiene unos pliegues verticales que te harán ver mucho más delga. Este hermoso diseño le puedes adaptar un cinturón del color que más te guste o el color que sobre salga en la recepción. Por ejemplo le puedes poner plateado en caso de querer verte sobria.

Pantalón para novia

Invierno6

Otra opción que puedes tener en cuenta si no quieres vestirte con falda, o si tu boda es civil es este hermoso diseño compuesto por blusa, chaqueta tipo blazer y pantalón, la ventaja de este traje es que puedes conseguir los materiales adecuados para la época de invierno como por ejemplo telas como son la lana, la pana o el algodón que ayudarán a mantener la temperatura corporal.  Si no te quieres ver totalmente vestida de blanco puedes ponerle color al atuendo, por ejemplo a la blusa o a la chaqueta tipo  blazer le puedes poner hermosos apliques plateados o del color que más te guste. Todo depende de tu gusto.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para ti en el día de tu boda en caso de ser celebrada  en época de invierno.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario