Vestidos De Novia Para Invierno 2017

Uno de los días más esperados por la mujer, sin lugar a duda es la fecha de su matrimonio. Esa ceremonia que desde jovencitas nos hace soñar y suspirar, cuando hemos conocido al hombre indicado claro. Por eso, en esta ocasión queremos hablar precisamente de esto. Pero, más aún ayudarte en la inmensa búsqueda por encontrar el vestido de novia idóneo para nosotras.

Actualmente, podemos hallar diferentes tipos de diseños y estilos, pensados para distintas estaciones del año. En esta oportunidad, te queremos ayudar a elegir, tu vestido de boda para el invierno. Pero, antes de hacerlo, te recomendamos prestar atención a los siguientes puntos. En primer lugar, debes considerar que no todas las mujeres tenemos el mismo físico, por lo tanto no somos iguales.

Desde ya, te decimos que existen vestidos especialmente creados para chicas gorditas, flaquitas, altas y chatas. Considerados para ayudarle a destacar su figura de manera positiva. Por eso, antes de comprar un diseño novedoso para tu boda, piensa en analizar tu figura. Recuerda, que existen varios tipos de matrimonios, aquellos que son más formales y se realizan en la iglesia o los civiles.

Toma en cuenta este punto para discernir qué tipo de vestido comprar. No olvidemos, que el lugar donde se realizará la ceremonia es muy importante, dependiendo de esto podremos elegir un vestido más complejo o sencillo. Por ejemplo, una boda en una catedral no suele ser igual que una, en una piscina o en el mar, para cada una de estas podemos optar por un estilo diferente. Pero, como en esta ocasión estamos hablando sobre vestidos para invierno, nos hará suponer que tenemos que conseguir uno bastante cubierto y tapado. Podemos encontrar dos modelos, los tradicionales con velo y cola larga, o aquellos más actuales.

fs vestidos novia 2015 11 1

Tampoco vale olvidar la hora del evento, así sabremos que detalles utilizar y que tipo de maquillaje podrá acompañar a nuestro vestido, como sabrás los colores durante el día suelen ser un poco más suaves, mientras que por la noche un poco más llamativos.

Durante tu boda, todo deberá salir perfecto, por eso es que, nos esforzamos y planeamos todo con anticipación. De la misma forma debes hacer con la elección de tu vestido, trata de comprarlo con unos meses previos al matrimonio, así podrás hacer pequeño ajustes y elegir el más adecuado. Deja que los demás se encarguen de los demás detalles como la fiesta, los invitados, el local, la música, etc.

Por lo pronto, tu misma deberás centrarte en el aspecto personal que proyectarás ese día, recuerda que la boda se realiza una sola vez en la vida y debes estar radiante para sorprender a todos. Por ello, no pases por alto que un bonito vestido tiene que ir acompañado de un peinado elegante, un calzado acorde con la estación del año y unos pendientes de plata, típicos para las bodas religiosas. Sin más que decir, a continuación, te mostraremos algunos modelos de vestidos para invierno, presta atención.

Diseños de vestidos de novia para invierno

Ahora, queremos mostrarte una serie de imágenes, los cuales llevan modelos de vestidos para matrimonios durante la época de invierno. A continuación, te dejo unos sencillos tips que debes tener en cuenta para la elección de tu vestido, recuerda que existen diseños tan tradicionales en donde se incluyen velo y coleta.

Personalmente, siempre me ha gustado lo moderno, así que te invito a probarlos tú también. Puedes adquirir tu vestido de novia en muchas tiendas cercanas a tu ciudad, pero si no encuentras uno que llene tus expectativas, te invito a visitar tiendas online, donde seguro te decidirás por uno, solo ten cuidado con los estafadores. Estos son los principales vestidos de novia para el invierno.

  • El primer vestido de boda para invierno lo puedes apreciar en nuestra imagen de abajo. Aquí claramente se está buscando conservar un poco lo tradicional, pues se opta todavía por un cola muy larga que arrastra sobre el suelo. Es un vestido con detalles muy pronunciados y ceñidos al cuerpo. No se considera utilizar velo, así que deberás estar preparada con un maquillaje sutil y elegante. Es perfecto para estaciones de invierno, pues es un estilo completamente tapado.

vestidos de novia invierno 2014 4

  • Ahora, te queremos presentar un diseño que para mí es el más impresionante de todos, pues por sus detalles brillosos los hace perfecto para resaltar en lugares con poca iluminación. Se conserva el velo y el corte del vestido, nuevamente es hasta el suelo. Puedes utilizarlo con mangas o sin ellas, claro que para invierno te aconsejo estas primeras.

vestidos novia zuhair murad 2015

  • Finalmente, veremos un vestido de novia completamente cubierto, su corte suele llegar hasta el piso, pero no es demasiado coposo como los dos anteriores que mostré, pueden ser perfectos para lugares un poco alejados de la ciudad como montañas, campamentos, o capillas. Recuerda que el color blanco siempre es el color preferido por las mujeres el día de su boda.

fs vestidos novia 2015 6 1

Te invitamos, a revisar nuevamente nuestra galería de fotos, quizá uno de estos te convenza y puede ser tu mejor opción para tu boda durante el invierno, suerte.

Deja un Comentario