Vestidos De Novia Para Gorditas

"Eleccion del vestido de novia según su diseño"

traje-con-manga-corta

Por el hecho que seas gordita no quiere decir que no puedas lucir un vestido, pero hay infinidad de trajes de novia, así que tienes la posibilidad de destacar los puntos que sean a favor y disimular aquellos con lo que no estás muy cómoda, ya que soñamos con tener el vestido de boda soñado.

Cada año vemos propuestas de nuevos vestidos de novia espectaculares y para todos los gustos, aunque con los pasos de los años las grandes firmas tienen una línea dirigida para chicas gorditas y si estas en la búsqueda de vestidos de novia para gorditas, te daremos los mejores consejos para escoger vestidos para bodas que se adapten y no se vean las imperfecciones.

Debes conocer las ventajas que tiene sobre tu cuerpo, empieza a mirar tu cuerpo y ver las mejores partes, de esa forma vas a elegir un vestido que se adecue a ti, si tienes desventajas con tu cuerpo como brazos gruesos usa vestidos tapados en esta área, lo que quieres es que ese vestido saque lo mejor para ti.

Tienes que saber jugar con tus características, por ejemplo, el corte princesa puede ser favorecedor porque estiliza la cintura y disimula la cadera, pero quizás te compense más un vestido más holgado por arriba y recto si quieres disimular más el pecho y la parte de arriba.

Voy a mostrar una galería de fotos donde podrás ver la variedad de vestidos, así que no dejes de verlos para que elijas el que más te gusta.

Vestidos de Novia de Tallas Especiales

  • Vestido que forman curvas

traje-con-escote-corazon-para-matrimonio

Es un vestido de color blanco, en la parte superior tiene estrapless , es ajustado hacia la cintura, y finaliza con un gran diseño en la parte inferior que es como un recogido.

  • Vestido ceñido al cuerpo

traje-en-corte-sirena-para-matrimonio

Es un vestido de color crema, tiene un escote disimulado, es de estilo princesa, en la parte inferior del vestido tiene un diseño que hace que tenga mejor movilidad a la novia para que pueda desplazarse de un lugar a otro.

  • Vestido moderno pero con curvas

traje-con-bordados-para-matrimonio

Es un vestido de novia que estiliza el cuerpo, tiene escote en U, cinturón un poco ancho, y bordados en casi todo el vestido.

  • Vestido romántico

traje-romantico-para-matrimonio

Este es un vestido en corte evasé con escote en forma de corazón, sin mangas, cinturón dorado un poco ancho, y falda con pliegues y cola hasta el piso. Es un vestido ideal para una novia que le gustaría lucir sexy.

  • Vestido liso de boda

traje-con-mangas-largas-para-matrimonio

Es un vestido que es ceñido al cuerpo, tiene una chaqueta que cubre brazos y hombres, en la parte superior tiene un pequeño escote en el área del busto, asimismo tiene una caída amplia que permite a la novia movilizarse con facilidad de un lugar a otro.

  • Vestido elegante para gordita

traje-con-volantes-para-matrimonio

Es un vestido de color blanco con escote strapless, sin mangas, parte superior ceñida, y falda amplia con volantes para que la novia pueda movilizarse con mucha facilidad de un lado al otro.

  • Vestido sencillo para gordita

traje-con-tirantes-para-matrimonio

Es un vestido con tiras, pero el área del busto es recto, bordados tanto en la zona superior como en la zona inferior, y falda amplia con cola.

  • Vestido corte princesa

traje-en-corte-princesa-para-matrimonio

Es un vestido que en la parte superior es destapado, en el área de la cintura  es poco ceñido al cuerpo, en la parte inferior del vestido  tiene un diseño hacia el costado, que hace que sea un vestido diferente al resto.

Espero querido lector que te gustara mi post sobre los vestidos de novia para gorditas, sé que es un paso muy grande la elección del vestido y que debes estar un poco nerviosa en tomar la decisión final, por eso quiero que te decidas  para encontrar un vestido que se adecué a ti.

No dudes en dejar un comentario, sobre los vestidos para chicas gorditas, si tienes alguna inquietud escribe tu opinión sobre este tema, tu eres parte importante para nosotros por eso queremos escucharte. El tema relacionado a vestidos juega un papel importante en la boda, por eso es crucial hablar sobre este tema , los modelos que son mejor para ti, si tienes piernas bonitas muestralas, si tienes unos lindos brazos hazlos notar, tan solo destaca lo mejor para ti, no esperes demasiado a comprar el vestido, otra chica como tu lo puedes comprar y tu te quedarías con las ganas. Esto suele pasar cuando esperams demasiado tiempo por algo, varias chicas como tu tambien andas buscando el vestido de novia, por eso quiero que tomes en cuenta lo que te digo.

Queremos saber pronto de ti querido lector, sobre  los vestidos para gorditas, para nosotros es importante que tu tomes acciones sobre qué tipo de vestido quieres elegir según tu gusto, no dudes en hacerte notar, tu opinión importa para nosotros, es por eso quiero que nos digas que vestido te ha gustado más y la razón de su elección.

He mostrado varios diseños de vestidos que son muy lindos, por eso quiero que tomes en cuenta los diseños y la forma de tu cuerpo ara que destaques la mejor parte para ti, estamos aquí para que compartas con los demás lectores las razones de elegir un vestido que para ti es especial, toda chica queremos el vestido indicado asi como tu, por eso quiero que compartas esa experiencia y trates de transmitirla con tus palabras.

Porque sé que es más que un vestido por eso nos estresamos a veces porque todos los invitados centraran las miradas en ti, por eso destaca lo mejor de ti, es parte fundamental para na novia que sea la mejor de toda la boda, es importante, el diseño, el color y el acabado del vestido.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario