Vestidos De Novia Para Gorditas Y Bajitas Fotos

Hola chicas, los vestidos de novias para gorditas y bajitas están de moda, no te olvides que ahora hay modelos de tallas grandes, ya está quedando en el pasado que mujeres como nosotras existen tallas y modelos adecuadas, me acuerdo que hace años era tan difícil encontrar tan solo ropa que sería un vestido para novia.
vestido-gordita

Consejos para elegir el vestido

No se preocupes existen todos tipo de vestidos de novias para mujeres altas, bajas, delgadas, gorditas. Bueno chicas si eres una novia gordita recomiendo un escote imperio y las telas algo gruesas o las sueltas y vaporosas, lo que te aconsejo es que uses el corte princesa para estilizar la cintura y disimular la cadera, pero en estos casos puedes usar vestidos que sean más holgados por arriba y rectos si quieres disimular tus pechos. Si revisas varias colecciones que te pueden favorecer son los de Mori Lee, Asos Curve y Llure Bridal.

Así como para las más flaquitas hay cortes que las benefician, las más gorditas también pueden encontrar sus acabados perfectos. Hay muy buenas opciones para cada caso, pero si hablamos de opciones que no fallan en ningún momento puedes apuntar estos.

Como verás, ser gordita, hoy por hoy, te da la opción de elegir entre vestidos muy modernos y totalmente elegantes, a diferencia de antes, que se mantenía el mito de que era más difícil lograr que se vean bien. Como nota final te comparto algunos tips que pueden venir muy bien:
vestidos-de-novia-para-gorditas
- Procura no usar guantes o mangas, acentúan tus brazos.
- Usa modelador se ajustan a tu medida y te van muy bien
- Usa tacones práctica con ellos unos días antes.
- No recargues tu look un par de accesorios serán suficientes.

Dicen que lo mejor viene en frasco pequeño, pues sí, no hay barreras para colocarte un listo vestido de novia, sin importar tu estatura, ni que sea un inconveniente para ti, ni te sientas mal, para todas hay, pero no es motivo para elegir un excelente vestido según tus características. Siempre debes tener un especial cuidado cuando te elijas el vestido de boda, en función a tu figura te brindara resultados favorables, nosotras somos conscientes de la orientación del vestido a elegir para una novia bajita, si mide 1,60 o menos de esta estatura, debes seguir algunos consejos:

trajes-de-novia-con-escote

-Huye del exceso de volumen, la razón es que te hará lucir más bajas de lo que eres, más bien siempre apuesta por la sencillez delineas es siempre una apuesta segura.
-Ten cuidado con el escote, no importa si tienes bastante pecho, usa un escote medio, pero nunca uses un escote profundo, debes pensar que querrás llevar un accesorio como un collar sencillo.
-Modelos indicados para no verte tan baja al estilo imperio y además vestidos rectos, no quieres verte más baja de lo que eres, así que este truco del vestido te servirá.
-Incrustaciones de pedrería aparte de que te harán verte muy linda, te permitirá ganar unos centímetros, es indispensable que estas incrustaciones se coloque a la altura de las caderas.
-Las elecciones de los colores, debes olvidarte de las combinaciones de tonalidades y evita por completo los vestidos que son estampados, no son para ti.
- Las colas y velos estos tipos de accesorios, no te favorecen para la estatura, son lindo, en revistas vemos que se ven hermosos, pero según tus características no irían contigo.
- Los accesorios que son un complemento con el vestido, son los pendientes, tiaras, deben ser de un tamaño adecuado, para que te hagan ver alta.
- El peinado, el realizarte un moño alto, harás que te veas más alta o peinados con volumen en la coronilla, siempre busca todo lo que te favorece.
-El calzado, es mejor que uses zapatos abiertos en la parte delantera ya que harán que tus piernas se vean aún más largas.

Ten claro que la elección de tu vestido debe ser muy bien cuidada, a veces, la emoción de lo que vemos en la televisión o en las películas nos hace pensar muy rápido las cosas y al final nos damos cuenta que no era lo que queríamos.

Artículos Recomendados:

  1. Vestidos De Novia Para Mujeres Con Mucho Busto
  2. Modelos de Vestidos de Noche para Bodas
  3. Modelos de Vestidos de Noche para Gorditas

Deja un Comentario