Vestidos De Novia Para Gorditas Cortos

Los vestidos en la actualidad son una de las principales piezas que muchas mujeres prefieren, deben recordar que las damas son muy hermosas porque así es su naturaleza, se dice que no hay mujer fea, sino mal arreglada, pues debemos saber que los vestidos es un plus a considerar que hace que te vea muy hermosa, por otro lado necesitas saber que cuando se trata de ir a una boda se debe asistir de la mejor forma, con una vestimenta adecuada, y mucho más si tú vas a ser la novia.

Todos sabemos que el hecho de tener miedo a que el vestido nos quede demasiado apretado o simplemente que no nos quede bien o no entre en nuestro cuerpo, eso nos avergüenza, sin embargo, a pesar de que engordemos siempre hay opciones importantes de vestidos hermosos para novias gorditas, así que no te preocupes, y si deseas saber qué tipo de vestido te queda perfecto, entonces debes seguir leyendo la siguiente sección…

Consejos Para Elegir Un Vestido De Novia Si Somos Gorditas:

  • No dejes que la elección del vestido se quede como la última opción puesto que debería ser la primera actividad que debes realizar, la búsqueda de tu vestido de novia. Para ello deberías buscar en revistas, internet, tiendas por doquier, tantas opciones que tienes para buscar el diseño, la tela, el corte del vestido. Mayormente un vestido de novia corto favorece mucho a aquellas novias gorditas, bajitas, y mucho más si se colocan sandalias tacón alto, nos veríamos espectaculares, pero claro el vestido debe ser mas o menos holgado porque si es ajustado se saldrán los rollitos.
  • No te acomplejes porver en las revistas siempre novias delgaditas de talla cero, porque déjame decirte que hay revistas o páginas para las novias gorditas, bajitas, que desean verse divinas en su boda: haz click aquí.  
  • Se recomienda que compres un vestido tipo corcel puesto que al momento de la boda habrás pensado que has adelgazado lo suficiente para usar tu vestido y luego te des la sorpresa estresante que tu vestido no te queda, por ello con el corcel tu vestido se ajusta totalmente a tu cuerpo o cintura.
  • Busca un profesional en moda para que te indique qué tiposde vestidos te quedan perfecto de acuerdo a tu tipo de cuerpo, tu tipo de rostro, tu estatura. Eso te ayudará mucho a poder elegir el vestido que más te convenga en todo sentido, en la economía, y quete quede perfecto.
  • Para elegir tu vestido de novia debes probrarte todos los vestidos posibles, puesto  que será la única vez que lo utilices y será un  momento especial, el primero y el último. Puedes elegir algún vestido de novia que tenga corpiño por dentro, esto levantará tus pechos, te hará lucir más estilizada, pero los vestidos no deben ser tan ajustados porque ya sabes quese notarían los rollitos o te desmayarías en plena boda.
  • El tipo de color ylos detalles del vestido, hasta las telas, te ayudarán a acentuar o atenuar partes de tu cuerpo. Todo debe quedar bien que combine el color de tu vestido con el color detu piel.
  • Debes evitar los vestidos queson demasiado blancos o brillantes porque son tonos que no ayudan o no favorecen las partes gorditas de nuestro cuerpo, mas bien debes elegir los colores como: color crema, color champaña, color marfil, color perla, blanco humo.
  • Si el vestido tiene detalles muy toscos entonces estos pueden resaltar las partes no deseadas.
  • Deberías utilizar un vestido con aspecto delicado, sin tantas decoraciones o telas vaporosas puesto esto engorda nuestra figura.
  • Debes elegir vestidos de los tipos de cortes: corte tipo imperio, Corte  línea Tipo A.  
  • Deberías elegir un vestido que no tenga demasiadas decoraciones en la parte del busto sino quieres que se vean másgrandes y toscamente gorditas.
  • Debes elegir ropa interior que ayude a adelgazar aparentemente a la vista de todos, tu cintura, levantar tus pechos, levantar el derrier, para que así sea estilizada tu figura.
  • Si no deseas que tus brazos se vean muy gordos deberías utilizar vestidos que tengan mangas tres cuartos o mangas largas. Huye de los vestidos de novia con una manga que solo cubra uno detus hombros y el otro no, eso disvaría tu cuerpo.
  • Si hace demasiado calor entonces opta por vestidos con tirantes gruesos para adlegazar tus brazos, de forma visual.
  • No debes dejarte convencer por los demás si en realidad el vestido de oferta no te gusta, es mejor invertir un poquito más que elegir un vestido que al final te incomode solo porque estaba de oferta.

Nueva Tendencia En Vestidos De Novia Corto Para Gorditas

vestidos de novia para gorditas otono invierno 2017 corto encaje 600x653
vestido novia asimétrico
vestidos de novia para gorditas cortos ajustado
vestidos de novia para gorditas corto

Espero te haya gustado este tipo de publicación novia hermosa. Recuerda suscrirte a nuestra página web y compartir esta información con tus amistades. Gracias por tu visita! Vuelve pronto y lee los artículos relacionados.

Deja un Comentario